Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 48 4950 51 52; 715 ↖ Go back to topic list

Score: +109

1471. Que_Cosa,

hola gente. bueno, yo estoy en la tarea 27:
Ha estallado una revolución en Ucrania, y República Checa y Eslovaquia quieren proporcionar ayuda humanitaria a personas en emergencia, así como expresar su apoyo a la nación ucraniana. Así que deberás tomar el pequeño avión Airspeed AS.57 Ambassador 2 y llevar la ayuda humanitaria, así como a algunos voluntarios directo a Ucrania desde Praga y Bratislava. Empezarás volando en Letnany, Praga, haciendo una escala en Bratislava para finalizar en Kyjev.
Ten mucho cuidado al momento de volar a Bratislava, porque no debes entrar al espacio aéreo de Austria. Esta región no te da permiso para ingresar.
quisiera saber mas o menos para dónde me giro para no entrar a austria. desde ya, gracias.

Score: +0

Last edited by Que_Cosa, Jan 22 2017 17:29:48

1472. dg58,

mmm maldito dropox an eliminado los enlaces publicos no te lo e podido suvir a dropbox

Score: +0

1473. leon_trotsky,

dioooos.. hora ya no me queda otra que rendirme.. estaba muy ansioso de volver a jugaaaar... jum! nunca tendré el portable

Score: +0

1474. Exink,

Hola chicos, no sé si es estupidez geográfica mía o qué, pero me fijé en los aeropuertos y hay dos de Medellín. Uno dice "Medellín" y el otro "Medellín Colombia". ¿Será que han puesto mal los aeropuertos o hay dos de ellos? ¡Gracias y un saludo!

Score: +0

1475. Glein ,

Hay 2, y están mal nombrados también.
Uno es de categoría 2 y el otro de categoría 3

Score: +0

1476. sol-dorado,

Hola Harry, no te conozco, pero yo tengo la última actualización y como no le he metido mano ta en inglés y español. La subo a drive o donde sea y te la paso, para eso estamos!

Score: +0

1477. Pescado_Rabioso,

Hola chicos, alguien no tiene el link de descarga de este juego? muchas gracias!

Score: +0

1478. dg58,

aver harry_potter, tu no sabes usar miponi?, es un gestor de descargas y para descargar el juego con el enlace de mega te funciona lla que no tiene límite por el problema que te daba antes

Score: +0

1479. SM-Casio-Chiptune ,

voy a pasar el link de la web oficial, instalen en el idioma que quieran:
http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=45
Chicos, cómo hicieron acá para tener 2 o más idiomas al mesmo tiempo? Yo suponía que no se puede...

Score: +0

1480. jesus_monroy,

hey, pero el mipony últimamente ya ha tenido restricciones con mega. yo ahora uso el mega downloader

Score: +0

1481. Grekko,

gente, alguien me puede explicar por pm, permanente o mesa libre, cómo se juega a este juego please, intente probar en modo libre pero se solamente subir pasageros, cerrar la puerta y partir, nada más. siempre quise manejar un eurofly. saludos *

Score: +0

1482. Glein ,

Fer, si instalas un langpack puedes tener los sonidos de torres y auxiliares, pero si lo demás lo quieres mantener en tu idioma original tienes que copiar la carpeta Strings y la carpeta tasks, también la carpeta audio > aircraft (todo menos la carpeta stewardess) a otra ubicación, instalar el (o los) langpacks y después reemplazarlo todo con lo que copiaste previamente.
Por cierto, ya mandé la corrección de los aeropuertos de Colombia, estaban mal categorizados. También Medellín cambiará de nombre, el José María Córdoba se llamará Medellín - Aeropuerto Internacional y el Olaya Herrera solo Medellín. ¡Es lo único que se pudo hacer!
¡Saludos!

Score: +0

1483. dg58,

pues amii miponi me funciona bien aora termino de descargar de mega un archibo que ocupaba 5 gb

Score: +0

1484. pablohernan ,

Hola, existe un eurofli portable? gracias!

