Feliz cumpleaños de la sala! cuenten sus historias, anécdotas, y hechos acaecidos a lo largo de estos 13 años.

347 mensajes, 12 páginas:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

151. un-kit-de-herramientas,

Bueno, yo soy un jugador medio robot también. Por ejemplo, cuando jugaba a Heartstone, o creaba una partida de tal o cuál juego de acá, era jugar, no contestar ni un mensaje, ganar o perder, e irme.

Resultado: +0

152. juan700,

pensándolo bien, muchas veces es mejor ser así por aquí. te aorras el terminar enredado con gente a la que se le safa un tornillo y luego andan usando la inteligencia artificial o editando audios para desprestigiarte, ETC

Resultado: +0

153. r-althor,

yo me acuerdo que con el usuario que posteó arriba de esto, si es que nadie lo está haciendo ahora mismo, nos banearon un par de veces por tener algunos cruces en el foro que subían un poco su intensidad (?) buenos tiempos. Insisto, pensar que acá le respondés a alguien medio picado y arrancan a flashar bardo. Lo que les falta por ver de internet.

Resultado: -1

154. juan700,

r-althor: yo me acuerdo que con el usuario que posteó arriba de esto, si es que nadie lo está haciendo ahora mismo,...: hace 0 minutos. a caray. si fue con migo ya ni me acuerdo jajaja

Resultado: +0

155. r-althor,

afirmativo, aunque no con esta cuenta.

Resultado: -1

156. adri-de-mairita,

Yo entré por acá en el 2020. De primeras, solo entraba a jugar con un grupo de amigos que conocía de whatsap, ellos fueron los que me orientaron cómo hacer cuenta aquí y toda esa vuelta. De allí encontré con gente con la que ya interactuaba por Facebook y por grupos. Y pues, otras tantas personas que fui sumando en el camino, incluída mi pareja, a quien pude conocer en persona. Niks que he tenido? unos cuantos. el primero recuerdo que fue el futbolero12, con ese Nick me saludaron en un programa de ballenatos. con esta cuenta he tenido los nisk de: moradito18, lobo-morado, adriaan-malagoon, rey de chocolate, entre otros tantos que fueron memorables en su momento. Tuve mis tiempitos de mala fama, aunque no llegué a acosar a nadie con intención. Problemas? uf unos cuantos. La mayoría relacionados al hecho de malinterpretar algún saludo o palabra a mi pareja y disparar por impulso atacado por los celos para ser atacado por el baneómetro. También una vez pasado de alcohol insulté al punto que me fui 3 días deliciosos al rincón de pensar.

Resultado: +0

157. seva,

se acuerdan la nabuiddad que yenaron la taberna de boludeses?

Resultado: +0

158. CREADOR,

Lol, decís el dónald? ese man estaba loco.

Resultado: +0

159. A-fan-of-BTS,

siiiiii, estaba demasiado loco

Resultado: +0

160. adri-de-mairita,

creo que se refiere al man que subió algo de la caca o del papel igiénico, algo así. que al dia siguiente hablaba en el exprésate que estaba borracho y no se qué

Resultado: +0

161. A-fan-of-BTS,

¿lol? quien posteó algo así? solo recuerdo lo del Dandelion

Resultado: +0

162. adri-de-mairita,

yo no me sé muy bien el cuento porque cuando vine a ver la cosa ya habían quitado el hilo, pero según sé fue un man de 14 años que se volvió loco tomando y eso publicó cuanta loquera se le ocurrió.
Ah, me acuerdo también de un man que se ponía chico hermenauta, algo así. acosador nato, a todas les decía lo mismo jájajajajajaja y vivía en una mesita libre de por ahí esperando y buscando chicas y sacándole su wp.

Resultado: +0

163. r-althor,

después tenías la historia del muchacho español que se comía a alguien de latinoamérica, creo que méxico?? que supuestamente era un señor que después era una señora que mutó en un intermedio y nunca más se los vió por acá.

