Exprésate aquí

58646 messages, 1955 pages:  1; 1886 18871888 1889 1890; 1955 ↖ Go back to topic list

Score: +139

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

56611. gissella2007,

juas yo en el 2011 tenía 4 añitos, muy peque.

Score: +0

56612. Arya_Stark,

Yo 3. Rofl.

Score: +0

56613. Blardfa,

Yo 4.

Ya iva a decir que ni idea porque lo estaban mencionando, pero ya vi xd

Score: +0

56614. Gilbert_Bougainvillea,

eu gente gente, estaba sumergido en mis pensamientos y me llegó uno en particular. alguno acá en sala llegó a fundar algo llamado radio audiovisual?

Score: +0

56615. Chuy ,

yo ojalá uviera tenido internet en el 2011.
yo tenía curiosamente 11 años en ese año xd.
pero bueno. el internet me lo instalaron en casa en el 2012. y lo poco que acía con el hera o entrar a juegos friv o ver youtube.
que tiempasos los de youtube en ese año.

Score: +0

56616. Gilbert_Bougainvillea,

hoy se campeona papá

Score: +0

56617. Emil-Solerian,

vamooooooooooos Boston Celtics Cuenta verificada @celtics Hace 1 hora Joe Mazzulla dice que espera que Kristaps Porzingis juegue esta noche sin restricción de minutos. 183 respuestas, 952 reposts, 6223 me gusta, 63 favoritos, 694758 vistas artículo

Score: +0

56618. el_brillante,

jajajaj 2011 con 3, 4 años, ya son de la generación actual. yo empecé en internet el 2006, donde muy pocos utilizaban YouTube y en Facebook el 2009. el famoso Taringa.net y goear.com (web de audios) eran los más utilizados en ese tiempo. y también se utilizaba el ares, luego apareció el amado songr y con ese se podía descargar todo jajajsjsa. pero solo tenía internet prepago, hasta este año. recién tengo wi fi. uno por mi inestabilidad, no vivo en un lugar mucho tiempo y por eso suelo recurrir a internet pre pago. pd. no conocí endonech, solo wala o como se llame y de ahí descargué muchas cosas. como no tenía disco duro compraba DVD o cd para grabar todo el contenido. tenía una maleta llena de cds jajajaja pero bueno, un día me robaron porque estaba en una mochila, con una estuche de laptop que por dentro contenía una regleta para braille con mas de 10 hojas. de seguro pensaron que dentro se encontraba una portátil

Score: +0

Last edited by el_brillante, Jun 18 2024 02:36:21

56619. melo,

yo en 2011 tenía 7 años y jugaba al juego de la culebrita en el celular de mi abuela, tb jugábamos a los carritos en esos teles viejitos de esos que parece que tienen una caja atrás y nos gastábamos el vuelto de las compras en las maquinitas, igual yo siempre perdía pero me gustaba ir a las maquinitas.

Score: +0

56620. r-althor,

nooooo gohear, en el cora.
De endonech me gustaba la de cajón de sastre, y jaws 9 con openbook 8 dios tiempazos.

Score: +0

56621. Catbriel,

yo tenía 3 y ni conocía esto voe.

Score: +0

56622. el_brillante,

Taringa también tenía su repositorio de audios, Taringa mp3. había el vk mp3 y luego que fue joya, el red mp3.com. curiosamente nunca pude descargar de Google con el buscador, solo con songr encontraba de esos lugares. copiando el link de multimierda se podía reproducir. pero bueno el songr tenía para previsualizar, sobretodo de esos lugares como de goear, de YouTube era un mame ya que le ponías reproducir y te abría el navegador. a y tampoco se podía vajar la calidad de audio jajsjs. endonech no lo conocía, recién ahora que lo postearon visité la página

Score: +0

56623. r-althor,

si, songr bajaba de banda de lugares.

Score: +0

56624. facundo-elargentino,

extraño Taringa xd

Score: +0

56625. Woss,

amigos, me dirán viejo anciano anticuado pero yo usé songr y toy jovencitosi.
edit, lo usé hasta que ya no dejó de funcionar... ya en 2020 cuando tuve internet en casa lo traté de usar y ya no servía

Score: +0

Last edited by Woss, Jun 18 2024 03:05:27

56626. Gilbert_Bougainvillea,

28 a 18 jajajajajajaj en 30 segundos, qué rico aaaaa.

Score: +0

56627. Rayo,

azure como te desprecio maldito seas una y mil veces hijo de puta

Score: +0

56628. sol-dorado,

Jode, yo igual descargaba cosas en Taringa, en softonic, aprendía HTML y JavaScript con los tutoriales de foro coches, la webera, el rincón del bago, aaah y desarrolloweb.com

Score: +0

56629. Emil-Solerian,

sexo celtics

Score: +0

56630. Rayo,

FALLECE Nancy Mackenzie, ACTRIZ DE DOBLAJE DE Margie simson.

Score: +0

56631. Markk,

Tremendo goear, no me acordaba de esa.

Qué te hace Azure? aprendé a usarlo que es probable que lo necesite y me puedas dar una mano

Score: +0

56632. naranjo-el-sabio,

no sé si llegaron a usar ares, que te bajaba 10 mil virus, o mp3 rocket. Para la época jugué the last crusade y me parecía lo máximo. Me acuerdo que la canción de mosa mosa estaba pegando y lo último para ciegos era esa calculadora buyosa y el reloj parlante. El reloj en braille nunca le i utilidad y mmm me puse nostálgico

Score: +0

56633. Markk,

Ares sí. Había virus pero también me bajé un montón de discografías 320kbps 100% real no virus (?)

Score: +0

56634. r-althor,

a, yo discografías bajaba de kikas.

Score: +0

56635. Gilbert_Bougainvillea,

hoy se bebe

Score: +0

56636. PRISMA,

¿Alguien tiene un teamtalk clásico? La versión que me instalé y de hecho es la última está demasiado fea

Score: +0

56637. el_brillante,

uu ayer andaba por el mercado de mi ciudad y por ahí un tipo me ofreció una calculadora científica parlante, reloj parlante y cronómetro parlante. no lo compré porque el cel tenía todo eso jajaja pero en fin. quisiera una línea para estudiar, o en su defecto un reloj braille que lo quisiera solo por tenerlo. y bueno songr no es de ancianos, allá por los 2015 seguía funcionando y es muy reciente eso, apenas 9 añitos atrás. el mp3 roquet si, que recuerdazo, luego andaba el atuve cacher, el mp3 xd que era una página y el gran ares. tremendos virus te pegabas jajajsja

Score: +0

Last edited by el_brillante, Jun 18 2024 04:30:05

56638. arielfmeza,

para el del team. acostúmbrate, ya el clasick ya murió. por otro lado, hoy iré a nadar otra ves. me alegra

Score: +0

56639. melo,

quien nada de noche, no te da miedo que algo salga de abajo de la piscina y te lleve?

Score: +0

56640. Deku,

Vamos denme una alegría que el día ha sido pesado y lo otro.

Score: +0

58646 messages, 1955 pages:  1; 1886 18871888 1889 1890; 1955 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account