Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 47 4849 50 51; 715 ↖ Go back to topic list

Score: +109

1441. Padan_Fain ,

buenas. si te referís a la primera tarea de evadir creo que es la 1.5 no hace falta ni evitar Alemania; si te fijás dicho país está 40 kilómetros pasando tu aheropuerto por lo que ni te acercás.

Score: +0

1442. leon_trotsky,

hey peluche. no quiero molestarte de nuevo y por eso decirte esto me lo pensé una y otra vez pero veo la necesidad de decírtelo. no me gusta mega, descargar de mega es muy feo en lo personal. supera el peso máximo que puedo descargar sin una cuenta de mega. y no quiero hacerme una. tendrías la amabilidad de pasármelo por otra forma como dribe, dropbox, o lo que sea, menos mega. nunsca me llevé bien con mega... dime si puedes, y si no puedes glein me lo pasará seguro. perdonen las molestias que pido el juego portable, si no me diera errores no me cuesta instalarlo y jugarlo instalado. saludos

Score: +0

1443. Glein ,

Hola Pottter, no te pude pasar el Eurofly ya que me quedé sin espacio en mi Dropbox, y el portable pesa casi 1 gb.

Score: +0

1444. leon_trotsky,

uu bueno xd... nosé. quien quiera pásenme por algún que no sea mega, el eurofly en eslobaco si es posible

Score: +0

1445. SM-Casio-Chiptune ,

Che, Harry, pero qué ondis? Porque si te paso por ejemplo su link oficial, después que lo vayas a descargar, ejevutás el instalador y cuando te pregunte el idioma del instalador, lo ponés en eslovaco. Lo que me pregunto aunque mepa que no se puede, es tener más de un lang pack al mesmo tiempo, porque sinó sus archivos se remplazan, salvo torres, auxiliares, y no recuerdo si alguna cosa más.

Score: +0

1446. riccardoarjona,

hola a todos!. bueno yo tengo 2 roblemas con el eurofly. 1 al transportar las celebridades tanbién al momento de desenvarcarlas del avión salta el error. y no se a que se deverá, intenté cerrar y volver a abrir la aplicación pero la cosa sigue igual. lo mismo pasa cuando quiero actualizar a la versión 7.7 no logro instalarla porque tanvién salta otro error que no entiendo bien que quiere decir. les a pasado esto?. si algo poraquí estamos aver si se soluciona esto jaja saludos!

Score: +0

1447. dg58,

yo te lo subo a dropbox sin problema boi a intalarlo en una mákina que tengo, así te lo paso en eslobaco

Score: +0

1448. riccardoarjona,

baya nada que mejora lo que me pasa jajajaj,

Score: +0

1449. leon_trotsky,

genial pelucheeeeéeee! en eslobaco mejor todavía. es un poco difícil conmigo ya que conseguirlo en eslobaco y todo es un embole, por eso dije que el idioma no inportaba mucho. conseguir en eslobaco es difícil, por eso. pero si lo tienes peluche, genial. y mejor en dropbox todavía. gracias por aguantar mis peticiones xd

Score: +0

1450. riccardoarjona,

aa una última consulta!. ajaja será que cuando estás en el aire no hay forma de que la música del país en el que estás se oiga menos?,

Score: +0

1451. Glein ,

Hola Arjona, la música la bajas con shift f12, la subes con control f12 y la desactivas y activas solo con f12.
Sobre lo de tu error, ya a muchas personas les ha pasado, yo espero que en un próximo parche se solucione. ¡Saludos!

Score: +0

1452. bebita.princesa ,

Yo lo solucioné quitando el programa de todas a todas y instalando la versión más reciente del programa es como he podido componerlo, ya que después que me tiró el error de trasladar las celebridades ya no pude hacer nada porque abría la tarea y antes de tocar nada el avión ya se estrellaba

Score: +0

1453. dg58,

lla te lo estoi suviendo cuando se termine te lo paso

Score: +0

1454. leon_trotsky,

grrrraaaciaaaas!

