Feliz cumpleaños de la sala! cuenten sus historias, anécdotas, y hechos acaecidos a lo largo de estos 13 años.

347 mensajes, 12 páginas:  1; 3 45 6 7; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

121. Gilbert_Bougainvillea,

ñe jasjsjsj, editado, quería qu se picara, pero mejor no :D

Resultado: +0

Última edición por Gilbert_Bougainvillea, 07.09.2023 19:03:53

122. Alfred_Dreyfus,

Mañana 8 de septiembre, se cumplen 13 años desde la creación de la sala de juegos. Según mis tradiciones, cuando se alcanzan 13 años, se celebra un Bar Mitzvá, que es cuando un chico pasa a ser un hombre joven. Por lo que veo, y las historias que he escuchado, en estos años la sala ha madurado mucho (más juegos, mejor interfaz, etc). por eso desde hoy posteo para que quienes han crecido con esta plataforma puedan contarnos a quienes apenas llegamos hace algunos meses o años, el como se ha desarrollado la sala, sus historias, anécdotas, mitos, etc.

Resultado: +0

123. melo,

Amigo pero no era mejor otro hilo? Éste ya está marcado por el Bardo:v

Resultado: +0

124. elargentino,

muchas gracias por las felicitaciones. mi cumple si fue el 23 de agosto. buen o, mi aniversario sería mañana, mi señora que me mira desde el cielo, seguro estará contenta. mañana, tomaré una gaseosa, y será Pepsi, por que es lo que a ella le gustaba, a mi me gustaba o me gusta, la sebenap. como anécdota, puedo decir que siempre estaba con ella cuando estaba por la sala, y comentaba en las mesas, a modo de spamnmn, todo lo que ella desía o asía en la vida real. gege, una bes le ise un usuario, y ella nunca lo usó, seguro por lo tóxica de esta sala, a ella no le gustaba debatir por aquí pero si sumarse con sus canciones a las diferentes radios que pasaron por aquí. y quería poner sus canciones por las diferentes radio s de aquí. ahora, con mis nenes la recordaremos mañana, como se a ido tan joven, y tanto por vivir con nosotros. nos casamos el 8 de septiembre de dosmil dos, y siempre yo andaba por aquí, para ella, sus celos desía que la compu era mi novia de cables. cuando puse una radio, por aquí también la publiqué, todo con enl fin de promosionarla, aún que luego de mucho tiempo, me enteré que eso no se podía hacer. otra anégdota, era que aquí una bes se creó una mesa titulada, gemidos. y presisamente ponían en una muestra ese sonido, pero no fue baneada. gegege, me acuerdo que alguna bes ablamos en la mesa de entrada. abeces, les embiiaba prontuarios a los administradores, por temas sin sentido o no se. luego de que adquirí mala fama, me empecé a cambiar de nic para que no me odien tanto. o no me agan bulling. alguna bes fui baneado por aser comentarios ofensivos o no se. recuerdo que me puse muy triste, y no se cuanto duró mi baneada. aquí conosí a cobarrubias, a su amigo también que se fue es desir oscar, y alguna bes ablabamos por esquipe y otras por esta sala. pero el se fue cuando andaba mejor teantalk. allí alguna bes lo crusé otras beses, y así fue pasando mi vida, mas o menos desde 2011 hasta la fecha. desde que perdí mi casa en Otamendi, hasta cuando consegui esta, y pasé por barios lugares, alquilando. y hasta que me isieron esta en el año 2015 aquí en esta sala, nasieron tobel, y Dilan era muy chiquito. estra sala marcó mi vida, y siento que estará también cuando me toque irme. aquí bi a otros creadores también irse. pero poco se abla poraqui de los que ya no están. bueno seguiré un año mas, si dios me lo permite. feliz cumple sala de juegos.

Resultado: +0

125. Alfred_Dreyfus,

Bueno, creé este de manera temporal, creo que somos maduros no? o sea para comenzar desde el tema del hilo. Para que estar creando tantos ilos? creo que por cada uno en las otras salas, creamos 10 para cualquier cosa acá.

