TORNEO MULTIPLE DE INICIO DE AÑO 2023 de escoba y 1000millas. Ganadores: black123 y DeboraJimenez.

238 messages, 8 pages:  1 2 3; 8 ↖ Go back to topic list

Score: +8

1. dulsinea,

Buenos días. Les traigo un torneo múltiple de inicio de año. Pero primero el reglamento que se quedará establecido en el torneo. Les recomiendo que terminen de leer la información completa.

REGLAS:
1. Las partidas se jugarán en tiempo y forma. Se tendrán 4 días de inscripción y 3 días para jugar las partidas correspondientes. Habrá un día adicional.
2. El horario que se manejará será el horario colombiano. A si es que favor de consultar el horario de sus respectivos países.
3. Si en el periodo de inscripción algún jugador que desee participar y que tenga algún inconveniente con otro jugador ya inscrito, pero aun así guste participar. Tome en cuenta que en algún momento del transcurso del torneo cabe la posibilidad de que le toque como oponente. ¿Si algo como lo anterior sucede? ¿Los asuntos personales o cualquier contienda que ambos disputen ajenos al torneo? Son totalmente obsoletos. No es de la incumbencia de los jugadores ni del organizador. En caso de que sus asuntos personales sean presentes en el hilo del torneo. Se procederá a tomar las siguientes acciones:

• El jugador que comience a exponer sus asuntos personales contra su oponente. Quedará descalificado automáticamente. En caso de que el oponente de igual manera apoye la contienda dando respuesta igual quedará descalificado. ¿Y si hay un tercero involucrado? Se procederá a ser descalificado y su oponente del tercero involucrado pasará automáticamente a la siguiente ronda.
¿Si para este punto ya se han llevado partidas acabo? Se procederá a tomar a dos jugadores que ya hayan sido descalificados y se emparejarán. El que gane será el que pase a la siguiente ronda.
Esto es en caso de que dos jugadores sean descalificados por exponer sus asuntos personales en el torneo y Allan sido emparejados para disputar una partida. Por favor atentos a los jugadores descalificados por si una situación como esta se presenta.

4. Solo se aceptarán dos reportes por jugador. ¿Si al término del tiempo establecido para disputar las partidas uno de los dos jugadores no se haya presentado para su juego? El jugador que si se reportó pasará a la siguiente ronda.
5. En este torneo tendremos dos juegos protagonistas y ellos son: 1000 millas, y escoba.
6. Para inscribirse al torneo. Deberán escribir: acepto las reglas. Y para este punto ser muy específico. y decir para cuál de los dos juegos se inscriben. ¿Ya sea que solo sea uno? O los dos juegos.
No se tomará en cuenta si solo dicen: acepto las reglas y me inscribo al torneo.

¿Una vez ya establecido el reglamento? Comenzaremos a proporcionar la información restante.
Los juegos que serán los protagonistas como dice el punto 5 son: 1000 millas, y escoba.
Habrá 32 cupos disponibles para cada juego. Como establece el punto 1. Cuatro días de inscripción y tres días para concluir las partidas. Con el día adicional en caso de que no se concluyan todas las partidas en los tres días establecidos.
Si se completan todos los cupos de los dos juegos. El torneo comenzará a la par con ambos juegos, pero con diferente emparejamiento. Pero si no se completan los cupos. Se comenzará con el juego que lleve más inscritos.

Se comenzará a exponer el modo de juego en diferentes rondas:
1000 millas:
Primera ronda: ¿Re mezclar las cartas de descarte cuando la baraja se haya terminado? Sí. ¿Utilizar las cartas extendidas no estándar? Sí. ¿Permitir la acumulación de problemas? No. ¿Definir un límite de puntos a alcanzar? Sí. Aquí será de 1500 puntos. La segunda ronda se jugará de la misma manera solo que con la diferencia de que aquí el puntaje será a 3000 puntos. Cabe destacar que en éstas dos primeras rondas si podrán utilizar la carta de 200 kilómetros.
En los cuartos de final, semifinal y gran final. El modo de juego cambiará al siguiente:
¿Re mezclar las cartas de descarte cuando la baraja se haya terminado? Sí. ¿Utilizar las cartas extendidas no estándar? Sí. ¿Permitir la acumulación de problemas? Sí. ¿Definir un límite de puntos a alcanzar? Sí. En este punto para los cuartos de final el puntaje será de 4500puntos. Para la semifinal el puntaje será a 6000 puntos y para la gran final el puntaje será a 8000 puntos. En estas rondas cuartos de final, semifinal y gran final se prohíbe la carta de 200 kilómetros.

Escoba
La variante de juego siempre será Escoba.
Primera ronda: selección manual de tomas activada. la regla de los dos puntos de separación activada. Puntaje a 21.
Segunda ronda: selección manual de tomas activada. la regla de los dos puntos de separación activada. Puntaje a 30.
Tercera ronda: selección manual de tomas activada. la regla de los dos puntos de separación activada. Puntaje a 35.
Semi final: selección manual de tomas activada. la regla de los dos puntos de separación activada. Puntaje a 40.
Gran final: selección manual de tomas activada. la regla de los dos puntos de separación activada. Puntaje a 50.

