Hilo oficial de Eurofly

21353 messages, 712 pages:  1; 8 910 11 12; 712 ↖ Go back to topic list

Score: +108

271. matar.desgarrar,

Hablando de Kiss, si tienes un correo suyo que funcione te lo agradecería.

Score: +0

272. Glein ,

Pues nosotros lo contactamos con el correo que da, kissoft@stefankiss.sk.
Saludos.

Score: +0

273. sol-dorado,

Hola hola, cuando instalas no tienes que buscar paquetes para 32 o 64, el mismo programa en los compnentes te pregunta que quieres, pues en el cuadro convinado le indicas si 32, o 64. Si es cietoque están muy buenas, aunque en lo personal no me gustaron mucho las voces de Eduardito Leiba,
siento su voz algo pausada en algunas cosas, la entonación en otras, sería bonito hacer las críticas constructivas del caso para hacerlo aún mejor, pero de verdad, que gran trabajo.

Score: +0

274. Que_Cosa,

chicos hacia unos dias q no entraba, y eso de que no son voces sintetizadas me da mucho gusto escuchar. ya estoy descargando la traducción, y a ver qué onda. ee por cierto, es extraño lo del error xq yo corro el juego en una 64 bites y hasta ahora no me ha dado problema.

Score: +0

275. Padan_Fain ,

yo en cualquier momento tiro el juego por la ventana. Reconozco que lo reinicié 2 veces al perfil y que no lo tenía muy avanzado pero hacer devuelta una tarea que ya había hecho antes 3 o 4 veces es frustrante.

Score: +0

276. SM-Casio-Chiptune ,

Che Cris, si querés me apunto para auxiliares, dale?

Score: +0

277. Que_Cosa,

una pregunta xq no logro entender. una vez salgo del aeropuerto, para poder seleccionar el siguiente para viajar es ctrl+f8? xq al mirar las propiedades con ctrl+enter, solamente indica el aeropuerto del que acabo de salir. xq hago eso. salgo, presiono ctrl+f8 y luego giro hacia donde dice que está el destino pero nunca varía la distancia y en la propiedad del avión, siempre figura como si aún estuviera en el aeropuerto del que acabo de despegar. e incluso, es como si el aeropuerto creyera que yo sigo necesitando la autorización xq me abisa que las pistas están ocupadas siendo que yo ya estoy re lejos. y otra cosa, al mirar la distancia de mi aeropuerto de despegue, siempre figura a 0 km. curioso. es un error del juego? o hay que hacer algún paso adicional.

Score: +0

278. Padan_Fain ,

cuando el despegue haya sido exitoso ponés control f8 elegís el de destino y das espacio. este lo ves con a en la tarea y después ajustás el avión para que quede adelante.

Score: +0

279. Que_Cosa,

ahora en español, el aeropuerto me dice elévese y continúe hacia norte. bueno, ellos me tienen que abisar para dejar de subir? porque tal vez ese sea el error que provoque que el aeropuerto siga pensando que yo continúo en su pista. ahora, con uno de los aviones personalizados del vuelo libre, subí hacia 28 y no sé si puedo subir más. en verdad se me hace extraño. probaré ir subiendo bien despacio a ver si al menos me indican que ya no estoy en el aeropuerto.

Score: +0

280. Padan_Fain ,

eso te lo dice durante el despegue ahí no toques nada. prová a subir cuando te diga despegue exitoso.

Score: +0

281. Que_Cosa,

llegué a subir hacia 30 y directamente el avión explotó. nunca me dijo despegue exitoso sinó que dice, ahora elévese y continúe hacia el norte.

Score: +0

282. Padan_Fain ,

el despegue exitoso te lo dice después de un rato.

Score: +0

283. Que_Cosa,

bueno, llevo volando vastante tiempo pero nuuunca me dice despegue exitoso y ya llegué hacia 30 d altitud y si voy a 31, el avión cae. nuuunca me ha dicho despegue exitoso y al ver el istorial del avión, despegues exitosos, 0! juuuuu! me saca de casilla! o es un error de ljuego, o no sé qué estoy haciendo mal. si alguien me quiere explicar luego por sk, me manda un permanente y yo le envío mi nombre de usuario.

Score: +0

Last edited by Que_Cosa, Dec 18 2016 00:03:56

284. SM-Casio-Chiptune ,

Hola changos, les comento que ya pude solucionar y ahora sí, tener todo bien actualizado. Les cuento, para los que anden en las mismas. Me puso el instalador, ahí al actualizar, al darme la opción de elegir carpeta le cambié el destino a donde yo quería, a propósito, y ahí sí, lo instaló. Es solo un ejecutable, nada más. Así que lo pueden agarrar y mover a la carpeta del juego, eso sí! Para que les deje, cierren todo lo que es eurofli desde el administrador de tareas. Bien, con más calma voy a leer el hilo completo, así aprendoa despegar y escucho el tutorial del siervín, si ya lo pasó. Alto juego!

