uruguay y argentina unidos por un sentimiento en un torneo de millas en equipos con nombre de equipos de fútbol.

97 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Go back to topic list

Score: +3

1. Lobo_jujenio ,

holaa chicos. como ya se esta terminando el torneo de nineti. con mi compañera kati les traemos un torneo de millas en equipos donde deberán confirmar los 2 participantes.
la primera ronda es a 5000 y con todo activo. menos la obsión por defecto. no se puede usar la carta 200 y el que la usa pierde la partida. pero si corre en contra sentido no importa. total no abansa xd. asique el juego seguiría normal.
acá les dejamos una lista de los nombres de los equipos paraque los elijan y se anoten.

por uruguay.

1. ya está elejido por nosotros. peñarol de montevideo.

2. nacional de montevideo.

3. el montevideo wánder.

4. fénics.

por argentina son estos equipos.

1. boca júñors.

2. ríver.

3. jimnasia de jujuy.

4. rosario central.

aora sii a anotarse!

Score: +0

2. kathy ,

Hola confirmo Peñarol de Montevideo

Score: +0

3. adri-de-mairita,

hola gente! sus tóxicos furiosos favoritos, aclamados por muchos y odiados por algunos, se anotan representando al river plate de Argentina

Score: +0

4. mairita-de-adri,

buenas! comfirmo con mi toxiniño :)

Score: +0

5. Steph.09,

Hola hola, me anoto con mi amorcito elpríncipedesteph con el equipo del fénix

Score: +0

6. Shumber,

confirmo con mi princesa hermosa El Fenix.

Score: +0

7. Lupe02,

Hola pues yo participo junto a mi amiga Yasmín y representamos al equipo argentino gimnasias de jujuy luego ella pasará a confirmar

Score: +0

8. ARB-29,

Hola! Me inscribo al torneo con mi compañero @HugoRamirez en representación del Boca Juniors de Argentina

Score: +0

9. yazmin,

hola confirmo con mi amiga lupita

Score: +0

10. BlackKnight,

Hola. confirmo con mi conpañera @ ladiosariosbrizuela. representando a boca.

Score: +0

11. maricielo,

hola compañeros, maricielo y gringo 15 se anotan al torneo representando por argentina, rosario central gracias

Score: +0

12. ghringo.15,

confirmo mi participación con mi querida maricielo

Score: +0

13. elgefedegefes,

meanoto con diosa freya con el montevideo wánder

Score: +0

14. Diosa-Freya,

confirmo con el jefe de la Diosa, xD

Score: +0

15. el-leon-loco,

hola me apunto con el nacional de uruguay

Score: +0

16. Loba_Jujenia ,

Confilmo con mi compañero el leon loco

Score: +0

17. Lobo_jujenio ,

jenial chicoos. ya se an completado los equipos! es la primera bes que se logra completar un cupo de torneo en equipos en el mismo día de la publicación asique bamos bieen.
acá están los grupos! nos bamos a 5000 kilómetros. no se puede usar la carta 200. y el que la use pierde la partida 5000 a 0. pero si la juegan en contra sentido no importa. el juego sigue normal. total no abansa porque es como si fuera un gol en contra xd.

tiempo asta el sábado.

grupo a. peñarol de montevideo de kati y lobo_jujenio, montevideo wánder de diosa-freya y elgefedegefes, ríver de argentina de tocsica-furiosa y tocsico-furioso, y boca de argentina de ladiosarriosbrizuela y hugo-ramires.

grupo b. nacional de montevideo de uruguay de loba_jujenia, y león-loco, fénics de uruguay de laprincesa-de-denis y el-principe-de-step, jimnasia de jujuy de argentina de lupe02 y yazmin, y rosario central de maricielo y gringo.15.

suerte suerte y juguemos!

Score: +0

18. Loba_Jujenia ,

Por aquí andamos para mi grupo

Score: +0

19. el-leon-loco,

por aqi ando

Score: +0

20. Lobo_jujenio ,

por cierto ban a clasificar los 2 primeros de cada grupo.

y en una conferencia el equipo de peñarol dijimos esto.
la berdad emos armado un eccelente equipo, emos contratado jugadores con experiencia, y confiamos que este equipo dejará todo por el todo en la cancha en cada uno de los encuentros que juguemos con los equipos de nuestro grupo.
nos a tocado un grupo complicado, que también se an preparado como nosotros, asique no subestimamos a nadie.
gracias a la comición directiba de peñarol que a confiado en nosotros para este torneo xd.

Score: +0

21. kathy ,

Hola equipo como están? yo voy a estar después de las 18:00 horas de Uruguay.

Score: +0

22. maricielo,

hola buenas tardes desde España. les habla maricielo, este mensaje para mi grupo, compañeros yo podré jugar con vosotros casi hasta las dos de la madrugada de España, creo que es flexible el horario para todos gracias y hasta luego

Score: +0

23. Steph.09,

hola
compañeros nosotros podemos jugar apartir de las 8

hora de Costa Rica

Score: +0

24. ARB-29,

Y boca obtiene su primera victoria!
Resultados:LaDiosaRiosBrizuela y HugoRamirez (Boca Juniors): 5950.
Diosa-Freya y elgefedegefes (Montevideo Wanderers): 4675.
Disculpen si escribo mal el nombre del equipo. Saludos.

Score: +0

25. kathy ,

Buenas noches, quiero informar mi baja a este torneo, no voy a poder participar por motivos personales, pero bueno que gané el mejor, abrazo.

Score: +0

26. yazmin,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:yazmin y Lupe02: 6150.
gringo.15 y maricielo: 5300.

Score: +0

27. Lobo_jujenio ,

holaa que tal chicos. que bueno que ya se ban jugando partidas! el torneo sigue normal. paso a comentar deque por suerte que el problema de kati no es conmigo. de echo nos seguimos hablando muy bien. y la entiendo. podría ser deque regrese al torneo. pero si no se da esto estaría biendo como resolberlo. pero algo aremos xd

Score: +0

28. BlackKnight,

Animos Peñarol!

Score: +0

29. Lupe02,

Arriba el equipo de peñarol de parte de el equipo de gimnasia de jujuy ánimos lobito que tú sí puedes y en cuanto a la señorita Katy por favor ojalá y vuelva al torneo para que continúe entre nosotros y el lobito no tenga que buscar otra pareja para jugar pues del torneo empezó y se vería mal que el organizador se quedará sin parejas momentáneamente además que ella también es colaboradora o organizadora del mismo y ya eso representa un compromiso con el resto de los jugadores que estamos involucrados en el torneo pues los que nos apuntamos confiamos en los organizadores del mismo y aunque jugamos para divertirnos pues queremos este torneo que se lleve a feliz término con un equipo campeón de la mano del organizador y su colaboradora la señorita Katy

Score: +0

30. Loba_Jujenia ,

Fuersa al equipo de peñarol de montevideo. De parte del equipo de nacional de montevideo

Score: +0

97 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account