Resultado: -1

164. seva,

si exsactamente a s. creo que se refiere al man que subió algo de la caca o del papel igiénico, algo así. que al dia siguiente hablaba en el exprésate que estaba borracho y no se qué

Resultado: +0

165. el_brillante,

quiubo plebes. yo soy re antiguo, creo que 2011 o 2012. dejé de ser clanguero y me inscribí a la sala de juegos. no recuerdo la fecha, pero desde ese tiempo hasta la actualidad rehice muchas veces la cuenta por algunos razones. actualmente entro muy poco, juego muy poco y no tengo problemas con nadie. saludos cordiales

Resultado: +0

166. ARB-29,

Ya conté varias veces mi historia pero me aburro así que la vuelvo a contar, antes que nada feliz cumple sala! Jajaja ahora si. Bueno, había escuchado hablar de la plataforma pero me daba miedito entrar por la fama que había, debo decirlo. Entré convencida por una amiga a la que aprecio un montón, para escuchar sus programas de radio. Dejé de venir un tiempo y regresé poquito antes de que empiece la pandemia, ocurrieron cosas que prefiero omitir (afortunadamente no fueron baneos ni nada parecido) y borré aquella primera cuenta, hasta llegué a organizar torneos con esa cuenta como lo hago también ahora. Regresé en el 2021 y desde ahí hasta ahora mantengo esta cuenta, al igual que alguien que posteó en vez de mí no me gusta meterme en peleas, con la primera cuenta sí posteaba mucho en el foro y de por ahí me metí a alguna que otra, pero por personas que no valían la pena así que ya aprendí de esas experiencias y hoy en día me mantengo perfil bajo. No conozco a mucha gente pero la poca que conozco es muy buena, por ahí en torneos me encuentro con algún que otro fenómeno jajaja pero bueno, es lo que hay en este mundillo. Saludos y larga vida a esta plataforma, que si no te metés donde no te llaman y te mantenés tranqui es buena para pasar el rato!

Resultado: +0

167. Tomex,

yo entré en el año 2015, por ciertos tutoriales que escuche, bueno nunca e estado en problemas en el foro, si tengo problemas con gente de la sala pero en el foro creo que no, me la e pasado bién, suelo estár casi 20 horas en las ala ajaja, solo salgo cuándo duermo y así...

Resultado: +0

168. naranjo-el-sabio,

hola hola. yo también soy re antiguo. mi primer Nick fue samu0906. En esos tiempos yo tenía 10 u 11 años y la verdad, justifico mi comportamiento, pues como chiquillo influenciable con pocos amigos, me pegaron las tiflomanías: expresiones como asjkasjakjs, arrñh, xddd, hacían parte esencial de mi nutrido vocabulario, y lo acepto, llegué a ser un poco molesto. En aquellos tiempos cualquiera se cambiaba de Nick o se creaba una cuenta en minutos y nicks tales como: tomador de semen, o el-koketo, volvían esta sala una jungla de peleas y discusiones. Luego me cambié mi nic a samuel-naranjo después de unos aos inactivo, y cuando volví ya las cosas habían cambiado. El chat en la entrada se prohibió (porque siempre hubo bastante polémica por ahí) pero como siempre no faltaban los problemas. Chismes en radio pauta, las peleas de radio imperial, el rechazo por Donald, loncón, pablon, daban pie a historiales que yo tenía, lastimosamente se me borraron. En pandemia conocí bastante gente, sobretodo personas que juegan uno. También he presenciado cambios notables de varios usuarios, empezando por mí, siguiendo con el kevinelcapo, sombra blanca, pianino, isaacremuslupin, jajajajaj. dios

Resultado: +0

169. juan700,

hui si papá, la radio pauta, la supernova y la imperial. las mejores radios de aquellos tiempos. se armaban unas broncas bravas pero tenían un buen contenido

Resultado: +0

170. el_caballero_peligroso,

isaacremuslupin.
perdón que les desvíe el hilo, pero... en serio me estás diciendo que este tipo era peor?
Dios mío...

Resultado: +0

171. r-althor,

la posta era radio arroba (?) fenix y una de las primeras de todas que fue... urbana, creo? no me acuerdo de esa.

Resultado: -1

172. Ramson,

que onda. yo soy el de la caca. haver, ahora que pasó el tiempo... devo admitir que estaba totalmente despierto che, solo me divertía (?). además, no pueden negar que divertido fue, aunque ahora que lo miro en retrospectiva me parece una voludéz lo echo jajxjxxj.. supongo que el no salir de casa afecta a cualquiera, y la sala también.
ahora bién, yo soy de 2019, que fue cuando entré a la sala. tuve varios nix, y tuve varios conflictos también. tuve una época muy rebelde (si se le puede llamar así) dentro de la sala, pero actualmente tengo mi época de maduréz virtual y non-virtual. en fín, buena vida, felíz sábado y arriba mesi xd

Resultado: +0

173. Woss,

amigo amigo a, la época rebelde de sevi. ay, yo fuí parte.. procede a llorar de alegría

Resultado: +0

174. el_brillante,

había una atoda onda radio, había la radio fénix o como sea, la supernova que aún perciste, la imperial que era un bum con sus retransmisiones por las noches, la pauta donde había puro chismoso xd, y cosas así. el trabajo y algunas cosas personales me dijeron que debo mantener un perfil bajo. y al naranjo terraplanista me acuerdo, muchas veces coincidimos xd.

