Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 11 1213 14 15; 715 ↖ Go back to topic list

Score: +109

361. el_canario ,

señores, hay tutorial para este jueguito? es que no me entero xd

Score: +0

362. killer-instinct ,

creo que voy contigo palmero, porque yo apenas hoy comencé a jugarlo, y estrellé o accidenté 4 aviones. jajajaja

Score: +0

363. Padan_Fain ,

yo estoy trabado en esta de straconice. Sinceramente no se que hago mal, estoy con el vuelo bien a máxima velocidad a 15 km la bajo y a 4 activo el tren de aterrizaje y aletas, pido permiso y todo bien pero cuando estoy por aterrizar dice altitud baja. También he provado con activar el tren a 5, ir en velocidad media del avión unos 420 kilómetros, por hora y nada. También intenté aterrizar por la velocidad por defecto del aterrizaje la cual es 150 pero al llegar a esta la altitud baja de repente y estoy obligado a ponerla en velocidad de aterrizaje actual si no me estrello.

Score: +0

364. jonathan,

si, el editor, hizo un primer tutorial muy bueno del juego, de lo vásico.
está unos mensajes más arriva de los que lee el cliente en esta página .
o también en el grupo de tiflojuegos.com en face.

Score: +0

365. SM-Casio-Chiptune ,

Lol, Guorco, somos altos pilotos, hoy por fin pude despegar y todo pero hice mierda el avión, poniendo la nariz así, perá que pongo el reporte:
19/12/2016 9:22:10 p. m.

Situación actual: en el aeropuerto
Motor izquierdo: true
Motor derecho: true
Frenos: true
Aletas: false
Tren de aterrizaje: true
Puerta: false
Cinturón: true
Combustible: 3866
Reversa: false
Velocidad en el aire: 0
Rumbo: 358
Nariz: 51
Altitud: 0
Latitud: 47,978
Longitud: 18,200
Latitud del aeropuerto: 0
Longitud del aeropuerto: 3100
Trayectoria: 0

Causa del accidente: Ángulo de la nariz demasiado alto
Como diría Leo, lol xd!

Score: +0

Last edited by SM-Casio-Chiptune , Dec 20 2016 00:35:25

366. ttatti ,

le quito los frenos ago todo pero no da

Score: +0

367. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jojojojo bastante voludo hay que ser

Score: +0

368. Que_Cosa,

juajsuasjajsauasjajsjsajsjssjsjjj no sabés si vas a hacer pelota tu avión jxsjajajasjsjasajsjj tranquilo que en mis primeros tiempos también hice de goma el avioncito. y mas con el avionazo q te dan en los primeros transportes de pasajeros, uuuyuyuy! también no es fácill moverlo y menos para aterrizar xq no entiendo por qué, les cuesta bajar de velocidad. debe ser por lo que es tan grande.

Score: +0

369. Padan_Fain ,

ya te digo yo no se que hago mal estoy en velocidad deseada tengo tren todo bien pero me dice altitud baja. ya no se que mas hacer.

Score: +0

370. eduarditoleyva,

aquí les paso dos tutoriales , el primero y el segundo ke hice
https://www.dropbox.com/s/2g9hnyuf9wqjc0p/tutorial%20%2C%20eurofli%20%2C%20eduardito.mp3?dl=0
segundo
https://www.dropbox.com/s/aqllefa5dol3s5z/tutorial%20tarea%202.mp3?dl=0

Score: +0

371. Que_Cosa,

straconice es una de las tareas antes de llevar pasajeros?

Score: +0

372. Padan_Fain ,

si. está después de la tercera la segunda con el embraer 600

Score: +0

373. Que_Cosa,

a ver, qué hay q hacer. respetás la velocidad de edespegue? aa y en este caso q es manual, el ángulo de la nariz tiene q estar en 15. yoo lo q hago es le llevo hasta q me dice que me eleve y continúe hacia la dirección, vuelvo la nariz a 0, selecciono mi destino y recién vuelvo a levantar la trompa. aa y otra cosa, viste que cuando te habla tenés que guardar el tren de aterrizaje y retraer las aletas. hacés todo eso?

