The War Zone: ¡mata y es asesinado!

814 messages, 28 pages:  1; 4 56 7 8; 28 ↖ Go back to topic list

Score: +33

151. Borja ,

Yo lo que había pensado, vazándome en una idea que pusieron por acá, es el juego online, que todos nosotros somos un ejército y tenemos que pelear contra el otro ejército, los bots

Score: +0

152. Ramson,

obvio que un lanzagranadas no volaría una casa per odejaría un agujero

Score: +0

153. LittleCat,

bueno, lo se. ubiese sido mejor decir con el lanzamisiles

Score: +0

154. Def-Leppard,

en realidad no al lanzamisiles. los lanzacohetes podrían derrivar parte de un muro, y un lanzagranadas... depende de la granada, si es toda metralla... no, no lo haría tampoco xd. los lanzamisiles chicos son para alcanzar blancos aéreos ya que el cohete es propulsado, y normalmente orientado, como el stinger, o el sa6, o el strela.

Score: +0

155. leogamer,

hola amigos están ceguros de que no existe una actualización del juego es que cuando lo descargo en la pagina oficial me dice que es la bercion 0.19, pero se me descarga la 0.17 y cuando quiero actualizar no medeja solo se queda ai esperando

Score: +0

156. Chopin,

Sorry, but your score wasn't good enough to make it to the top 10. Your position is 26

Score: +0

157. naranjo-el-sabio,

no, online no. Luego ocurren problemas con los admins, o los que no tienen vida social y juegan todo el marica día y son imposibles de matar. ONline, no.

Score: +0

158. Def-Leppard,

el concepto es equivocado. porque online no? se pone un reset de servidor que ponga a cero cuentas, no se guarda personaje como tal, solo un nick, empieza todo el mundo con la pistolita y elcuchillo y.... mucha suerte. el problema es que esta la peña muy echa a tener un pj e ir subiéndolo. y nop nop. ahora el vicio que pille cada uno con el juego pooos… como en cualquier parte del mundo, el niño rata que ni estudia ni trabaja, te violará porque su si trabajas y te conectas pa entretenerte un rato, pero eso es estándar de tos los juegos del mundo

Score: +0

159. naranjo-el-sabio,

seee, a eso me refiero. creo que así como está me gusta más. Incluso, si le pone más dificultad mejor.

Score: +0

160. Def-Leppard,

a no, yo prefiero el online, sin duda

Score: +0

161. kirito,

el defender dice que es virus

Score: +0

162. Def-Leppard,

puf, si el karpesky y el defender ya dicen eso... yo aí lo dejo, lo siento porque tiene buena pinta

Score: +0

163. miguelo,

muchachos, no se olviden que puede que sea en bgt, mi antivirus AVG también lo detecta como virus, lo mandó al laboratorio de ellos, y al final resultó que nó, que se puede abrir de forma segura

Score: +0

164. naranjo-el-sabio,

a mí el defender también me lo detectó, lo excluí y ya está.

Score: +0

165. ElvisTek,

El mismo desarrollador dijo que está programado en bgt, así que medio normal que lo dtecten los antivirus, creo que el problema es porque incluye un actualizador. En fin, que nadie les obliga a instalarlo y si desocnfían pues pasen.

Score: +0

166. MistliTlamauichihuaniG ,

La cosa es mandarlo a virustotal, ahí tienes un chorro de antivirus que... te dirán que es un falso positivo, porque está en BGT y ya sabemos que BGT es detectado por el noventa por ciento de los antivirus como virus.
Pregúntenle a crazy, a todas las copias de fd, a humans vs robots, a rotu, etc.
Ni el stw se salvaba jajaja.
Na, online sí estaría chido pero así, como redspot, entrar a partirte el alma con el inventario que inicias, nada de que tengo puntos y así. Ah, y tampoco que no haya afk, o si que haya pero que se reinicie cada tanto para evitar a los niños ratas.
Por cierto, por eso yo decía lo de las bombas de napalm, porque si, efectivamente una granada no derrumba casas, un misil es para objetivos aéreos y un roket puede destruir o incendiar, pero más que eso no.
En cambio, el napalm, puede arder infinitamente, porque es gasolina pegajosa así que, arde hasta que no haya algo que lo avive.
Con eso, sí que podrías destruir casas, bases o lo que sea, porque se incendiaría hasta que no quede nada. Y si una bomba de esas te pega, arderás hasta que quedes con 0 puntos de hp.
Eso se me ocurre jaja

Score: +0

167. miguelo,

salió nueva versión. Buenísima, aunque el bloqueo sigue presente

Score: +0

168. LittleCat,

amí no me da bloqueo, rofl. amí me ba bien

Score: +0

169. JuanRomanRiquelme ,

¿Qué hay de nuevo?