Resultado: +0

175. DjDisplay,

Hola.
Yo entré en el año 2017, mi primer nikname era elsupernobato no sé si lo recuerdan.
Yo entré por sugerencia de una amiga.
Comensé jugando distintos juegos que tenía la sala.
Luego comensé interactuando en los foros y así.
Yo entré en el mundo de la radio gracias a un usuario llamado Mister jostin, con una señorita que su nikname era mariaeugenia.
Ambos trabajavan en el proyecto radio misterjostin.
Luego me creé mi radio que ya muchos conocen y que sigue vigente.
Radio Nahya.
Todavía mantenía alianza con Mister Jostin en ese entonces.
Si hablamos de radios, yo conocí Supernova radio, que siempre era la primera mesa libre que me encontraba.
Donde había muchas personas, hasta había un programa con la usuaria La maestra joha.

Resultado: +0

176. Estrellita_Feliz ,

¡Buenas! Bueno, yo entré en esta plataforma gracias a mi expareja a finales de 2017, inicié con el nicname de la angelita y así tuve muuuchos nicks como Estrellita-Felz, Joss-LPS, Angelita-Estrella, entre otros más cursis pero eso era por mi relación que llevaba en aquél entonces; al igual que muchos usuarios, antes me gustaba postear en el foro, admito que si llegué a discutir por cosas que no tenían sentido con otros usuarios, llegué a hacer torneos con amigos y no los terminaba porque era una irresponsable, pero después fui creciendo y madurando, admito que me encanta leer los vardos que se dan, pero solo posteo cuando tengo conocimiento del tema o cuando tengo que realizar alguna pregunta. Ahora que pienso, he cambiado mucho desde entonces, entré a mis 12 años y ahora tengo 18

Resultado: +0

177. Ramson,

ahora soy rebelde en la vida real, que ch*gue su p**ta madre internet (?)

Resultado: +0

178. el-canario,

yo soy un usuario ya veterano. entré por estos lares en 2015, con el nick de Campero palmero. solo los veteranos de guerra de este lugar se acordarán de ese nick xd. me acuerdo que antes armaba spam por cualquier sitio, y solo fui baneado una única vez, no es que haya sido yo un usuario muy tocahuevos, digamos que soy ese usuario promedio que no se suele meter en broncas ni ninguna de esas cosillas.
En fin. yo conocí la sala por survive, me dijeron que entrara en sala que estaba re bien, había muy buena convivencia con los usuarios y que casi nunca había follones. me mintieron.
pero nada, luego Campero Palmero desapareció y en 2018 nació el-canario. nick que a día de hoy y, espero que por muchos años más se siga manteniendo, a no ser que 1. me muera pal carajo y no vuelva a entrar o 2. me aburra de este lugar y me borre la cuenta.
Hasta entonces habrá canario de sobra con sus chistes de mierda en el cuéntame tu chiste, y algún post random en el exprésate, o bien luciendo mis conocimientos de entrenador pokemon en el hilo de pokemon. ala, me retiro, buen domingo, y para los españoles que tengáis clase. mucha suerte, que mañana empieza la fiesta.

Resultado: +0

179. juan700,

hoiga síi, campero/palmero! me acuerdo mucho de ese Nick. también me acuerdo que nos manteníamos jugando quiz party o mil millas. yo recuerdo también cuando hacía mis programas de radio en la Blaster radio y en la corazón estéreo. heran de la fregada esos programas, pero me entretenía mucho haciéndolos. ahora ya no ando metido en ningún proyecto de esos porque primero, me da mucha pereza, segundo, amí eso no me da ninguna retribución económica y ahora lo que se necesita es plata, por eso ando por ahí con mis proyectos independientes que si me generan recursos económicos, y tercero, porque ya no me parece entretenido hacer algo netamente por aquí

Resultado: +0

180. DjDisplay,

Ea campero, ese nikname creo que lo escuché en HVR pero el de los rusos.
Interesante jajaja.
Es lindo recordar cosas.
Hasta hay usuarios antiguos, que genial.
Yo como dije llevo desde el año 2017 y fue genial.
Y todavía lo sigue ciendo.
Hablando de torneos yo empecé hacer torneos si no estoy mal en el año 2018 mas o menos.

Resultado: +0

347 mensajes, 12 páginas:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta