Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 49 5051 52 53; 715 ↖ Go back to topic list

Score: +109

1501. elflaco,

sha es´ta el aeropuerto de Mardel, me hice un viaje desde Viedma a Córdoba, y luego a Tucumán.

Score: +0

1502. SM-Casio-Chiptune ,

eaeaeaeaea a córdooba! tenés que hacerte el aeroopuerto deecórdoba capiital!

Score: +0

1503. elflaco,

quiero enviarle a Stefan todos los aeropuertos más conocidos de argentina, pero onda que si le envío como 100 correos va a creer que le estoy haciendo spam.
lo máximo fueron 10 correos, con 10 aeropuertos.

Score: +0

1504. SM-Casio-Chiptune ,

Sinó, mandale los aeropuertos juntos, si no se puede buee o.o

Score: +0

1505. jesuselmexican3 ,

yo quiero aeropuertos de Ciudad Juárez, México, Sinaloa, etc

Score: +0

1506. leon_trotsky,

oo de lo que me pierdo. ok.. diooos. aheropuertos de mi querido país! xdd.. voy a tener que aprender a hacerlo portable! por todos los cielos, no puedo seguir perdiéndome cosaaas!

Score: +0

1507. Glein ,

El de CD Juárez México ya está hecho. El de la Ciudad de México igual, Aguascalientes, Cancún, Acapulco, Monterrey, Reynosa, entre otros.
¡Saludos!

Score: +0

1508. miguel137,

amigos, quisiera saver como puedo hacer aeropuertos para enviárcelos a stefankis, me interezaría crear algunos de mi país para que el los inclulla en la próxima actualización.

Score: +0

1509. leon_trotsky,

se explica en el manual de como hacer aheropuertos en la carpeta eurofly\docs. saludos

Score: +0

1510. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Hace tiempo, me di cuenta que se incluyó uno de los aeropuertos de Venezuela. Ojalá que se pudieran incluir todos los aeropuertos de Venezuela en la próxima actualización

Score: +0

1511. miguel137,

gracias harri por tu respuesta. y otra conzulta. no abría alguna manera de modificar la velocidad turbo para que balla a mas de 10000?

Score: +0

1512. jonathan,

hola, bien, para enviar aeropuertos, se hace lo siguiente:
buscamos el aeropuerto en una página que nos pueda brindar info sobre las coordenadas, (latitud-longitud)
general mente, aparecen los numeros entre paréntesis.
una véz copiemos esos números, entramos en el eurofly, en nabegación manual por el mapa.
buscamos la ciudad del aeropuerto, una véz lo encontremos, apretamos f. borramos esos números que aparecen aí, y ponemos los que sacamos de la página donde obtubimos los datos del aeropuerto.
bien, una véz hecho eso, presionamos shift y un número del uno al tres, que indique la categoría que le quieras dar a tu aeropuerto.
bien, luego, se habrirá nuestro cliente de correo electrónico predeterminado.
donde lo que debemos hacer es escribir el nombre de la ciudad, no del aeropuerto.
ejemplo: Corrientes.
espero se entienda.

Score: +0

1513. leon_trotsky,

ojalá. pero no lo hay. y encima me pierdo máaas? ya mismo lo instalo. no queda otra opción, tengo que aprender a hacerlo portable. fer, explicame almenos por pv como hacerlo..

Score: +0

1514. tu_principe ,

deverían de decirle al creador del juego que agregen san luis potosi, méxico xd

Score: +0

1515. Glein ,

Hey, Jonathan, una corrección. No es la categoría que le queramos dar al aeropuerto, debe ser la categoría real. Si es aeropuerto internacional debe ser de categoría 3. Si es un secundario (es decir, otro aeropuerto en la misma ciudad donde solo aterricen aeronaves pequeñas) debe ser de categoría 1, y si es un aeropuerto con tráfico moderado donde aterricen aeronaves pequeñas y de segunda categoría, sin aviones grandes, debe ser categoría 2.
¡Saludos!

Score: +0

1516. jesuselmexican3 ,

Hola!
pero desearía que México tubiera más aeropuertos en Eurofly, como Sinaloa, Chihuahua, etc

Score: +0

1517. Cristian_Camilo,

que pongan el aropuerto el dorado aca en bogotá colombia

Score: +0

1518. Glein ,

Sí está, se llama Bogotá. No tienen los nombres de los aeropuertos sino de las ciudades, capitales o distritos. ¡Saludos!

Score: +0

1519. killer-instinct ,

ya que hablamos de eso:
¿Estará el aeropuerto de Silao Guanajuato? Este en México.
Es un aeropuerto chico.

