uruguay y argentina unidos por un sentimiento en un torneo de millas en equipos con nombre de equipos de fútbol.

97 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Go back to topic list

Score: +3

31. adri-de-mairita,

hola. para nuestro grupo, podemos mañana por la noche luego de las 7 hora Chile.

Score: +0

32. maricielo,

hola maricielo para su grupo, haber desde mañana si podemos jugar alguna partida, yo en la tarde de España puedo estar con vosotros, y por ejemplo ahora también hasta dentro de un ratito qu me entre sueño

Score: +0

33. Diosa-Freya,

para el organizador, yo le escribí a tóxico para jugar hoy porque en los siguientes días no podré, me dijo que me avisaría pero nada, ellos todavía están en sala y me parece una burla que no hayan sido sinceros y avisaran que no podían. para la próxima, sean más serios, y cuando no puedan, simplemente hablen con la verdad y no dejen a los demás esperándolos, que importantes ustedes no lo son. copio los mensajes enviados para que sirvan de evidencia. Diosa-Freya dice a toxico-furioso: amiga buenas noches, pueden jugar la partida de millas? es que no se si otro día esté disponible
toxico-furioso dice a Diosa-Freya: hola amiga estamos jugando la partida de otro torneo les avisamos al terminar
dhegwork-adakly se ha desconectado de repente. (Connection timed out)
dhegwork-adakly vuelve a conectarse.
Franc420 ha abandonado una mesa de Mesa libre [la mesa de las series].
Diosa-Freya dice a toxico-furioso: vale, muchas gracias, estaremos pendientes

Score: +0

34. adri-de-mairita,

aver compañera, a uno también se le presentan cosas en casa y por lo cual si bien permanece su cuenta en sala no está presente en la pc, por lo que no está disponible para jugar. así que antes de juzgar y públicamente investigue primero, va? que no hay problema alguno en aclarar lo qe sea preciso como lo estamos haciendo por acá por lo antes expuesto. Saluditos, y linda noche.

Score: +0

35. Diosa-Freya,

si lees ien lo que escribí, te darás cuenta que les dije que sean más serios y avisen que no van a poder jugar. investigué bien, y ustedes estaban en mesa libre. no soy de lanzar sin antes revisar. así que el tiempo que estas gastando aquí en el foro intentando justificar su falta de tacto, pudiste haberlo ocupado para avisar que no podían hace mucho más de media hora. saludos

Score: +0

36. BlackKnight,

Buenas noches! Con respecto al horario que dejo Riber comunicamos públicamente que Boca Junior estará en ese horario disponible para jugarse el super clásico.
Dejo constancia que hemos comunicado a uno de los integrantes de Riber en su privado dicha disponibilidad, nostante dejamos por aquí también constancia de nuestra disponibilidad.
Atentamente: Club Boca Junior.

Score: +0

37. Shumber,

Hola, por aquí andamos para nuestro grupo.

Score: +0

38. Steph.09,

hola por aquí andamos para nuestro equipo. informamos que solo a esta hora podemos conectarnos los 2

Score: +0

39. yazmin,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Lupe02 y yazmin: 5000.
elprincipedesteph y laprincesadeDennis: 650.

Score: +0

40. adri-de-mairita,

buenas noches, informo que estamos disponibles para nuestro grupo. Desde este momento y hasta las 9 hora Chile. saludos

Score: +0

41. BlackKnight,

Buenas noches! Como fue establecido pudo ser disputado el super clásico. Un juego intenso, aspero por momentos pero típico clásico. Aquí el resultado final: Resultados:HugoRamirez y LaDiosaRiosBrizuela: 5500.
Toxica-Furiosa y toxico-furioso: 2975.
¡Usted es el ganador de la partida!
Atentamente: Club Boca Junior.

Score: +0

42. Steph.09,

buenas noches mi esposo y yo estaremos disponibles como en 2 horitas mas o menos

Score: +0

43. Shumber,

Hola, por acá estamos mi esposa y yo esperando a nuestros contrincantes, estaremos unas dos horas aprox.

