The War Zone: ¡mata y es asesinado!

814 messages, 28 pages:  1; 5 67 8 9; 28 ↖ Go back to topic list

Score: +33

181. leogamer,

hola chicos ok señor veo si puedo descargarlo muchas gracias por leernos es usted una muy buena persona

Score: +0

182. miguelo,

@mahdiAbedi lo felicito por esta nueva versión, aunque el bloqueo sigue presente, por lo que me imposibilita jugar bien

Score: +0

183. JuanRomanRiquelme ,

Preocupate por el bloqueo, para la próxima. Ess frustrante estar armado bastante bien, ir haciendo un buen juego y de la nada... tac, dejá de joder, me trabo.

Score: +0

184. leogamer,

bueno chicos es que ya ni idea de que pasa al descargarlo me baja la 0.17 y cuando quiero actualizar solo se queda tildado y no pasa nada ya ni idea porfa si alguno tiene la versión reciente que la pase asi la provamos todos

Score: -1

185. draco_malfoy,

confirmo.

Score: +0

186. Thomas_White,

se trava el juego, estoy matando bots y derrepente no reacciona

Score: +0

187. MistliTlamauichihuaniG ,

A mi también me descargó la versión 0.17...

Score: +0

188. golavath,

ni bien empiezo a jugar, se trava el juego y tengo que cerrarlo. de lo contrario, excelente juego. cosa rara en estos días

Score: +0

189. mahdiAbedi,

Ayuda a apoyar a Mahdiabedi.com donando.
https://mahdiabedi.com/paypal

Score: +0

190. samuelfarias,

tratare de subirles el juego a web transfer asi lo tienen todos, pero, la verdad, el juego se traba muchisimo, y los sonidos suenan como rayados

Score: +0

191. Chopin,

noto otro bug. algunos enemigos mueren pero tardan en dejar los items

Score: +0

192. mahdiAbedi,

LovO12, ¡todos pueden descargarlo incluso ahora!
https://mahdiabedi.com/twz.exe
Chopin, no es un error

Score: +0

193. samuelfarias,

por si las dudas dejo el link, este link es por una semana disponible, https://we.tl/t-XF3Ht8V6J9

Score: +0

194. JuanRomanRiquelme ,

arreglen el cuelgue loco. es insoportable.

Score: +0

195. Chopin,

ya no juego más hasta que se arregle

Score: +0

196. JuanRomanRiquelme ,

¿Cómo funcionan las torretas? no entendí muy bien eso.

Score: +0

197. leogamer,

aver chicos yo creo que estas cosas pueden pasar recordemos qe el juego aun esta empezando además de que va en una versión muy temprana, antes que quejarnos deberíamos de agradecer que tenemos nuevas propuestas para jugar ya que el mercado de audiojuegos anda mas muerto que vivo.
seguro el desarrollador lo va a solucionar pero estas cosas no se hacen de la noche a la mañana solo digo que seamos mas comprencivos

Score: -1

198. Borja ,

si, pero si todo el tiempo se traba es casi imposible de jugar

Score: +0

199. JuanRomanRiquelme ,

haber, la comprensión de mi parte, llega a un cierto punto. Yo entiendo que se tilde con cierta arma, o en ciertos momentos. Pero no todo el tiempo. E programado cosas, se lo que implica, pero si vas a sacar algo, creo yo, este tipo de errores no tienen que existir. No somos un grupo de amigos, sacó el juego al público

Score: +0

200. mahdiAbedi,

No tengo idea de lo que sucede que hace que el juego no sea del juego. Por favor avíseme si tiene alguna suposición.

Score: +0

201. naranjo-el-sabio,

lo que ocurre, algunas veces, es que el juego se comporta muy similar a los juegos online que tienen lag, o cuando el internet del jugador está lento. Pocas veces me ha pasado, pero sí, suele suceder.

Score: +0

202. Chopin,

a ver, tengo varias teorías. a veces, cuando hay abundancia de bots en un determinado punto del mapa, el juego se traba por la gran cantidad de sonidos que existen. mi otra es que un sonido se reproduce en bucle algunas veces, me pasó más con el sonido de las molotob y del lanzacohetes. un saludo.

Score: +0

203. sol-dorado,

Bien reprogramado en algo que no sea bgt lo arregla, y no es mala onda. Lo digo con cocimiento de causa.

Score: +0

204. Alexander-Mortem,

la neta está muy chingón el juego, pero eso de que se trabe tanto le quita mucho

Score: +0

205. Thomas_White,

sii, se traba horrores

Score: +0

206. Chopin,

como sugerencia para una próxima actu, pues... que se puedan comprar las armas en la tienda, serviría mucho comprar un rpg por ejemplo

Score: +0

207. DragonGuerrero,

total, si cuando estás jugando de marabilla, se queda pegado y no avanza; ojalá se pueda arreglar.

Score: +0

208. leogamer,

mhadi no quisiera sonar muy demandante pero si sale una nueva versión porfa intenta almenos que sea la corrección del bloqueo es que asi es injugable porfas

Score: +0

209. mahdiAbedi,

Haré todo lo posible para solucionar el error de bloqueo.
RPG y las armas están en manos de enemigos para hacer que el juego sea un poco desafiante.

Score: +0

210. Ramson,

no se pero me gustava mas la primera versión que sigo teniendo por que tenías todas las armas y podíash acer matanza xd. así no me gusta tanto la verdad, tener que ir recopilando. es mas desafiante pero como yo uso el juego pa desestresarme matando un rato, me encanta que tenga todas las armas xdd

Score: +0

814 messages, 28 pages:  1; 5 67 8 9; 28 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account