The War Zone: ¡mata y es asesinado!

814 messages, 28 pages:  1; 6 78 9 10; 28 ↖ Go back to topic list

Score: +33

211. DragonGuerrero,

genial Madi, al pendiente estaremos.

Score: +0

212. Chopin,

es casi imposible matar a un tanque con ametralladora, por no decir imposible del todo. menoss con la gloc. cuando viene un tanque con mg6 se acabó la diversión.

Score: +0

213. Def-Leppard,

mg6? waaaw! si que se adelanto el armamento no? la última maetraladora del modelo mg es la mg4, de h&k. y no. no se monta en un tanque. la mg4 es una ametralladora ligera (light machine gun) en todo caso se montaría una mg3 para uso del comandante, aunque no veo porqué prescindier de la ametralladora calibre 50 que llevan el ochenta por ciento de los carros de combate de hoy en día. y no, una ametralladora no puede detener a un tanque. necesitas un rpg12, o 17, o un law, que es terriblemente eficaz contra los tanques. estas armas, al menos el rpg, son monotiro osea que solo las puedes usar una vez y luego se descartan. usar una mg4 tu solo es posible aunque poco recomendable, suele llevarse entre dos hombres... por aquello de que pesa siete kilos el juguete más otros 5 la caja de munición portable con solo 200 disparos. sinceramente me gusta más la mg3, que conserva la cadencia de la mg442 original. ains, a otro juego que le voy a tener que pasar la tifloarmería, que pereza...

Score: +0

214. leogamer,

muchas gracias mhadi espero tengas éxito estaremos esperando por noticias

Score: +0

215. Chopin,

no tiene mucho sentido que estén en manos de los más poderosos si a la primera de cambio te mata un tanque sin posivilidad a que lo puedas matar porque no puedes atacarlo con una ametralladora causándole daños significativos. se puede, sí, pero hasta eso, el cañonazo ya te quitó salud. la alternativa de comprar armas también en la tienda no es mala.

Score: +0

216. JuanRomanRiquelme ,

Antes de pensar en eso, que deje de trabarse. después vemos.

Score: +0

217. naranjo-el-sabio,

les cuento que con la versiónde 0:17 maté 117 personas, pero al subirlo no se me registró. Todo fue porque agarré muchos objetos e aumento de velocidad.

Score: +0

218. Thenji ,

yo siempre mato una o dos personas, la última vez que lo he hecho bien han sido 5, pero de ahí no pasa :D Siempre que logro matar a alguien y consigo cosas, viene un tanque o un helicóptero o algo y me mata, soy mala para estos juegos, lo sé jajaj.

Score: +0

219. Chopin,

alguien tiene link de la versión 0.17?

Score: +0

220. ancheloti-9.70,

estaría guay si se hiciera online

Score: +0

221. naranjo-el-sabio,

yo tengo la de 0:17. el problema es donde la subo.

Score: +0

222. PabloSolari ,

subila a drive. por cierto, es medio una cagada tener que matar a cuchillazos a un man que te viene con una mg9. no se, eso opino yo

Score: +0

223. alex_el_lobo,

NO SE SI A LO MEJOR YA LO DIJERON, PERO haveces el juego se me queda pegado, suena todo, pero no me puedo mover.
Pero por lo demás el juego está de fábula.
Felicidades maddy

Score: +0

224. Thenji ,

a mi me ha pasado que yo estoy matando personitas bien agusto, mato a uno, junto equipo, y cuando ya estoy bien equipada viene un helicóptero o un tanquito y me mata, jajaj

Score: +0

225. PabloSolari ,

no se, cuando estoy haciendo la matación aveces se me traba el juego y tengo que cerrarlo con admin de tareas

Score: +0

226. alex_el_lobo,

pues yo maté un tanque a full escopetazos y con una de estas armas sub automáticas, costó cí, pero lo logré, ya luego vino un misilazo y volé, creo que fue por el avión xd

Score: +0

227. numenor,

Esto pinta muy bien. Muchísimas gracias al desarrollador. Soy fan de esta clase de audiojuegos, y cada vez escasean más.
Hasta el momento el único bug que me ha saltado es que, a veces, las armas no disparan mientras me acribillan. He logrado matar a algunos a espada limpia, y a otros con el arma aleatoria que da el juego al inicio

Score: +0

228. LittleCat,

amí me gusta, de echo no me da ningún error de lag o nada de que se trabe, nada

Score: +0

229. miguelo,

alta suerte loco, si se traba tenés que cerrarlo con admin de tareas

Score: +0

230. alex_el_lobo,

eso que se trave no sería por que el juego es de 32 y mi pc es de 64?
Pregunto, yo es que no tengo idea, pero hay juegos y juegos xd

Score: +0

231. sol-dorado,

Nada que ver. Los juegos en bgt son fácilmente bloqueables por su diseño, y por la carencia de threads, aunque en un juego fuera de línea eso no debería ocurrir tan fácilmente.

Score: +0

232. maria_123,

increíble juego, lo juego todo el día!

Score: +0

233. Alexander-Mortem,

pero es un juegaso, si se arregla, estará genial

Score: +0

234. aizen,

hola chicos una pregunta: alguien tendrá el juego para poderlo bajar? se los agradecería saludoos

Score: +0

235. mahdiAbedi,

https://mahdiabedi.com/twz.exe

Score: +0

236. Alexander-Mortem,

jodeeeeeeeeer, que se arregle esa madre de que se trabe carajo, ya avía matado 66 pinches personas noooooooooooo

Score: +0

237. golavath,

ueno, cuando se deje de travar como un juego online con 1200 de lag, lo provamo ahuevo

Score: +0

238. Alexander-Mortem,

es que está bien chido, pero eso de que se trabe, joder que fastidia

Score: +0

239. aizen,

está bueno el juego chicos! me gustaaaaaaa

Score: +0

240. Alan_08,

Chicos, ya porfabor el desarrollador sabe que se traba y comfiemos en que lo corregirá. Pero tampoco estemos que se trava, que arreglen eso o que no se puede jugar por que se traba por que ya canza también

Score: +0

814 messages, 28 pages:  1; 6 78 9 10; 28 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account