Score: +0

170. miguelo,

torretas, la tienda, los cópteles, también los recojedores de ítems, los enemigos pueden usar y hagarrar ítems y eso, monedas, y se eliminaron los ítems falsos esos raros, y a parte se disminuyó el daño de las machine guns, que no se si son las mg o cuales. ah también se eliminó la ak49 y se reemplazó por otra arma

Score: +0

171. Copito_De_Nieve ,

que mal, antes podía usar una gran cantidad de armas, y ahora solo empiezo con una

Score: +0

172. JuanRomanRiquelme ,

¿adonde está la tienda?

Score: +0

173. leogamer,

hola amigos como se descarga la nueva versión avisen porfas

Score: +0

174. miguelo,

@leogamer compa, debes entrar en el link del primer post, automáticamente se empieza a descargar

Score: +0

175. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

juaas.,

lo intenté jugar y no pude. me arrancaron a disparar y el audi se empezó a rayar todo y el juego pum.

Score: +0

176. naranjo-el-sabio,

TODAVÍA NO PUEDO ACTUALIZAR DESDE EL JUEGO.

Score: +0

177. Chopin,

se me tilda de vez en cuando

Score: +0

178. draco_malfoy,

a mi se me sigue sin actualizar desde el juego. bajé desde el link del primer mensaje, pero es la 0.17

Score: +0

179. leogamer,

me pasa lo mismo que al compa solo se descarga la 0.17 es igual con la pagina del desarrollador porfa amigo si ves esto actualizanos el enlace porfis bro

Score: +0

180. mahdiAbedi,

Hola, bueno, subí la versión 0.21, y funciona para mí, es más de 60 MB.
Para encontrar la tienda, presione Shift C
Y aquí está el ChangeLog:
Nuevo en la versión 0.21
Se corrigió el sistema de inventario
Torretas agregadas
Grabadores de artículo agregados
Enemigos, políticas, tanques, aviones y helicópteros ahora pueden usar timbombas, minas, cócteles Molotov y acogedores de artículos. Los enemigos también pueden usar torretas
Eliminó la versión falsa de las píldoras de salud y las bebidas de velocidad
Buffers fijos
Disminución del daño de las ametralladoras para equilibrar el juego
Nuevo en la versión 0.2
Ammos de arma recodificada
Nuevas armas agregadas
Nuevos enemigos agregados
Las conchas de bala y los wizdems de bala ahora se basan en tipos de balas
Se corrigieron los sonidos de reproducción
Los sonidos enemigos que caen después de la muerte ahora son diferentes
Bombas de tiempo agregadas
Minas agregadas
Las combas de tiempo ahora pueden causar incendios
Se agregaron dos nuevos buffers: elementos y misceláneos
El tirón de la granada ahora es más rápido
El uso del elemento ahora es más rápido
Sonidos de distancia fijos
Reemplazó el AK49 con AA12 debido a su sonido molesto
Monedas agregadas
Tiendas agregadas
Cócteles Molotov agregados
Ahora serás generado al azar en el mapa cuando comiences el juego
Ahora, cuando mueras, el juego se detendrá por completo
Ahora puede consultar la ubicación de la tienda presionando Shift C
Intenté descargar el juego de https://mahdiabedi.com/games y funcionó
twz.exe
https://mahdiabedi.com/twz.exe
395 kb/s - 4.2 Mb de 59.4 Mb, 2 minutos restantes

Score: +0

Last edited by mahdiAbedi, Dec 30 2022 08:24:42

814 messages, 28 pages:  1; 4 56 7 8; 28 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account