Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 12 1314 15 16; 715 ↖ Go back to topic list

Score: +109

391. Que_Cosa,

hay una cosa q le veo a las nuevas. es q aún estoy acostumbrado a levantar la trompa con ab pag como tdv y entonces a veces paro el motor derecho o ret pag el izquierdo. y las chiquitas, son más fáciles de acelerar. a decir verdad, la embraer 600 no es grande había sido a diferencia de la otra Iljušin II-76 TD q tiene elevador automático. llega a 900 y algo

Score: +0

Last edited by Que_Cosa, Dec 20 2016 17:23:16

392. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, escuchen, el sistema, o sea el juego, cómo está seleccionando las voces de torres y auxiliares? POrque por lo visto está seleccionando lo primero que encuentra con todas las voces que hay, para cada uno, ya tuve que borrar las voces en inglés por ejemplo.

Score: +0

393. Que_Cosa,

qué tengo q hacer para evitar entrar en el territorio de alemania como me indica el sistema xq aún no tengo permitido los vuelos internacionales?

Score: +0

394. fury_el_verdolaga ,

muchachos como puedo conseguir el jueguito ese? gracias.

Score: +0

395. el_deprevador-vegetariano ,

chicos como puedo dejar la tores en español esd decir no tener en ingles solo en español

Score: +0

396. Padan_Fain ,

en el foro está todo explicado. Un saludo.

Score: +0

397. sol-dorado,

Hola otra vez yo, para que no nos tomen por mala gentes, lo que pasa es que siempre leen el foro por el cliente y desafortunadamente no se puede avansar y retoceder entre todo el contenido de los mensajes.
Para que tengan acceso a la innumerable cantidad de trucos y consejos que aquí están expuestos, abran el hilo en la página web ahí está la opción,
y podrán leer todo.
Pasando a otro punto; Para no entrar en territorio de alemania siempre vuelen en centido Oeste, cuando ya estén a unos 30 KM del destino ahí si tomen el rumbo corespondiente.
Yo lo que hice fue estar viendo la distancia de los aeropuertos inplicados para saber cuando tomar el rumbo presiso. La elevación automática es buena porque así el avión pone la nariz a cero cuando llega, y un truco, en esos aviones puedes elegir el rumbo de
manera automática, se tiene en cuenta el segundo número, por ejemplo: 46 a la derecha en 136, entonces presionamos alt+s, y ponemos 136.

Voy a detallarlo más; el punto base es el norte, que es la posición cero; si la pista que nos dan es por la derecha, la hubicación presisa es 90 grados que a su vez es el este. Estando en esta posición, y me encuentro en la tarea 2-3,
significa que escribiría en el cuadro 136, porque el primer número es los grados que debo moverme para ponerme en posición,
y el segundo indica la posición. Si yo moviera la flecha izquierda una vez, quedaría así: 47 a la derecha en 136. Significa que debo moverme 47 grados a la derecha para ponerme en la posición.
De hecho y para terminar, al haber movido la flecha si presiono S me dice 89, entonces tiene toda la lógica. 89+47=136

Esto es todo... perdonen por enredarlos con esto, pero es que son conocimientos muy útiles para una buena navegación, y el tema del rumbo atomático es genial, te ahorra tiempo, y es muy práctico.

Score: +0

Last edited by sol-dorado, Dec 20 2016 21:27:47

398. Que_Cosa,

uau. tendré q leerlo 2, 3, 4 veces y más que a mí no me gusta geografía sjjaxjaxjaxjxjj o mejor dicho eso de los grados y demás pero bueno. conseguí pasar ese vuelo xd

Score: +0

399. llyr ,

para que tanto lío, con alt p el corrige el rumbo de forma automática, autonavegación eso si, no sirve cuando tiene que evitar paíces por la simple razón que el pondrá el avión en la ruta directa... saludos.

Score: +0

400. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

gente, el alt p no sirbe en el modo tareas, nocierto?