Score: +0

374. Padan_Fain ,

el despegue lo tengo re claro el quilombo es en el aterrizaje que hago todo bien tengo altitud en 100 tren activado velocidad de aterrizaje respetada permiso pedido clima bien aheropuerto enfocado y nada. Me sigue tirando altitud baja.

Score: +0

375. Que_Cosa,

110 o 120. fijate. o sinó... un error del juego pero imposible porque sinó, nos pasaría a todos. y por curiosidad, que windows estás usando?

Score: +0

376. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, yo pude despegar, pero adibinen que, estrello el abión siempre porque voy en mala trayectoria, o me paso de velocidad, si alguien sabe como hacer ahí para poder ir bien, es que me dice hacia adelante, pero no se como dejar la velocidad que piden, que creo que es 119 saludos, a, pude solucionar ese problema del inicio , usando nvda, porque el jaws intercepta la tecla inicio como si fuera para el, por eso el juego ignora esa combinación.

Score: +0

377. sol-dorado,

Hola, en efecto la mínima velocidad para despegar debe conservarse siempre en ambos casos, y cuidado, los aviones grandes son un lío, yo comienzo a bajar velocidad a 30 KM del destino, así no me complico.
En cuanto a la altitud baja, solo baja a 100 cuando te lo digan, si estás a poca distancia del destino y ya tienes los 100 piés de altura, en teoría debería salirte bien, en lo personal mi único problema fue cuando no entendía algunas cosas por el idioma.

Cuando despeguen, luego que la altitud pase de 100 aceleren y pónganse a 500, es lo normal que siempre piden; en lo personal yo acelero, y cuando llego a la altura ahí si tomo el rumbo del destino, para que sea más limpio el trabajo.

Score: +0

378. matar.desgarrar,

Las velocidades de despegue y aterrizaje no son fijas en todos los aviones. Se miran en las propiedades de ctrl+enter. Un saludo.

Score: +0

379. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jajajaja el edu morfando xd

Score: +0

380. el_deprevador-vegetariano ,

este juego si que es una cosa para pasar el tiempo y sufrir ¡como despega ese abión carajo! pero bueno a seguir sumando niveles ¡que faltan por dios!

Score: +0

381. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

JOJOJO ESTE JUEGO DE ABIÓN SÍ QUE ES MÁS SERIO QUE LOS OTROS!

Score: +0

382. jonathan,

hola, joder, no puedo creer la suerte que tengo, miren:
estoy a dos KM de aterrizar en mi destino, ya preparé todo y cuando me falta casi uno km y medio la torre me dice que su aeropuerto está cerrado por problemas técnicos y que canvie de destino.
por supuesto mi combustible no era el mejor para de terminal en terminal xd.
en fín, que suerte la mía.

Score: +0

383. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jasjklñasdfjklñ y estrellaste el abión seguro xd

Score: +0

384. jonathan,

sí, he matado a personas inocentes de nuevo xd. (no vuelen con migo de piloto)
jaja.

Score: +0

385. guardian ,

Este juego es todo una baina. :D

Score: +0

386. SM-Casio-Chiptune ,

Lol xd, somos los pilotos mafiosos contratados por Eurofli! júajajajjajajaaaa, y sha la cagó xd

Score: +0

387. mariachi_vargas_detecalitlaan ,


amí me da miedo cuando voy a llegar a los2 km y desactivar el tren, nosé como puedo con el tema del aterrisaje y digo por si vaya a chocar xd

Score: +0

388. guardian ,

igual a los 2 km no te da el permiso, es cuando va uno o así.

Score: +0

389. Que_Cosa,

see pero los aviones grandes sí que son difíciles de frenar. yo siempre bajo ya a los 20 km y me cuido de a los 10 o 5, ir a la velocidad de aterrizaje. y si el aeropuerto me dice que nó o cancelan mi solicitud, dejo q el avión siga xq se gira solito. me pregunto por qué. se gira solo y luego el aeropuerto queda tras mío y deeejo q siga otros 5 km y luego giro y pido d nuevo y así. pero sieeeempre a la velocidad de aterriezaje.

Score: +0

390. Padan_Fain ,

yo la velocidad la voy bajando a 15 y la de aterrizaje la logro a unos 6 km del aheropuerto. Pero no se.

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 11 1213 14 15; 715 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account