Score: +0

1520. jonathan,

hey, con f8, tienen los aeropuertos en vista en árbol, y clasificados por continente, y luego que expanden tienenn los paíces.

Score: +0

1521. matar.desgarrar,

Para todos los que quieren sugerir que se agreguen aeropuertos, kissoft@stefankiss.sk. La wikipedia y el mapa de eurofly son vuestros amigos para encontrar y verificar las coordenadas. Nota: eurofly utiliza grados decimales, separados por punto, como en el sistema de separación numérica del inglés. Si tenéis coordenadas sexagesimales, minutos/60, segundos/3600, sumáis grados y los dos resultados de las operaciones anteriores, hecho. Luego cambiad el punto por la coma y las podéis pegar en el mapa del juego, a ver si os lleva al lugar correcto. Un saludo.

Score: +0

1522. La_Nube_Cargada ,

hola muchachos, a los que no se han dado cuenta comparto. anoche actualicé los aeropuertos porque me dijo un amigo, y ya aparecen: Cancún, Acapulco, Ciudad de méxico, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes y Nuevo laredo que son los que estaban, pero se agregó: Guanajuato, Querétaro, San luis potosí, Reinosa, Ramos arizpe, Torreón, Mazatlán, Culiacán, Los mochis, Cananea, Nogales y Mexicali. o, olvidé que ya estaba hermosillo... ayer volé con el gran boeing 707 de san luis potosí a torreón, jijiji quedó bien aunque creo que el aeropuerto de san luis yo no sabía que estaba en Soledad de Graciano Sánchez.... jijiji saludos al que lo propuso.

Score: +0

1523. SM-Casio-Chiptune ,

De hecho, qué genial! Hoy me pidió la actualización automática. Después lo que son las radios de cada aeropuerto?

Score: +0

1524. ElPana,

Buenas chicos como puedo aportar para agregar los aeropuertos Internacionales y algunos nacionales de mi país?

Score: +0

1525. bebita.princesa ,

Genial. y yo que tengo días sin jugarlo y ver que hay nuevos aeropuertos en méxico si dan ganitas de jugar. pero bueno. tendré que avanzar en las tareas de la escuela antes de que se me vengan los exámenes encima

Score: +0

1526. La_Nube_Cargada ,

bueno ya lo han explicado muchas veces pero a ver si yo puedo hacerlo. primero, busca la información del aeropuerto, y luego ve al mapa manual, y ve a un punto que esté en tu país. ya que llegaste, con las flechas buscas donde debe ir, presionas la f y escribes la latitud y todo eso del aeropuerto que ya investigaste. después, shift1 para aeropuerto pequeño, shift2 para aeropuerto mediano o shift3 para aeropuerto grande. te abrirá un mensaje de correo electrónico en tu jestor, y en la primer línea escribes el nombre, pero de la ciudad, no vamos a poner porejemplo: Aeropuerto Internacional Adolfo López Mateos. en vez de eso ponemos porejemplo: Toluca. así quedaría y envías el correo como lo abre tu jestor. si no, me parece que tienes que redactarlo tu y mensajes más arriba te dejaron el e-mail. a; olvidé que ya aparece Toluca también.

Score: +0

1527. elflaco,

buenas, aquí hice un tutorial de cómo agregar aeropuertos a Eurofly.
talvéz no salió muy bien, pero lo que vale es la intanción:
http://www.mediafire.com/file/jwugzo83buhvq6d/como_agregar_aeropuertos_a_Eurofly.mp3
saludos!

Score: +0

Last edited by elflaco, Jan 25 2017 19:06:55

1528. leon_trotsky,

chicos, al fin no me dio errrrooooorrrr! ya tengo eurofly instalado y completamente funcionando bien! gracias, y lo tengo en eslobaco, así que genial. no pido más, gracias a todos por ayudarme con el portable aunque no lo haya podido tener xd!

Score: +0

1529. jesuselmexican3 ,

Hola!
ya descargué el manual de audio de cómo añadir aeropuertos:
amí ya no me sirbe, pero gracias, el esfuerzo es lo que importa:
el aeropuerto de Ciudad Juárez yo lo envié, por cierto,ya
está!
ya está el de Mexicali, Toluca, Culiacán, Masatlán, etc

Score: +0

1530. leon_trotsky,

hey ahora tengo un problema. estoy yendo en el vuelo que va a salzurg, austria. el problema es que... la torre ya no me dice. baje a cien y cuando esté a 2 kilómentros, que pida el permiso para aterrizar.. antes sí me decía, que sucede? no paro de estrellarme y es decepcionante, puesto que la tarea tarda como 30 minutos.

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 49 5051 52 53; 715 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account