Resultado: +1

126. manantial,

NO se que me puede esperar en esta plataforma, mira que ahora menospreciar a la gnete que tiene discapacidad intelectual como si el no la tuviera. Cieguito venenoso mimado, que nunca tubo educación y que no le enseñaron a respetar a las personas, que, como el, tienen discapacidad. La gente con discapacidad intelectual es inteligente, claro que hay ciertas limitantes, como nosotros... Pero por ejemplo yo tuve una novia así y fui feliz en su tiempo, la relación terminó y ahora pues sigo siendo feliz, y ella quedó en un bonito recuerdo. Pero bueno, este que va a saber

Resultado: +0

127. el_caballero_peligroso,

posteo, me entretienen las peleas de acá :v

Resultado: +0

128. gatia ,

pero bueno ya dejen a la pelea morir en paz

Resultado: +0

129. Alfred_Dreyfus,

uy cano, no pude dormir esperando tu fantástica opinión.

Resultado: +0

130. Borja ,

No, creador de mundos. No podés opinar sos ciego, tu opinión no vale para nada. Por cierto, esto que acavo de decir es la misma pelotudez que vos pero cambiando de discapacidad y, a de más, es una opinión que no tengo, por cualquier confusión.

Resultado: +0

131. Alfred_Dreyfus,

Dije que no iba a continuar con eso y punto parcero. ahora voy a pasar un día fantástico fuera de acá, así que si quieres joderte la vida pensando en mi, ahí te la dejo. Nos hablamos en la tarde que vuelva.
PD: si quieres hacerme un poema o lo que sea, cuando vuelva me lo puedes enviar al privado para leerlo.

Resultado: +0

132. Borja ,

No, capo. No sos el centro del mundo, solo quería remarcar la pelotudez tremenda que estás diciendo.

Resultado: +0

133. gatia ,

ya nos quedo claroq ue han dicho pelotudeces, por favor no mas bardo que ya hay demasiado, no puedo ver todos los bardos a la vez home

Resultado: +0

134. chico_premium,

mi experiencia. bueno. entré en, febrero de 2020. tuve experiencias muy buenas, pero también fui uno de los que armó más vardo en los foros en su tiempo, por mi edad de niño rata, y me arepiento de eso. creo que cuando entré en sala no estaba acostumbrado a internet. fui cenofóvico con bastante gente en el foro, dije jilipolleces hasta mas no poder y nunca me daba tiempo de desacer la maleta porque cada día conseguía un billete a baneolandia xd xd xd xd. y ahora, me encuentro aquí, desde hace como un añoestoy aquí, demostrando lo buen tío que soy, y dejando atrás las malas experiencias de niño rata que tuve en su tiempo, pa llevarme bien con todo el mundo. tuve que ambiarme el nik, para que nadie me reconociera y no sepa mi identidad. bueno, chaw. esa es mi experiencia. ahora no solo entro aquí para leer foro, hablar con amigos y conversar en mesas libres cuando me recontra aburro. p.d, hooooy juegaaaa laaa espaañiiita de Luis, a no eso no era, xd perdón :v

Resultado: +0

135. Emil-Solerian,

entré en enero de 2020. si bien había cosas y comentarios que aveces me hacían enojar por x o ye motivo, al final terminás entendiendo que así es la sala de juegos y que no vale la pena enojarse por cosas como estas. o sea, es la sala de juegos. si te vas a enojar porque alguien puso que cumplía el 29 de febrero y no era cierto (que de igual forma concidero una boludés enojarse por eso) no vas a llegar a ningún lado. vas a terminar peleando con todo el mundo por estupideces como estas que no valen la pena. pero bueno. me aburro y no tengo nada mejor que hacer que escribir acá.

Resultado: +0

136. juan700,

tengo la misma experiencia que @Guardiola. yo entré en el 2016 creo, y hera de los mas conflictivos aquí pero creo que con el tiempo uno ahí más o menos madura, pero lo mas importante, uno deja de meterse en lo que no le importa. saludos a todos. por cierto mi cumpleaños fue el 3 de septiembre. 23 años

Resultado: +0

137. seva,

yo me inisié acá afines de 2020 pero al prinsipio no hablaba con nadie y solo sabía jugar al mil millas y después fui conosiendo y ya x d

Resultado: +0

138. melo,

Acá se respira bardo todo el año, ah pero capaz que llega diciembre y van a andar todos dizque filiz nividid imiguitis, piz y imir piri tidis. Jajsjsjs

Resultado: +0

139. MarcoML,

jaskj hace rato q no imiraba esa forma de escribir

Resultado: +0

140. r-althor,

entré acá un 29 de febrero.

