Exprésate aquí

58644 messages, 1955 pages:  1; 1887 18881889 1890 1891; 1955 ↖ Go back to topic list

Score: +139

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

56641. Guitasma,

felicidades Boston, se rompe una sequía de 14 años con una generación de jugadores que seguramente le otorgará grandes alegrías a la franquicia, y que perfectamente se puede convertir en una dinastía, porqué no. dominaron de principio a fin las finales, y son merecidos campeones de la mejor liga de baloncesto del mundo. a la espera del marcador final creo que ya todos podemos afirmar que es un hecho y que no va a cambiar. felicidades también a los maveriks, gran torneo a pesar de que en las finales les pesó un poco la falta de experiencia, sobre todo a luca en este juego final.

Score: +0

56642. el_brillante,

felicidades a la Eurocopa y a la copa américa

Score: +0

56643. Emil-Solerian,

iba a redactar todo un texto sobre todo esto pero naa, Boston campeón carajo!

Score: +0

56644. Ender-Wigging,

me expreso. Creando con udio, aunque no tengo el maldito modelo pro ese que ya te deja generar canciones consistentes de hasta dos minutos de una sola sentada. De cualquier modo, estoy reciclando líricas que escribí y que luego nunca usé y noto que se me ocurren más ideas de lírica cuando trabajo con esto.

Score: +0

56645. MarioBorges,

hola::

Score: +0

56646. Gilbert_Bougainvillea,

Celtics campeones. voy a estar un año así. Celtics campeones será mi nuevo saludo y despedida

Score: +0

56647. Catbriel,

Me expreso: Esta canción me hizo llorar. https://www.youtube.com/watch?v=eRGA2DrL89s

Score: +0

56648. sarene,

arriba campiónes de celtrix! a no así no era re emocionada yo asdfjlñaskdg

Score: +0

56649. arielfmeza,

para @melo na jajaja ya me acostumbré a nadar de noche. y mira que nado en un lugar que no es al aire libre y la piscina mide 6 metros de profundidad.

Score: +0

56650. Callum_Hunt,

Qué onda. Che, ¿alguno sabe cómo mierda se puede sacar algún puto idioma del teclado agregado por una pelotudéz? hace algún tiempo cambié algo de la configuración para lo del Unicode a japonés, ni yo me acuerdo bien qué hice :D la cosa es que también se me agregó la distribución de teclado japonés y Windows espacio y alt shift cambian la cosa, aveces doy alt más shift de forma inconsciente y se me buguea todo, se abren listas raras en la pc, se escriben cosas raras, y ciertos atajos andan para el orto. Nada, estoy felíz con mi español argentina, así que para ahorrarme la paja de buscar... si alguien me facilita las cosas para no cagarla les voy a pagar con un valioso e incomparable gracias.

Score: +0

Last edited by Callum_Hunt, Jun 18 2024 07:01:36

56651. melo,

OK? :-D

Score: +0

56652. MarcoML,

de q te ríes Melanie.

Score: +0

56653. melo,

que te importa marco.

Score: +0

56654. MarcoML,

la neta no me importa pero me aburro, ideas?

Score: +0

56655. melo,

anda a dormir si te aburres pues.

Score: +0

56656. MarcoML,

y si no tengo sueño q procede.

Score: +0

56657. melo,

no se.

Score: +0

56658. MarcoML,

ptm Melanie saca plática que me aburro, hablemos del Dólar

Score: +0

56659. melo,

no, eso me aburre, para eso mejor me duermo.

Score: +0

56660. MarcoML,

bueno, de la trayectoria de Emilia.

Score: +0

56661. melo,

ah, de una por cual parte de su vida empeza… a me estás diciendo que soy poco intelectual y que solo hablo de artistas que no me aportan nada?

Score: +0

56662. MarcoML,

tienes la capacidad suficiente como para entender eso, muy bien.
Podemos hablar de algo más avanzado.
qué te parece sobre maquillaje o algo así.

Score: +0

56663. JohnDolmayan,

por dios, estoy teniendo una clase de informática con la vieja más dramática del mundo. No, señora, dar aceptar no hace que te vengan a buscar a tu casa.

Score: +0

56664. PRISMA,

@arielfmeza Sí, ciertamente ya murió, pero esta versión por alguna extraña razón me consume mucho procesador.

Score: +0

56665. James-herondale,

¿que estás dando? Ricardo_Mollo: por dios, estoy teniendo una clase de informática con la vieja más dramática del mundo. No, señora, dar...: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

56666. JohnDolmayan,

Yo nada, no soy el profesor.

Score: +0

56667. James-herondale,

pero que tema, pedazo de bolú

Score: +0

56668. Angel_Di-maria,

yo si, le enseño a los chicos a jugar survive thw wild y como hacer cosas ilegales sin que los descubran

Score: +0

56669. JohnDolmayan,

Ta bien que en rosario están todos con el tema de la merca, pero aflojá un poco.

Score: +0

56670. James-herondale,

banco e, tranquilizate un poco

Score: +0

Last edited by James-herondale, Jun 18 2024 15:10:39

58644 messages, 1955 pages:  1; 1887 18881889 1890 1891; 1955 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account