Score: +0

1455. riccardoarjona,

gracias a todos! solucionado lo de la m´suica! jajajaj, y si ojalá mejore en la próxima actualización

Score: +0

1456. Padan_Fain ,

buenas. Una curiosidad que me ocurre es que cuando inicio una tarea siempre suena la misma música de fondo aunque cambie de país. Cosa rara, y más raro aún es que al buscar dicha pista en la carpeta de la música no se encuentra.

Score: +0

1457. Glein ,

Te falta el archivo states.dat

Score: +0

1458. jonathan,

hola, acá el archivo stata.dat
pegá en tenés que ir al menú inicio, todos los programas, eurofly, habrí la vista en árbol, y buscá la carpeta musick library, pegá aí el archivo.
https://mega.co.nz/#!X5FThKpA!AAAAAAAAAACHupw0JvmNSgAAAAAAAAAAh7qcNCb5jUo

Score: +0

1459. kiniruiz,

hola en la tarea 16 me ha salido bien o creo que de chorra. no sé si lo hice bien pero le di a la O y le di al país más cercano que me ssalía que en este caso era Polonia y me la ha dado or buena. es así o es pura casualidad?

Score: +0

1460. jonathan,

con la o dices?
la o te muestra los paíces a tu alrededor creo si no me equivoco. xd.

Score: +0

1461. Padan_Fain ,

ese lo tengo, por eso lo que me sorprende

Score: +0

1462. el_deprevador-vegetariano ,

ustedes que es lo que hacen cuando: te dan un destino que no está dentro del límite, como lo hacen, por ejemplo ahora me dieron una mición que toca recorrer 5000 km pero la nave solo alcansa como 4000 algo así que hacen y cuando, quieren poner el destino le dicen fuera de alcance que hacen para irce en línea recta acia ese aerio puerto

Score: +0

1463. jonathan,

pues, elige otro y cuando llegás cambia de avión luego sí andá al destino original.
por ejemplo algún aeropuerto cercano a tu lugar de despegue,

Score: +0

1464. el_deprevador-vegetariano ,

aún que no te digan eso que puede cambiar solo me dice suerte y buen biaje no se contagiará nomás del ébola nada más

Score: +0

1465. jonathan,

yo lo cambié y no hubo problemas, por eso te digo.

Score: +0

1466. Glein ,

O si no quieres cambiar aterriza en algún aeropuerto y llena el avión de combustible.

Score: +0

1467. riccardoarjona,

hola a todos denuevo. como están? disculpen venir con lo mismo pero bueno, me sigue apareciendo el mismo error al completar la taréa de las celebridades. ya ice todo lo que estáva a mi alcance pero nada. la cosa sigue igual y no se a que se deverá ese error!

Score: +0

1468. jonathan,

hola, escuchá este tuto de como instalar nuevos parches del juego...
https://mega.co.nz/#!S4tTUbAA!AAAAAAAAAAD3yf7-u0V1UgAAAAAAAAAA98n-_rtFdVI

y que es exsactamente el error que te dá?

Score: +0

1469. Palomita_Guerrera ,

lo que a mi se me ocurre con lo de la tarea del chico d mas de 5000 km es que igual lleva escala y si la lleva debes ir hacia ese primer lugar, cargar combustible y seguirle hacia tu destino, con shift y la letra 'a' t dice las propiedades d la tarea, y con ctrl shift 'a' t dice lo cumplido en la tarea y asi... aproposito del d las selebridades, ke raro, yo hice esa y noo dio ningun error... aun me faltan 2 para terminar el rango d practicante

Score: +0

1470. jesus_monroy,

hay un problema, porque en el administrador de procesos al instalar el parche no aparece eurofly.exe, solo aparece el eurofly de la instalación

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 47 4849 50 51; 715 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account