Score: +0

1485. dg58,

pablohernan, haber un portable oficial de que lo aga el creador del juego no lo hay, lo hay hecho por usuario particular, si lo quieres lo dices y te lo paso sin problema

Score: +0

1486. leon_trotsky,

no. no me gustan los gestores esos. ya los probé. voy a esperar, debe aber alguna manera de que lo tenga portable.

Score: +0

1487. pablohernan ,

Si me lo pasas te estaría agradecido

Score: +0

1488. elangeldelaguarda,

A los que queráis estacionar sin problemas, cuando, tras conseguir la velocidad adecuada para ir leyendo cómodamente y controlando los números de las balizas indicadoras que hay en la pista, una vez lleguéis a un número entre 0 y 100, podéis parar directamente los motores. Al menos, a mí, una vez, me ha salido. No sé si será fruto de la casualidad, pero probadlo. Por otro lado, no estaría mal que, si alguien quisiera ser controlador, pudiera atender, de viva voz, a los pilotos, y tener un panel de control, el juego en modo controlador, para poder actuar de radaristas, con las pantallas llenas de aviones y tonos indicadores. Y si, no pudiera ser lo de transmitir en red, directamente, al menos, ese panel de control con las órdenes necesarias, para que las voces ya grabadas den a los pilotos las instrucciones, pero que vengan de alguien, no del programa. Eso sí, en ausencia de controladores, que pueda seguir funcionando automáticamente, como antes. Al juego se le puede dar mucho juego, nunca mejor dicho. Por otro lado, aunque eso incluyera una guía de aprendizaje para los sonidos y mensajes, en los aviones grandes, al menos en los grandes, el panel que hay frente al piloto tiene muchos mensajes hablados, los mismos para todos los aviones, y, aunque estén en inglés, con una guía de los diferentes sonidos y mensajes reales que se producen en una cabina, tendríamos una experiencia mucho más realista. Por ejemplo, cuando vuelas demasiado bajo, el ordenador de vuelo indica "Pull up", refiriéndose a que tires de la palanca y subas el morro. Si es demasiado poca la altura, indica "Too low, terrain", repetidas veces, lo que indica que se vuela demasiado bajo y que el terreno está cerca. Incluso, mientras se baja para aterrizar, en un avión de los normales que se usa para el transporte comercial, el ordenador de vuelo va indicando, cada 100, cuanto queda para tocar tierra. Incluso, hay un indicador con un tono, y el mensaje "Minimums", que indica que, si no ves todavía la pista, deberías subir, y dar otra vuelta hasta que la veas. Yo sé que en las películas, cuando un avión va a comerse el terreno, sólo sale el sonido de una alarma, sonido que no es real en absoluto, y falta el mensaje "Too low, terrain", pero es que así son las películas. Por aquí hubo alguien que dijo que modificaría los sonidos para que el entorno acústico fuera perfectamente virtualizado, tanto en el sentido acústico como enla posición real de cada elemento en el campo estéreo, para que nuestraexperiencia como pilotos sea más realista. Ni que decir tiene, que, en cuanto suelte el parche, lo instalo. El juego está muy bien, y en futuras actualizaciones sé que mejorará mucho más. Aunque alguien me dijo que los aterrizajes no eran reales porque no se aterriza de morro, sino que se levanta el morro antes de tocar pista, creo que, para los que jugamos con teclado, es suficiente así. Otra cosa sería jugar con un mando de vuelo o con joystick. ¿Alguien ha probado ya esa experiencia? Os recuerdo que debéis modificar el fichero Eurofly.ini, para que no utilice el modo joystick, pues la nariz va aumentando su inclinación de 2 en 2, cosa que antes no hacía y podíamos controlarlo, y el rumbo también hacía lo mismo. En la línea JoystickMode=1, debemos cambiar el 1 por un 0, y el comportamiento será como antes. Aparte, si queréis marcar las frecuencias, como deben marcarse, o sea con el punto decimal, no con la coma, y que puede ayudarnos a marcar a los que tengamos teclado numérico extendido, la línea DecimalPoint=, debe cambiar la coma por el punto. Eso ayudará con la escritura de las frecuencias en el teclado numérico y con la inmediata marcación del transpondedor cuando nos lo pidan. El intro del teclado numérico también es válido, lo que nos facilita mucho las cosas para marcar. Aviso a los que tenemos NVDA para jugarlo, que los kilómetros que quedan para llegar, los nombra raro, cuando el punto decimal está seleccionado en lugar de la coma, pues en vez de decir que quedan 8,431 kilómetros, dice que quedan 8431 kilómetros. Parece que el punto decimal se comporta como la configuración regional y de idioma, pues afecta también a la verbalización de las respuestas del juego. Posiblemente tenga solución, bien en una próxima actualización, bien en algún tipo de configuración que se le pueda hacer al lector de pantalla que cada uno utilice. Buen vuelo a todos. Que la compañía Eurofly se sienta orgullosa de sus pilotos ciegos.

