Hilo oficial de Eurofly

21410 messages, 714 pages:  1; 9 1011 12 13; 714 ↖ Go back to topic list

Score: +109

301. Padan_Fain ,

f12 la desactiva shift f12 la baja y control f12 la sube.

Score: +0

302. guardian ,

hola, alguien me dice que debo hacerr cuando ya termino la primera tarea en sudrani?
es que llego, pero no dicen nada ..gracias, de antemano.

Score: +0

303. Padan_Fain ,

al aterrizar debería decirte tarea completada o algo así.

Score: +0

304. Que_Cosa,

síp. dice tarea completada exitosamente junto a una musiquita per opadaan, hay una cosa más que debe hacer. al llegar, ir hasta 100 que es el estacionamiento. eso se mira con la k xq a veces por ejemplo ese numerito se encuentra en -100 o -500 y tiene q ir a 100. 100, 100.

Score: +0

305. Padan_Fain ,

yo personalmente lo dejo en 0/3000 y ahí me la completa. Bueno eso si logro que el juego cada vez que lo inicie no me pida crear un nuevo perfil. Voy a desinstalar y borrar todo del juego sin que quede nada a ver que pasa.

Score: +0

306. nahuel_rodrigo,

no aze falta que quede en 100 tiene que quedár entre 0 y 100

Score: +0

307. ttatti ,

chicos el manual que me recomendaron ahi una parte en otro idioma y loque me falta son los comandos, para
poder avansar: porque le ago todo y no me deja bolar, ni llegar a la pista
de una vez doy las gracias por adelantado, a quienes me puedan ayudar

Score: +0

308. guardian ,

Gracias, ya me la completó, llegué asta la 3 xd.

Score: +0

309. Que_Cosa,

aa o sea q lo puedo dejar entre 0 y 100. bueno, voy a estacionar ak en sumperk creo q se llama a ver q pasa xq en 100 no me dice nada.

Score: +0

310. Padan_Fain ,

si mi memoria no me falla aller puse en el foro ese manual ya completado todo traducido. Creo nada más he? me parece

Score: +0

311. Que_Cosa,

a mí me pareció re completo. se deja entender.

Score: +0

312. Padan_Fain ,

a mi lo que me parece raro después de desinstalar y borrando todo con uninstall tools y luego haciéndo lo mismo desde el registro es que al crear un perfil me siga tirando este mismo error:
There was an error during the execution of this program.
The application might become unstable and even useless.
It's recommended that you save your work and close this application.

Cannot open file "C:\Eurofly\0-0.etf". El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

Se produjo un error al ejecutar el programa; la aplicació puede volverse inestable e inútil. Será mejor que guarde su progreso y cierre la aplicación, no se puede abrir el archivo: "C:\Eurofly\0-0.etf"
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

Score: +0

313. Que_Cosa,

emm para los q hicieron los vuelos de prueba, porq ué el q se hace con la ambasador. q es el ante pen último. o sea, que ya son los últimos dos, el primero q se hace con la airspeed ambasador no me da el ok? llegué al aeropuerto y estacioné y nada.

Score: +0

314. sol-dorado,

Hola, voy a detallar algunas cosas, para irlas dejando por aquí. Cuando terminen la tarea deben estacionar el avión en 0/3000 o superior sin pasarse de 100,
si quedan solo donde dice cero no servirá, a mi no me dejaba terminar ayer cuando estaba en el pleno cero, lo moví unos CM y cuando dijo cero / 3000, no importa si son más, ahí si aplauso y música de éxito.

Para Jessi, es muy simple: llenar el tanque de combustible con shift+E, ponerse el cinturón con ctrl+B, leer frecuencia de la torre con F y escribir la que te pide con alt+F,
el código que te dan se define con alt+T, F1 para contactar con la torre, ctrl+W para subir pasajeros, ctrl+R para cerrar la puerta, avanse y retroceso para encender los motores,
B para quitar el freno, inicio para acelerar, fin para desacelerar, bueno, es lo mínimo para comenzar.
Contacta con la torre repetidas veces hasta que te digan que puedes despegar usando la pista de en frente si estás en las tareas, o por la que sea si es en vuelo libre.

Son muchos trucos, pero en este hilo hay info de todo, guíate, lee los comentarios, y ahí le irás encontrando el rollo.

Score: +0

315. Que_Cosa,

bueno, en mi caso el vuelo decía hacia liverek y no presté atencion, q hay varios aropuertos q empiesan con liverek pero tienen otra palabra más. el aeropuerto donde tengo q ir, es solamente liberek sin ninguna palabra más y aterricé en el equivocado pero me sirvió para llenar el combustible.

Score: +0

316. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, yo tengo un problema, es que cuando quiero acelerar, cuando quito el freno y tal, al apretar fn y flecha izquierda no acelera. eso es lo que cumple lo de la tecla fin. a ver si alguien puede sabver que puede tar pasando.

Score: +0

317. Que_Cosa,

para q acelere es inicio. fin frena

Score: +0

318. Padan_Fain ,

estás seguro que eso es fin? para mi es fn flecha derecha o así lo era en los portátiles que tuve.

Score: +0

319. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

sipi, inicio para mi es fn y flecha izquierda

Score: +0

320. Padan_Fain ,

me pasa lo de más arriba que me estrello. Después de muchas vueltas logré ver la causa del eror del perfil. Voy por la tarea 3 vamos la que cambia de nave, despacio pero seguro :P

Score: +0

321. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

aver siálguien graba algun gameplay del jueguito este xd

Score: +0

322. ttatti ,

chicos tengo un problema cuando quiero actualizar no me deja
me sale un error y algo en inglés. cuando llega a 20 y no actualiza
que puedo hacer yo ahí

Score: +0

323. Que_Cosa,

ajam. yo también como yo recuerdo. fn+izquierda inicio, derecha fin, arriba red pag y abajo ab pag.

Score: +0

324. SM-Casio-Chiptune ,

Tati, eso es lo que m pasaba a mí, cuando te ponga elinstalador cambiale la ruta de instalación a propósito, solo contiene el ejecutable, así que luego podés moverlo a la carpeta del juego, pero eso sí! verrá el proceso desde e administrador de tareas, sinó no te va a dejar

Score: +0

325. Padan_Fain ,

por cierto he descubierto un, bug? si tenemos mal clima a la hora del vuelo con pausar el juego por 2 segundos o 3 el clima cambia. Y así podemos hacer hasta que esté en buenas condiciones.

Score: +0

326. dulce_Miladiciita ,

chicos chicos, a cuantos numeritos debe decirme la k al momento de aterrizar en la tarea tres? me pierdo mucho u.u

Score: +0

327. Que_Cosa,

aterriza, y ve bajando tu velocidad hasta q el numero ya no esté con un signo menos pero que tampoco llegue a 100. de -200 por ejemplo deja q siga y q t diga 60 y el número, se ve con la k.

Score: +0

328. dulce_Miladiciita ,

ohoho, oki, gracias xd

Score: +0

329. eduarditoleyva,

entre 1 y sien

Score: +0

330. dulce_Miladiciita ,

gracias

Score: +0

21410 messages, 714 pages:  1; 9 1011 12 13; 714 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account