Score: +0

44. Lobo_jujenio ,

holaa chicos que tal. esto se esta poniendo lindo! se sabe que el sabado se estaría terminando el tiempo. pero se ba a amplear. se dará asta el lunes. esto es por el momento complicado que esta pasando el equipo de peñarol de montevideo con la comición directiva. a los jugadores les deben el sueldo de 2 meses jaja.
no pero ablando en serio. pormás que nos yebemos bien con kati se complica su regreso cadabés mas. asique hoy por la mañana o bien dentro de un rato se sabrá el futuro de este equipo. asique ustedes sigan jugando normal porque sacaremos fuersas y ganas dedonde sea.
saludos!

Score: +0

45. Shumber,

Reporto el resultado:
Resultados:elprincipedesteph y laprincesadeDennis: 6325.
el-leon-loco y Loba_Jujenia: 3150.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

46. Steph.09,

buenas noches mañana volveremos a la misma hora para la partida que nos falta esperamos poder coincidir con los chicos que faltan, saluditos

Score: +0

47. Loba_Jujenia ,

el nacional de montevideo tambien al parecer la ba a pasar mal. después del partido frente a fénics nos pusimos a pelear en bestuario

Score: +0

48. el-soldadito-de-plomo,

para el equipo de Peñarol de uruguay, actualmente mi amigazo lobo es el que está jugando y anda sacando la casta. yo podría hacerme cargo y jugar con el grupo A si el está deacuerdo para efectuar las partidas de la mejor manera. saludos cordiales.

Score: +0

49. Lobo_jujenio ,

hola hola chicoos.. y el torneo sigue abansando de una manera normal.. gracias a los equipos de jimnasia de jujuy y de el boca de argentina. tambien al nacional de montevideo por el apoyo atrabes de sus palabras de aliento.
ba a ser un gusto compartir conbos amigazo soldadito asique ya esta echo tu contrato xd.
y de mi parte podremos jugar recien el domingo todo el día. y si se puede mañana por la mañana tambien podría. saludos!

Score: +0

50. Shumber,

Reporto resultado, debido a que gringo.15 y Maricielo jugaron 200 metros entonces el resultado queda a favor nuestro, elprincipedesteph y laprincesadeDenis 5000 y el gringo.15 y maricielo 0. Copio el estracto de la jugada de 200 metros abajo.
gringo.15 juega una carta 200 kilómetros.
gringo.15 y maricielo están ahora a 400 kilómetros.

Score: +0

51. Diosa-Freya,

nos reportamos para la última pareja con la que nos toca jugar. el jefe de jefes y yo andamos activos.

Score: +0

52. adri-de-mairita,

hola chicos estaremos disponible hoy día para jugar luego de las 10 pm hora Chile. Si bien estaremos conectados en sala, ambos estaremos atendiendo programa radial en la tarde/noche. Quedamos atentos. Favor a las 2 parejas con las que nos falta jugar enviar pv para coordinar ya que tenemos invitaciones cerradas

Score: +0

53. elgefedegefes,

el tocsico le escribio ami pareja dejando un orario yo le escribi al tocsico para cordinar y no contesto y tampoco dijo nada ala ora que propuso asi que esperamos que cuando deje orario esten ala ora dicha

Score: +0

54. adri-de-mairita,

hola chicos. por problemas de inter yo no pude avisarle a tiempo a ellos para ya jugar, pero acá estamos esperándoos pero ya no etán conectados,

Score: +0

55. elgefedegefes,

traigo Resultados:Diosa-Freya y elgefedegefes: 6275.
toxico-furioso y Toxica-Furiosa: 4800.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

56. adri-de-mairita,

para la pareja que nos falta estaremos por acá buena parte del día hasta las 6 pm hora Chile y ya luego de ahí de nuevo estaremos disponibles a las 10 de la noche hora Chile quedamos atentos

Score: +0

57. Lupe02,

Hola, necesitamos oraio para efectuar partida con el león loco y su compañera de juegos, loba jujenia, llevamos varios días cordinando, pero a sido infructuoso, pues solo el león está en sala, alegando que llamará a loba y nada mas,

Score: +0

58. Loba_Jujenia ,

Hola, Rafael Correa va a reemplazar a mi compañero ya que él no me responde en ‎WhatsApp, Y el casi no está disponible para jugar

Score: +0

59. mike_towers,

hola confirmo mi participación con lovajugenia

Score: +0

60. Loba_Jujenia ,

Nos reportamos para los dos equipos que nos faltan, estoy disponible ahora, y estaremos en la noche

Score: +0

97 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account