Score: +0

1489. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, no es difícil hacerlo portable al juego, de hecho en un documento Tips and tricks, pueden leer:
¿Puedo tener el juego Eurofly en una unidad USB?
¡Claro! Lo único que tienes que hacer es poner la carpeta generada por la instalación en la unidad USB.
Hecho esto, abre eurofly.ini, encuentra la línea “Pat” sin comillas. Borra el valor que aparece luego de esa palabra y guarda los cambios.
Agrego yo que si no se ven capaces de hacer esto último, borran ese archivo (eurofli.ini) y no pasa nada. Y pueden desinstalar entonces la otra copia y no hay problemas, no es nada difícil.

Score: +0

1490. leon_trotsky,

en cual? enserio fer. no entiendo nada xd

Score: +0

1491. SM-Casio-Chiptune ,

Ya lo transcribí yo pero te voy a tratar de explicar lo más claro que me salga, resulta que vos o quien quiera tenerlo portable, descarga su instalador (yo dejé el link de la web oficial) al descargarlo e instalarlo (por ejemplo en eslovaco al pedirte el idioma de la instalación) ahí lo tenés. Si querés les ponés torres y auxiliares en español o lo que quieras tener, descargando todo desde su web, viste? Eso ya queda a tu husto.
Después agarrás, copiás la carpeta eurofli en otra ubicación como harías cualquier portable, no necesariamente un USB pero también queda a tugusto, el archivito eurofli.ini no se va a generar hasta que lo ejecutes por primera vez, y listo, con la copia instalada hacé lo que quieras, si la desinstalás podés jugar a la portable igual.

Score: +0

1492. jesuselmexican3 ,

Yo ya había leído sobre hacer portable el juego:
hablando de Mega, yo descargo con Mega downloader, es muy rápido

Score: +0

1493. pablohernan ,

si, pero yo quiero el portable para no descargar el instalador que pesa 746 MB jajaja

Score: +0

1494. dg58,

pablohernan, pero el portable pesa 743 MB en español claro en eslobaco pesa unos 500 y algo

Score: +0

1495. pablohernan ,

ok me descargaré el instalador pero gracias igualmente

Score: +0

1496. SM-Casio-Chiptune ,

Exactamente, no porque lo descarguemos portable (que por cierto alguien tiene qeu subirlo) va a pesar menos. De última lo instalás en eslovaco y sólo se instala todo lo que está en eslobaco, ni más ni menos a menos que le pongas cosas

Score: +0

1497. dg58,

esque hestá claro por mucho que sea portable es el juego entero tiene que ocupar lo mismo que si está instalado porque lo único que canbia es que es portable

Score: +0

1498. Palomita_Guerrera ,

el juego da lo mismo si es portable o instalable... si es portable lo tendras ocupando graan espacio donde lo guardes y si es instalable en program files... igual pueden probar ponerlo, no pasa nada y aparte, da menos errores... si hubiera portable lo hubiera subido el creador, mi amaa lo hizo y da errores almenos con nosotros.. saludos

Score: +0

1499. elflaco,

ya hay 25 aeropuertos argentinos, y puede ser que se agreguen más en la próxima actualización, tengo que ver cuantos faltan.
así que, @chiptune8bits, voy a hacerme un viajecito desde Viedma hasta Mar del Plata xd.

Score: +0

1500. SM-Casio-Chiptune ,

Dale boló, hacete el aeropuerto de Mardel!

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 48 4950 51 52; 715 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account