Exprésate aquí

58907 messages, 1964 pages:  1; 1888 18891890 1891 1892; 1964 ↖ Go back to topic list

Score: +139

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

355 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

56671. Angel_Di-maria,

alguno ve violeta como un amigo y yo?

Score: +0

56672. James-herondale,

hola serie para niños que van al jardín: are que yo sigo escuchando junior exprres asique tampoco puedo decir mucho :-D

Score: +0

56673. Woss,

ahora vas a decir que escuchas soy luna.

Score: +0

56674. James-herondale,

escuché un capítulo, si: pero prefiero sus canciones, nunca me interesaron sus capítulos.

Score: +0

56675. Woss,

no las canciones, tan la nota. los capítulos... muy simples. me gustaban más las series de Nick. no sé nuvis por ejemplo que era de gamers.

Score: +0

56676. IceCat,

Silencio woss.

Score: +0

56677. Woss,

amil, eres muy feo.. muy feísimo.

Score: +0

56678. naranjo-el-sabio,

me expreso: debo entregar una maldita actividad de inglés y me faltan 10 mil ejercicios a´´aáaaááaáaaááaaá!

Score: +0

56679. la_novia_de_Jay_wheeler,

me expreso, tengo sueño jaj

Score: +0

56680. melo,

te odio. MarcoML: tienes la capacidad suficiente como para entender eso, muy bien. Podemos hablar de algo más avanzado....: hoy 00:19

Score: +0

56681. James-herondale,

y yo tengo que hacer 2 egersicios de presente simple, más espesífica mente de don't y dasen't creo qu se escrive, ni idéa: la cuestión, que me dá una paja imprecionante

Score: +0

56682. melo,

y yo tengo que hacer una tarea, no la terminé de hacer anoche, hoy me desperté tarde y no la hice tampoco pero como una aventura es más divertida si huele a peligro la haré en la clase.

Score: +0

56683. naranjo-el-sabio,

MUCHO ROMEO SANTOS COMPAÑERA,

Score: +0

56684. Rayo,

la piscina de sonora está verga, lo único que me caga es su baño

Score: +0

56685. Chuy ,

a bueno pero estos locos que se creen. me vieron cara de millonario. yo ni en pedo ago esto.
entiendo que la cosa anda jodida. pero yo no puedo pagar tanto.
Concordia, 18 de junio 2024

Amigos y emisoras hermanas.
Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes con la finalidad de reiterarles nuestro más entrañable apoyo y cariño a todos los que hacen posible que nuestro programa BENDITA MAÑANA MAGAZINE, sea multiplicado a tantas personas en sus diferentes ciudades, es para nosotros un inmenso placer contar con todos ustedes y agradeciéndole sus muestras de agrado por el contenido que generamos; sin embargo, ustedes más que nadie saben los esfuerzos que desde una radio se hace para sacar un producto al aire, aunado a ello la situación del país y demás circunstancias, es por que les informamos que a partir de 1 de julio y como a manera de colaboración, para cubrir los gastos mínimos del programa, el importe del mismo será de 2500$ mensual por cada emisora.
Agradeciéndole nuevamente por su buena disposición. Les enviamos un abrazo fraternal.

Naomi Longart - Conducción
Mauricio Yacosa - Productor Gral.

Score: +0

Last edited by Chuy , Jun 18 2024 17:16:06

56686. DjDisplay,

Viendo mensajes que hablan de sitios webs antiguos, uf softonic como no olvidar y también la web de Taringa.
Endonech no la conocí, aunque yo por internet inicié en el año 2011 pero no me llamava la atención todo en si de este mundo de la red todavía.
Luego me creé mi cuenta de Facebook por una tarea de Lengua y literatura.
Yo en el año 2011 pues si tenía 11 años jajaja.
Yo más usava la pc para escuchar videos en YouTube y hasta aí.
Luego cuando entré a la sala de juegos conocí algunos audiojuegos, aunque el primer audiojuego que conocí sin ver entrado a la sala de juegos todavía, era STW.
Porque un amigo de una amiga mía me lo pasó y me gustó, aunque moría mucho aí jajaja.
Pero fue interesante.

Score: +0

56687. osky,

Tremendo

Score: +0

56688. Gilbert_Bougainvillea,

buen día, Celtics campeones. cómo están? yo feliz ah

Score: +0

56689. Chuy ,

que acen.
yo escuchando AIR news. el nuevo informativo con noticias mundiales incluído en mi radio

Score: +0

56690. Harry_Potter,

Consejo/petición del día: Aprendan a escribir, por favor. Les garantizo que sólamente eso les abrirá muchas puertas en su vida. "y yo tengo que hacer 2 egersicios de presente simple, más espesífica mente de don't y dasen't creo qu se escrive, ni idéa: la cuestión, que me dá una paja impresionante"
Ejercicios con doble C, específicamente con C y todo junto, doesn't (se pronuncia dásen't), escribe con B, no se usa dos puntos sino punto y seguido en esa frase, impresionante con S. Ah, y casi me olvidaba de las mayúsculas.

Score: +0

56691. Gilbert_Bougainvillea,

Celtics campeones

Score: +0

56692. Zaitorus,

Y ejercicios es con c de casa 😉

Score: +0

56693. Gilbert_Bougainvillea,

el mensaje era en respuesta a otro mensaje, genio

Score: +0

56694. strinxs,

puro modo guerra mi compa!

Score: +0

56695. Cordelia-Carstairs,

me da pereza y escribo todo sin mayúscu… ah no, cierto que se van a poner a llorar :D

Score: +0

56696. melo,

yo siempre pongo todo así pq escribo tan rápido que ni me fijo que a veces lo hago mal, literal para tener un texto prolijo me tengo que tomar mi tiempito.

Score: +0

56697. Cordelia-Carstairs,

En realidad soy de texto prolijo. Mayúsculas, el mínimo de errores de ortografía o ninguno, puntuación donde va... Pero acá en la sala, me puedo pasar las leyes de gramática por la... Nada ya me voy a comer antesde terminar haciendo cualquier cosa.

Score: +0

56698. Gilbert_Bougainvillea,

por qué? por la mamada esa de no estamos en un contexto formal y bla bla?

Score: +0

56699. pedrito_olivo,

escriban bien luego están griticando que uno no escribe, bien en esta sala enverdad es un consejo en algunos foros me an llamado la atención si eso se llama porque escribes asi no seentiende entre otras cosas.

Score: +0

56700. Zurrenetackxz,

Dígale no a la pulsión y enfóquese al 200% en este martes de modo guerra, mi compa! Recuerde que el junio sin puño continúa.

Score: +0

58907 messages, 1964 pages:  1; 1888 18891890 1891 1892; 1964 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account