Score: +0

401. nahuel_rodrigo,

creo que n
ya casi termino las primeras 10 taréas . lo que nopuedo es lograr despegar en buelo libre siempre me dice rumbo incorrekto

Score: +0

402. cantantevallenato ,

hola chicos, nuevamente yo por aquí. en esta ocación es para preguntar como hago para uvicar el estacionamiento de partisansque ya que no lo encuentro en la misma uvicación que los primeros. agradezco al compañero que me pueda responder, respecto a el modo de aparcar en este aereopuerto

Score: +0

403. Que_Cosa,

si vas ya por las 10 tareas, tenés que saber cómo ubicar cuando hay varias pistas xd. y el pilóto automático, también funciona en el modo tarea.

Score: +0

404. cantantevallenato ,

no, no voy por la tarea 10 es la primera vez que vuelo en ese ariopuerto, pero no se como hago para aparcar

Score: +0

405. fury_el_verdolaga ,

quiero este juego donde lo consigo?

Score: +0

406. Que_Cosa,

en el principio del hilo.

Score: +0

407. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

cómo era el comando para activar el piloto automático?

Score: +0

408. Padan_Fain ,

alt u en aviones categoría 2

Score: +0

409. Que_Cosa,

el piloto o la dirección automática para que vaya directo al destino?
la dirección automática es alt+p

Score: +0

410. Exink,

Hola chicos, he estado leyendo algunos posts, pero aún así me he encontrado con algunas dificultades:

  1. ¿Cómo se supone que debo saber cuál es la pista indicada para sobrevolar? Cuando presiono F1, escucho algunos números en cuanto las condiciones son óptimas.
  2. ¿Qué debo hacer con los beeps que se escuchan al acelerar? De repente se oyen por un lado y de repente no;
  3. No sé si ésto tenga que ver pero, después de unos segundos, el abión se estrella. Cabe destacar que estoy en la modalidad de vuelo libre.
    Y tengo otra consulta, pero responderla puede ser opcional:
  4. ¿Qué hay que hacer para viajar de un destino a otro, p. ej: de México a Corea del Sur?

¡Muchas gracias a todos, y un saludo!

P.D: tengo la nariz a 15, la altura a más de 7, etc.

Score: +0

411. llyr ,

no confundan autonavegación con piloto automático, la autonavegación se usa a partir de la tarea 11, y el auto piloto a partir de la 60, así de simple.

Score: +0

412. leocapo,

chicos, cómo puedo hacer para que al momento de aterrizar en la tarea uno me diga tarea completada con éxito? ya que aterrizo, me dice aterrizaje exitoso, y luego bajo la velocidad a 0 con fin pero no dice tarea completada. alguna idea?

Score: +0

413. jonathan,

es que con la k, cuando aterrices tenés que seguir hasta que te dé un número del 0-99.
con la k. revisás esa información.
andá regulando la belocidad.

Score: +0

414. leocapo,

no entendí muy bien. xd

Score: +0

415. guardian ,

es que tienes que aterrizar en número positivo.
eejemplo no puedes pararte en solo cero, puedes pararte en uno, 2, y así asta el 100.
más no puedes.
pero ojo, esto solo quitándole la velocidad con fin, porque si frenas no completa.

Score: +0

416. asesinoasueldo ,

hola, recién acabo de descargar, e instalar eurofly con la traducción a español, he escuchado un par de tutoriales pero, quisiera saber si hay algún manual, con las combinaciones de teclado, a usar, porque sé que son varias, saludos

Score: +0

417. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

oygan y una pregunta, para qué sirbe el retroseso?esque lo apreté y me dice activado y hace como un beep o algo de esos.xd

Score: +0

418. guardian ,

sobrino, para poner la reversa xd.
para cuando te pasas del estacionamenteto, por ejemplo.

Score: +0

419. nuve,

en la carpeta del eurofly, tienes un manual con atajos de teclado traducido, en la carpeta docs

Score: +0

420. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

asisis xd , gracias
lo peor esque hoy volando, aeropuerto cerrado... justo cuando estaba por aterrisar ajajaja

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 12 1314 15 16; 715 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account