Resultado: -1

141. Borja ,

Yo entré a los once, era re vardero, incluso me acuerdo que una vez me pelee contra literalmente toda la plataforma por el exprésate hace una banda de años, andá a saber por qué.

Resultado: +0

142. colette_maze,

yo entré a sala en 2020, cuando tenía 10 años. de echo, la sala tiene mi edad, 13 años si es que se creó en 2010. por lo general yo siempre he sido una persona tranquila y no me meto en bardos, ni en problemas con nadie. si bien me banearon una vez fue por una pequeña cosita que bueno... digamos que a mis 10 años no era muy madura que digamos, pero supongo que he ido mejorando. en mi perspectiva no me gusta meterme en problemas, peleas, y cosas así. asique digamos que si bien leo mensajes en hilos e intervengo de vez en cuando, cuando hay una pelea me quedo callada y tranquila porque siempre he sido pasífica

Resultado: +0

143. beautiful_cat ,

AAAAAA pero que rrecuerdos: bueno llo entré akí pues en 2021 claro con otro usuario igual; lo único que asía era jugar mil millas dibertidosii, pero asta ke poco a poco fui conosiendo a jente.

Resultado: +0

144. Alfred_Dreyfus,

Lol, no sé por que al principio cuando entré todo el mundo me decía que era un mentiroso, que no podía ser nuevo y que se yo... jaja, la verdad es que pese a que llevo 8 años sin ver, casi nunca me gustaron los juegos on line o esto, así que no conocía mucho este mundo. Igual he hecho algunas estadísticas, y menos del 0.1% de las personas con discapacidad visual que existen tienen cuenta acá.

Resultado: +1

145. r-althor,

ustedes son muy chicos, pero a lo que ahora ingenuamente llaman bardo, en sus tiempos era un día muy tranquilo.

Resultado: -1

146. colette_maze,

si, o como cuando me contaron que antes cuando se creó sala podías cambiarte nic cada como 7 días o algo así, podías clonar cuentas, y literalmente si te daba la gana de hacerte pasar por otra persona lo podías hacer

Resultado: +0

147. melo,

Andromeda. ahorita también puedes porque hay un error que te lo permite, de hecho yo tuve un amigo que se cambió como tres veces el nombre en menos de una semana pero no voy a decir quién es porque funar no es la intención jsjs

Resultado: +0

148. PRISMA,

Mi mejor amigo y yo entramos a mitad de 2016. Aunque en mi caso fue gracias a una chica que conocí en Skype en el grupo de tiflojuegos (no menciono su nombre) fue quien me terminó de convencer para estar aquí.
Ahora mismo recuerdo una anégdota ocurrida en aquel tiempo, un usuario de la sala portuguesa me invitó a jugar dominó, y cuando me salí de la mesa me insultó de una manera sabrosa(?) por privado. Si bien lo tomaba como personal, ahora que lo recuerdo me da una risa explosiva.

Resultado: +0

149. juan700,

si, La verdad es que uno aquí encuentra de toda clase de personas. recuerdo que también por ayá por esos tiempos de 2016 me escribió un chico que tenía de Nick @skilo o algo así. no se de que parte de la sala hera, pero lo único que se es que no hera de este lado del charco. bueno, el caso es que ese usuario parecía un robot. algo así como @skilo dice a juan700: hola. juan700 dice a skilo: hola! como estás? @skilo dice a juan700. bien. quiero jugar. juan700 dice a skilo. listo dale, juguemos. jugué con el mil millas, me ganó, se despidió y nunca más supe de él

Resultado: +0

150. Alfred_Dreyfus,

Lol, eso me pareció extraño al principio. Que te escriba gente que ni conoces. Cuando apenas entré me llegaban en promedio 3 mensajes por día proponiéndome relaciones de amor y eso xdd… o pidiéndome que les creara mundos. Mundos de dulces, de amor, que se yo. ahora casi no me escribe gente random, y bueno, igual ya me he acostumbrado un poco.

Resultado: +1

347 mensajes, 12 páginas:  1; 3 45 6 7; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta