Hilo oficial de Eurofly

21410 messages, 714 pages:  1; 10 1112 13 14; 714 ↖ Go back to topic list

Score: +109

331. Que_Cosa,

exacto xq el 0 parece q no funciona.

Score: +0

332. ttatti ,

bueno eso ise le camvié la carpeta pero cuando quise ponerla en su sitio, no incontré el instalador

Score: +0

333. lizardon ,

¿alguien me pasa por favor los requisitops del sistema para correr el juego?

Score: +0

334. Padan_Fain ,

corre en todos lados creo yo pero supongo que con 2 gb de ram 300 mb de espacio anda bien, se que e win 7 y 10 anda asique en 8 es casi seguro. Por otra parte los que pidan que hagamos un gameplay no es tan fácil como decir listo grabo un podcast o lo que sea y ya está. Yo estuve como 3 veces para grabar un podcast el cual lleva tiempo para explicar teclas y así para que después te lo frustre el clima el aheropuerto o cerrado u otros fenómenos, y lo digo además por que he visto que también se le ha dicho esto en cierto punto a hijo del rey, yo sinceramente pensaba que era fácil hasta que me puse a hacerlos y si bien parece una tarea rápida no es tan así.

Score: +0

335. Que_Cosa,

2 gb de ram, yo t engo con esa capacidad y no corre. como mínimo, 4. xq en 4 q yo lo estoy usando ahora corre de maravilla. aunque también puede ser que influya el procesador xq esta la d 4 gb tiene un i5 y la otra ya es algo vieja xd.

Score: +0

336. Padan_Fain ,

yo la verdad no se xd en esta de 8 corre de maravillas. y es un i5 quinta generación.

Score: +0

337. Que_Cosa,

una pregunta. a q se refiere sobre la ruta q debo seguir luego de completar todos los vuelos de prueba? ya me cargué los pasajeros pero no quiero despegar todabía xq no entiendo a qué se refiere con la ruta y es que ya no me manda directo a un aeropuerto.

Score: +0

Last edited by Que_Cosa, Dec 19 2016 01:38:30

338. villenayli,

o que raro que no corre, yo lo intenté correr con solo un gb de ram y va perfecto jaja. con lo del podcast, si es un poco complicado. tomaré la tarea de hacerlo espero y salga bien.

Score: +0

339. sol-dorado,

Hola, otra vez yo por aquí. En cuanto a recursos, cuando les diga con que juego yo sabrán si les funciona o no, y en cuanto a rendimiento, les recomiendo jugar con NVDA, per asegúrnse de
ejecutar primero el lector, luego abran el juego y en voice settings o mejor dicho configuración de voz elijan NVDA. Tiene mejor respuesta que con Jaws, y mis recursos:
dos gb de memoria ram DDR1, o sea vieja; procesador Intel Pentium 4 dual core de 3.0 GHZ, y el disco duro es ID, tengo un sata pero me ha dado flojera instalarlo.

Score: +0

340. eduarditoleyva,

amigos hice un tutorial , espero les guste y bueno disculpen los herrores de audio ... aquí el tutorial ... https://www.dropbox.com/s/2g9hnyuf9wqjc0p/tutorial%20%2C%20eurofli%20%2C%20eduardito.mp3?dl=0

Score: +0

341. SM-Casio-Chiptune ,

Huy, chicos, mepa que sonamos... Parece que no voy a poder jugarlo, viste que no escucho muy bien y se me dificulta si el sonido es distorcionado o tengo muchos sonidos a la vez? Y se me complica mucho cuando quiero hacer todo el tema del avión, se me mezclan muchos sonidos juntos, por ahí tengo que atender a lo que me dicen que casi no entiendo, y bueno... Ya sé que está todo el tema de bajar el volumen a cada cosa, que todavía no me sale, y necesito seguir escuchando ciertos sonidos, algún consejo?

Score: +0

342. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, ya encontré el problema, es que el juego como yo tengo laptop, no reconoce la tecla inicio. almenos amí, saben si se puede solucionar eso al que le halla pasado, gracias.

Score: +0

343. el_deprevador-vegetariano ,

disculpen por fabor en que parte puedo descargar ese juego y en quesistema anda por fabor me acolitan con eso por fabor

Score: +0

344. Padan_Fain ,

busca en abriri página web primer mensaje porfavor se respondió en que sistema anda 4 o 5 mensajes atrás busca porfavor gracias porfavor.

