uruguay y argentina unidos por un sentimiento en un torneo de millas en equipos con nombre de equipos de fútbol.

97 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Go back to topic list

Score: +3

61. Lobo_jujenio ,

holaa bien benido amigazo rafa al torneo. el tiempo se a terminado ayer pero como se nos esta complicado entrar se amplía el tiepo asta el viernes. y el sabado ya se estaría publicando la semi final.
boy a tratar de comunicarme con el soldadito porque con el tenemos mesa guardada. con el equipo de montevideo wánder. que son diosa-freya y elgefedegefes.
suerte suerte y juguemos!

Score: +0

62. yazmin,

hola nos reportamos para el equipo que nos falta por jugar estaremos disponibles en la noche

Score: +0

63. mike_towers,

holaa seguimos esperando a nuestros contrincantes estaremos hasta las 5 de la tarde hora de acá ecuador, regreso en la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora de acá ecuador saludos para todos

Score: +0

64. ARB-29,

Hola, nosotros también estamos esperando por la única partida pendiente ya que tenemos del grupo, contra Peñarol. Personalmente yo ando un poco resentida en cuanto a mi salud en estos días por eso casi no entro, pero a partir del próximo jueves retorno a mis horarios, de 10 de la mañana a las 3 de la tarde de seguido, y desde las 7 de la tarde hasta la media noche también seguido, horario paraguayo que por el momento es el mismo que Argentina. Pediríamos jugar en lo que queda de esta semana porque la próxima será mi compañero el que tenga ocupaciones que no le permitirán conectarse, así que por favor al lobo y al soldadito, cuando puedan escríbannos y jugamos. Saludos.

Score: +0

65. Lobo_jujenio ,

hola holaa. mi compañero anda perdido. todabía no me respondio el mensaje que le mande ayer. ojalas aparesca antes del viernes asi podemos aser nuestras partidas normales. y la tenemos complicada porque tenemos mesa guardada con el equipo de diosa-freya y elgefedegefes.

Score: +0

66. yazmin,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:yazmin y Lupe02: 6200.
rafael_correa y Loba_Jujenia: 1700.

Score: +0

67. Lobo_jujenio ,

holaaa chicos que tal. rebibimos este torneo. gracias a que tenemos una eccelente comunicación con el equipo del montevideo wánder y el boca de argentina. ya que en el otro grupo ya esta todo definido. solamente falta este nomas.
devido a que no coinsidimoos con mi compañero el soldadito de plomo mi compañera de equipo será heni. y con el equipo de montevideo wánder bamos a aser mesa nueba ya emos arreglado con ellos. gracias chicoos por comprender.
mañana estaremos disponibles por la mañana. y por la noche despues de las 22 ora de argentina. saludos!
y al rato ella confirma.

Score: +0

68. henny,

hola, soy henny, y confirmo para jugar con lobo jujeño. saludos y bendiciones!

Score: +0

69. elgefedegefes,

traigo Resultados:elgefedegefes y Diosa-Freya: 5325.
Lobo_jujenio y henny: 5125.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

70. ARB-29,

Buenas. Excelente! El equipo de Boca Juniors está aguardando por el enfrentamiento con Peñarol. Estamos disponibles desde este momento en que escribo el mensaje hasta las 15 horas, y por la noche a partir de las 20, mismo horario Paraguay y Argentina. Saludos.

Score: +0

71. BlackKnight,

Finalmente por el grupo A. El club Boca Junior cumplió con su tercer y ultimo juego contra Peñarol. y así quedaron:
Resultados:DiosaRiosBrizuela y DiosRiosBrizuela: 7000.
Lobo_jujenio y henny: 2600.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

72. Lobo_jujenio ,

holaa chicos. bien este grupo porfín esta definido! aunque a nosotros nos falta una partida pero como al equipo que les falta jugar con nosotros estan en la misma situación de nosotros osea sin oportunidad de clasificar. si la bamos a jugar. pero igual ya para ir abansando con esto como ya esta todo definido publicamos la semi final!
esta bes es a 6000 kilómetros y con el mismo reglamento del todo el torneo.
tiempo asta el viernes y acá están!

1. jimnasia de jujuy de argentina de yazmin y lupe02 frente al montevideo wánder de uruguay de diosa-freya y elgefedegefes.

2. el boca de argentina de diosa-rrios-brisuela y dios-dios-ríos-brisuela frente al fénics de uruguay de la-princesa-de-denis y el-principe-de-step.

suerte suerte chicos y a jugar!

Score: +0

73. BlackKnight,

Buenos días! El Club Boca Junior comunica:
En miras a que se hacerca al plazo establecido por el organizador para realizar una de las semifinales, que nos corresponde.
Dejamos constancia, desde que supimos que el Club Fénix, de la princesa de Denis y el príncipe de Step. Hemos estado al pendiente, sin poderlos hubicarlos hasta ahora, conectados.
Atentamente: Club Boca Junior de Argentina.