Conforme vaya avanzando el torneo se hará énfasis en los modos de juego de cada ronda. ¿Si la situación lo amerita? Se arán cambios. Esperemos que eso no suceda y este torneo se lleve a cabo de la manera más cordial y respetuosa para fomentar un buen entorno de juego.
Sin más que se diviertan y buen juego.

Score: +0

2. Maracucho23,

Buenos días y feliz año para todos, me inscribo y acepto las reglas en el juego de escoba

Score: +0

3. elgefedegefes,

asecto las rreiglas y meanoto alos dos torneos

Score: +0

4. ZorzalSupremo ,

Oooliis oolis saludos buenas tardes feliz años para todas y para toodos como andan todo joya, me apubntos en los dos torneos y acto las reglas de los dos torneos como asi la hora de el pais de Colombia gracias.

Score: +0

5. dulsinea,

buenos días para el LlaneroSolitario. si el horario se rejirá mediante el orario de Colombia osea que si todos los posteos serán mediante este horario informo esto para que se pongan deacuerdo a sus enfrentamientos y no aigan ningún incombeniente durante el transcurso del torneo. saludos y felíz año inscribciones abiertas asta el día 5 de enero a las 11 de la mañana hora Colombia.

Score: +0

6. Loba_Jujenia ,

Hola, acepto las reglas y me anoto en los dos torneo

Score: +0

7. LaDiosaAurora,

Buenas! Antes que nada decir que me alegra que se presenten las reglas de esta manera y se replique un poco de lo que está siendo el doble torneo que estoy organizando yo, me da una tremenda satisfacción que sirva de ejemplo para que podamos ver torneos más serios, competitivos y originales. Felicitaciones a la organizadora, que sepa que estoy a su disposición para lo que guste, ya que este tipo de torneos tiene su nivel de complejidad y no es fácil organizar. Dicho esto, me inscribo en ambos torneos y por supuesto, comprendo y acepto las reglas en su totalidad. Un saludo cordial, feliz año 2023.

Score: +0

8. teresita,

acepto las reglas y me apunto a los dos torneos

Score: +0

9. ZorzalSupremo ,

Buenas tardes os pido mis disculpas ala organizadora por lo mal escrito en el posteo de su torneo, si me apunto en los dos torneos comprendiendo y aceptando las reglas de los dos torneos como asi el horario del pais de Colombia gracias saludos.

Score: +0

10. aimesalas,

hola feliz año paratodos asepto las reglas y me apunto al de mil millas saludos

Score: +0

11. PabloSolari ,

acepto todo y me anoto al de escoba

Score: +0

12. Diosa-Freya,

feliz año para todos, acepto las reglas y me inscribo a ambos juegos xD, saludos

Score: +0

13. batuzay32,

acepto las reglas y me inscribo a ambos
juegos

Score: +0

14. Borja ,

Hola, acepto las reglas y me anoto a escoba.

Score: +0

15. DeboraJimenez,

holitas y feliz año nuevo ! Acepto las reglas y me inscribo a los dos torneos, mil millas y escoba ! saluditos !

Score: +0

16. Elchavodel8,

Acepto las reglas para el juego mil millas y me anoto a dicho juego

Score: +0

17. Jas19,

Hola buenos días acepto las reglas y me inscribo en el juego de 1000 millas

Score: +0

18. Miltonortiz,

Acepto las reglas de ambos juegos y me inscribo así que adentro

Score: +0

19. dulsinea,

hola. muchas grasias a todos los que se an inscrito. Si se abarcan los cupos de ambos juegos antes de que llegue la conclusión de la inscribción? Comensaremos con el torneo.

Score: +0

20. Izzy23,

Muy buenas tardes, asepto las reglas y me escribo a ambos juegos

Score: +0

21. dulsinea,

buenas tardes. aquí agrego a los partisipantes a la-gatita-adorable ya que no le dejó postear ella ba para 1000 millas

Score: +0

22. Lagaviota,

Hola hola feliz año para todos… Leí las reglas, las acepto y me inscribo a los dos juegos

Score: +0

23. carito ,

holaa acepto laas reglas y me inscribo a ambos torneos , saludos

Score: +0

24. PrincesaGuerrera,

hola he leido y comprendo y acepto las reglas y me anoto en ambos torneos, osea en escoba y en millas saludos

Score: +0

25. Lupe02,

Yo también acepto las reglas y me inscribo a ambos torneos escoba y millas

Score: +0

26. yazmin,

Me apunto en ambos juegos y acepto las reglas

Score: +0

27. fragileheart,

estoy de acuerdo con las reglas y me apunto a los dos torneos

Score: +0

28. Dark,

Acepto las reglas y me inscribo para 1000 millas.

Score: +0

29. paco_meralgo,

Hola! acepto las reglas y me anoto para Escoba.

Score: +0

30. yanet,

Buenas. Acepto las reglas y me anoto para escoba. Saludos

Score: +0

238 messages, 8 pages:  1 2 3; 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account