Score: +0

345. SM-Casio-Chiptune ,

Exactamente porfavor. :D
Bueno, va queriendo... digo va queriendo porque aún estoy más para chusmear que para pilotar y todo bien... Por ahora me dedico a hacer bien los ajustes con el volumen y cada una de las 80000 teclas que tiene esto...
Ahora, pensando en lo que dijo el Conejo, estoy pensando que se le pueda sugerir que en una futura actualización peermita personalizar algún atajo, como pasa en algunos juegos, a ver si no se puede terminar de jugar a falta de alguna tecla... De todos modos, conejo, fijate si podés hacer inicio mediante alguna convinación, si tenés la de conectar vas a poder, si me confirmás te digo cómo se pone

Score: +0

346. el_deprevador-vegetariano ,

si gracias a los dos ya lo tengo caballeros se les agradese

Score: +0

347. elflaco,

voy a copiar y pegar 2 mensajes que le envié a un amigo en Facebook, explicándole cómo hacer para borrar torres y auxiliares, en inglés. así el juego queda completamente traducido al español:

primer mensaje:
hacelo así:
primero, vorrá las torres inglesas. te vas a la carpeta C:\Eurofly\audio\air­port\Towers y vorrá las siguientes carpetas:
en-Harrylst
en-Storm
te tienen que quedar solamente las torres traducidas al español, que son: es-Eduardito
es-La Luz en el Camino
es-Ofddo
es-Pegaso

Segundo mensaje:
y para los auxiliares, entrá a: C:\Eurofly\audio\air­craft\Stewardess y vorás las carpetas en inglés:
en-Harrylst
en-william Lomas
te quedarán los auxiliares en español:
es-Corona
es-Eil
es-Glein
es-James López
es-La Luz en el Camino
es-Liz
es-Lucecita
es-Oyuki

Score: +0

348. el_deprevador-vegetariano ,

el que tiene expreriencia y sabe de este juego que comparta algo de su sabiduría y comandos pienso que sería un gran fabor a todos y aapoyar en este juego bamos chicos acoliten

Score: +0

349. Que_Cosa,

vaya... yo tengo una compu casi con esas capacidades que dijeron mas arriba 2 gb procesador pentium y disco sata y digamos q tarda al momento de cargarme las pistas y obviamente, lo juego con nvda. aunque obviooo que va a correr a la velocidad de la luz multiplicado por 100 la velocidad del sonido en una compu con 8 gb d ram.

Score: +0

350. ttatti ,

buenos días chicos, apesar de que ago todo, no me sirve la tecla inisio, no arranca el avión he ensallado en otro pc, y nada
tampoco me deja actualizar, anque le cambie de carpeta, ya luego no deja
agradesimiento a quienes me puedan ayudar,
y muy buén tutorial edwardiiito

Score: +0

351. Que_Cosa,

ee tati. le quitás los frenos del avión con la b?

Score: +0

352. cantantevallenato ,

hola chicos, yo nuevamente por acá. en esta ocación es para ver si alguien me puede explicar paso a paso, como hago para despegar cuando me dan permiso para que despegue por una pista diferente. es decir: cuando me dice que puedo despegar por la pista dos y eso es que no se como se que ya estoy frente a la pista. espero alguien me pueda ayudar.

Score: +0

353. matar.desgarrar,

Aceleras y esperas a escuchar unos pitos y el 2. Cuando los oigas más fuertes, pulsa b para frenar, ctrl+la flecha correspondiente según oigas el sonido y cuando escuches un pito pulsa ctrl+f y flecha abajo hasta que t marque 15. Esto dando por hecho que ya tienes subidos los pasajeros en caso de ser necesario ctrl+w, cerrada la puerta ctrl+r, cargado el combustible ctrl+shift+e y abrochado el cinturón ctrl+e. Recuerda quitar los frenos para acelerar hasta la velocidad de despeque.

Suerte.

Score: +0

354. cantantevallenato ,

yo intento centrar ese sonido pero no se centra, se escucha mas acia los lados. y cuando e creído que está centrado que lo escucho frente a mi que acelero, me termino estrellando

Score: +0

355. Que_Cosa,

pasa q tienes q esperar a q se escuche fuerte y recuerda que no es un auto sinó un avión. por lo tanto, va agirar leentamente.

Score: +0

356. killer-instinct ,

ya tengo el juego, y descubrí una cosa.
Tengo complejo de terrorista, porque terminé con 4 aviones deshechos. jajajaja

Score: +0

357. pablohernan ,

Wow, que pesado ese juego! 600 MB!

Score: +0

358. Padan_Fain ,

lo que pasa es que el 90% de los sonidos están en wav y son muy pocos los que están en ogg o mp3, y como el formato wav pesa más pues entonces eso xd

Score: +0

359. ElPana,

mm seguro? tenía entendido el mp3 era el más pesado

Score: +0

360. Padan_Fain ,

wav es más pesado, no me preguntes por que no se la respuesta exacta pero supongo que debe ser algo del rate o algo así.

Score: +0

21410 messages, 714 pages:  1; 10 1112 13 14; 714 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account