Score: +0

74. adri-de-mairita,

Arriba hilo porsiacaso

Score: +0

75. Steph.09,

hola aquí venimos para ofrecer una disculpa a nuestros contrincantes de torneo pues esta semana no pudimos conectarnos por motivos de cambio de casa. entonces nos fue imposible conectarnos por todo lo que conlleva la mudanza y porque no habíamos puesto internet, yo todo lo comuniqué al lovo y el nos permitió jugar hasta hoy entonces aquí estamos para cuando los chicos brisuela deseen jugar. gracias por la comprensión y bendiciones

Score: +0

76. Lobo_jujenio ,

holaa chicos que tal. es berdad lo que dijo la princesa. si le dije que se puede jugar. asique tranqui. no se an jugado ninguno de los 2 encuentros. asique tiempo asta el martes. suerte chicoos

Score: +0

77. ARB-29,

Buenas. Muy bien, pues si hay tiempo hasta el martes genial, estaremos en los horarios ya puestos varias veces en varios torneos. Cualquier cosa nos escriben a mí o mi compañero para coordinar posibles horarios de encuentro, sin ningún tipo de problema. Saludos.

Score: +0

78. Steph.09,

hola si me dices el horario sería genial es que nunca hemos jugado con ustedes gracias

Score: +0

79. ARB-29,

Hola, sin problema. Estamos desde ahora que faltan 10 minutos para las 8 de la noche, estaremos hasta la media noche, es decir aproximadamente unas 4 horas. Ahora intenté enviarte un privado pero no me aparece en las opciones, no sé si los tendrás bloqueados o qué ocurre, en todo caso si ves este mensaje escribime y coordinamos. Si hoy no se puede estamos mañana a partir de las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde en horario continuado, y nuevamente desde las 7 de la noche hasta la media noche. Espero haber sido clara, cualquier cosita escribime al privado por favor, que los tengo habilitados. Saludos.

Score: +0

80. yazmin,

hola para el jefe de jefes y su compañera estamos dispnibles para efectuar la partida

Score: +0

81. Shumber,

A continuación copio los resultados del juego con los amigos brisuela.
Resultados:elprincipedesteph y laprincesadeDennis: 7500.
DiosaRiosBrizuela y DiosRiosBrizuela: 6400.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

82. Lupe02,

emos estado esperando al jefedejefes y su compañera diosafrya y nada, y el plazo era asta este martes

Score: +0

83. elgefedegefes,

para mis rribales mi pareja atenido problemas si se puede hoi estaremos alas 8 dela noche ora colombia

Score: +0

84. Lupe02,

perfecto aí estaremos.

Score: +0

85. yazmin,

¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:yazmin y Lupe02: 6125.
elgefedegefes y Diosa-Freya: 2550.

Score: +0

86. Lupe02,

Yaquí están los resultados de la partida, con diosa y el jefe. Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:yazmin y Lupe02: 6125.
elgefedegefes y Diosa-Freya: 2550.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

87. yazmin,

y aquí estamos en espera de nuestros rivales para jugar la final

Score: +0

88. Lobo_jujenio ,

holaaa chicos que onda. bieeen ya estamos terminando esto! felisidades a los 4 equipos que se an preparado bastante bien para este torneo, con grandes entrenadores que an contratado a grandes jugadores xd.
y se dio que los equipos se buelban a encontrar en estas intansias y digo esto porque ya en la primera ronda compartieron la face de grupos.
tiempo asta el domingo. y el terser puesto se jugará a 7000 kilómetros y el mismo reglamento de todo el torneo. y es entre el montevideo wánder de diosa-freya y elgefedegefes frente al boca de argentina de diosa y dios ríos brisuela.
y quien ganará la medaya de oro? será el fenics de uruguay de la-princesa-de-denis y el-principe-de-sthep? este equipo que fue la sorpresa del torneo. que comensó perdiendo por una gran palisa en su primer encuentro y que luego se fueron recuperando dando a conocer sus nuebas figuras.
o será el jimnasia de jujuy de argentina de yazmin y lupe02? este equipo que ya biene teniendo grandes jugadores desde ase tiempo. ellos comensaron con la preparación del entrenador soldado inperial. luego los fue mejorando loba jujenia. y aora no desentonaron con yazmin y lupe02. asique será una gran final.
con el mismo reglamento de todo el torneo también, y a 8000 kilómetros.
tiempo asta el domingo. y suerte suerte chicos!

Score: +0

89. ARB-29,

Buenas, traigo el resultado de una gran partida, un fútbol de ida y vuelta, donde el equipo de Montevideo dio una gran batalla.
Resultados:DiosRiosBrizuela y DiosaRiosBrizuela: 7525.
Diosa-Freya y elgefedegefes: 6750.

¡Usted es el ganador de la partida!
Gracias por la magnífica oportunidad, Boca Juniors de Argentina comparte su alegría por haber obtenido el tercer puesto, muy duro de conseguir por los dignísimos rivales que nos tocaron. Hasta la próxima!

Score: +0

90. yazmin,

holis nos reportamos para nuestros rivales dejen horarios para efectuar la partida

Score: +0

97 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account