Score: +0

285. Que_Cosa,

hasta ahora para chipptune, yo no he visto ningun tutorial por acá

Score: +0

286. Padan_Fain ,

no lo hizo pero más arriba puse en texto como hacerlo. Las 3 veces que intenté hacer yo un podcast el juego me trolleó.

Score: +0

287. Que_Cosa,

oye padan, perdón que sea tan rompe quinotos pero es que no me entra en la cabeza.

  1. Cuánto tengo que meterle para que el aeropuerto me diga despegue exitoso?
  2. Siempre hago lo que dicen pero al pasarme mas de 30 obviamente el avión cae de cola.
  3. Si la altitud varía, por qué para el avión yo sigo en ahead 0, aead0 como si nunca hubiera subido y de nuevo, el aeropuerto no advierte mi salida.

Score: +0

288. Padan_Fain ,

me parece que te estás confundiendo de teclas y números, lo que hay que subir es la altitud la cual se ve con z eso sube solo, lo que hay que tenner en 15 es la nnaríz la cual se ve con la t, esa después se puede subir o bajar con flechas abajo y arriba pero durante el despegue siempre tiene que quedar en 15, el ahead on 0 te va a decir hasta que el despegue sea exitoso. A vos no te despega por que tenés la nariz en 30 y tenés que tenerla en 15.

Score: +0

289. Que_Cosa,

nop. el número de la t o sea nariz, lo tengo en 15 hasta que la altitud o sea z, llega a 20 y luego bajo la nariz hasta 10 y la voy bajando despacio hasta 0 hasta que el número de la z dice 30.

Score: +0

290. Padan_Fain ,

no claro la naríz no la tenés que bajar hasta que te diga despegue exitoso. con razón no despegás, de la z no te preocupes hasta el despegue exitoso.

Score: +0

291. Que_Cosa,

jajajajj pará q los dos estamos confundidos. primero, si no bajo la nariz, la altitud llega a + d 30 y el avión cae. por eso la voy bajando pero bieeen despacio. o también puede ser xq cierro las aletas y guardo el tren de aterrizaje? la nariz queda en 15 pero la altitud sube, sube y sube hasta q llega a 31 y ela avión cae.

Score: +0

292. Padan_Fain ,

mirá te voy a dejar acá lo que puse en foro hace unas semanas:
https://dl.dropbox.com/s/jgrbh3ew6115p0n/explicacion%20eurofli.txt?dl=0

Score: +0

293. Que_Cosa,

ok. lo voy a descargar.

Score: +0

294. sol-dorado,

Haber voy a explicar algo, pilas.

Luego de despegar, pero antes de llegar a 30 de altitud, repliegan alerones y retraigan el tren de aterrizaje, si no hacen eso el avión cae y suerte. En cuanto a la altitud, dejen que suba, por lo general la torre los manda hasta 500, pero siempre escuchen a la torre.

Score: +0

295. Padan_Fain ,

buenas: he de decir que no ha sido tan complicado como yo esperaba ni tan fácil. Pero dejo el quiqstart que estaba incompleto en la traducción de glein y shin. Lo pongo en el word lo que ellos tradujeron más la parte que traduje yo lo que estaba en eslobaco, acá está el link:
http://tinyurl.com/zkjdc3z

Score: +0

296. jonathan,

muchas gracias a toda la gente que hizo posible la traducción al español de este juego.
me falta pillarle la onda todavía, (me estrello seguido xd)
pero está buena la traducción.
P/D:
culpa mía murieron muchos pasajeros xd.

Score: +0

297. ttatti ,

yo tengo un problema ago todo pero no me deja arrancar hasta la pista no pasa de zero
ahi algun manual con comandos?

Score: +0

298. jonathan,

sí, en la carpeta docs de la traducción en español,ahi un HTML.
con tooodos los atajos (son muchos xd)

Score: +0

299. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, al empezar a jugar lo que son los auxiliares y torres se seleccionan aleatoriamente, o sea el juego selecciona los que quiere? Porque estaría ubeno que a pesar de tener ahí los que trae en inglés, en salgan las voces en español de todas maneras.

Score: +0

300. Que_Cosa,

muchachos tengo una consulta. es posible bajar la musiquita que suena al momento en que el avión sale del aeropuerto?
ya miré en los atajos pero no dice nada sobre música.

Score: +0

21353 messages, 712 pages:  1; 8 910 11 12; 712 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account