Feliz cumpleaños de la sala! cuenten sus historias, anécdotas, y hechos acaecidos a lo largo de estos 13 años.

347 mensajes, 12 páginas:  1; 5 67 8 9; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

181. el-canario,

daaale display si te mataba en redspot y me insultabas de todo, me decías de todo menos bonito xd.

Resultado: +0

182. r-althor,

dios el rtr.
Tema torneos, yo los organizaba en su momento aunque no por el foro, y bue, la posta es q jasjsjsjs, con 13 o 14 años no tenía mucha transparencia, era del estilo voy a organizar esto en una mesa y invito al 90% de mis amigos. Tiempazos. Ahora me limito a uno anual y fin del asunto.

Resultado: -1

183. DjDisplay,

Vaaaya, que locura con eso jajaja.
Nada pero era lindo ver peleado contigo en Redspot.
Que pena que ya no esté al aire... Sería lindo recordar biejos tiempos con redspot si un día decide regresar.
Y saludos, campero palmero.

Resultado: +1

184. Sirius_Black,

suviendo ilo por algún destino de la vida y para ponerlo vivo. (?)…

Resultado: +0

185. juan700,

haber haber, los reto a revivir un hilo de cuando la sala estaba en pañales

Resultado: +1

186. Callum_Hunt,

no me retes...
se me cambia la letra en mi pc
el_aguilaimperial
0
el_aguilaimperial, 22.10.2015 23:46

Resultado: +0

187. travieso5,

recuerdo cuando comencé a jugar en la sala, por hallá en el 2010 o 2011, cuando comenzaba con las computadoras. por aquel entonces utilizaba la cuenta de mi tío, hasta que por 2013 me crearon la primera, que era Emmanuel. luego tube otra, que era dj Alexis, o Alexis dj. tenía ambas cuentas en la época en la que se podía xd.
Ya después muté a el legendario zorro, el zorro, tu chico tielno, dj gatito, din djarin, más actual, xd. también tube a thomas White, el gato con botas, Alexis 21, piso21, bue, tube pa variar un chingo de cuentas. Ahora soy travieso5, dueñio de ALN Radio, con novia, uf, la neta que e cambiado muchísimo jajajaja. Dudo que alguien me recuerde por aquellas fechas.
Extraño los años dorados de la sala, en la era de la radio imperial, supernova, con el gran King tekila, la reina de la mesa, e infinidades de personajes de aquel entonces.
Hasta me acuerdo de Dianita, la que me enseñó lo que se de radio boss. neta, tengo que agradecer a cientos de personas que me soportaron en aquel tiempo jjajaja. saludos

Resultado: +0

188. juan700,

Illidan: no me retes... se me cambia :.. hay carajo jajajaja. habrá uno más antiguo?

Resultado: +0

189. Callum_Hunt,

nop, al menos en la última página de la taberna estaba ese, y más atrás no se puede ir. creo...

Resultado: +0

190. lunaris,

mis inicios! bue la verdad es que yo no tuve unos inicios muy interesantes, nunca fui muy de armar líos, veía como se comportaban siertas personas, y... digamos que las imitaba? algo así. asta que ya después fui formando mi propia personalidad.
ya llebo como 3 años por acá, y bueno. e visto cosas raras, otras no tanto, y el típico acosador que te pregunta de que tamaño son tus pechos. (créditos a quien corresponda) p.d persona, aún me sigues dando asco :V

Resultado: +0

191. diego-armando-maradona,

jajajaja yo llevo a qui como 6 años y nunca me e metido en probleeemas y siii que epocás las mejores

Resultado: +0

192. ManuelAdorni,

jajsjs yo fui un total desastre acá en esta plataforma, dejé de serlo hace 2 o 3 años.
Voy a proceder a disculparme por todo, aunque a nadie le importe; es liberador para mi.
Ahora, casi ni entro, y si lo hago es para saludar a grandes personas que he conocido por estos lados.

Resultado: +0

193. Borja ,

Aguante ser de los viejos quilomberos.

Resultado: +0

194. cuervo,

Mis inicios: Dios, los recuerdo como si hubieran pasado apenas casi cuatro meses desde que entré aquí. Eh... bueno, entré de hecho hace casi cuatro meses. Le dije a un amigo: Wey, estoy aburrido. El me contestó: Pásame remote, te voy a traer a sala. Le respondí: Va, me late. Lo siento si esperabas leer algo más emocionante :D

Resultado: +0

195. Catbriel,

yo llevo hace unos 4 años acá, al inicio solo jugaba con 2 3 amigos, ya luego tuve pc, fui conociendo y acá sigo. tuve muchos amigos acá al igual que perdí, tuve igual novias acá y perdí tb, pero eso jajaj. aunque ahora me volví re asocial y hablo con los mismos 3 de siempre.

Resultado: +0

196. pia_gc ,

¿se acuerdan de peleas spam y desorden?
los klangueros entenderán, esta plataforma fue testigo de muchas cosas en mi vida personal, mi inmadurez cuando con 11 años me creé la cuenta en la plataforma, las distintas franquicias con las que me enganché, las cosas que me fueron gustando.

Como cualquiera tuve mis épocas no tan memorables, algunos bardos, mala fama, etc. Cuanto cambié viéndome en retrospectiva, naranjo me acuerdo que te conocí con tu primer usuario y hablábamos de cine, al rey halcón creo que yo le recomendé la plataforma. Al supernovato lo conocí en sus inicios por acá.

Radio pauta, lo que se de radioboss lo aprendí un poco por el creador de esa radio, me acuerdo de lucero de perú que frecuentaba mucho por ahí, el usuario Gandalf de chile, gatito tierno.
súper nova la reyna de la mesa, tati y King tequila... allí experimenté un poco con radioboss transmitiendo pokemon ahora no recuerdo si domingos o lunes por un corto tiempo.

Resultado: +1

197. estrellita-dulce,

entré en esta sala en agosto del 2013 con mi primer nic, en 10 años he tenido varios ya.

Resultado: +0

198. adri-de-mairita,

de lo mejor que me ha dado esta plataforma es sin duda mi pareja @toxica-furiosa a quien luego de 5 meses de relación a distancia pude conocer en persona y volver realidad nuestra relación, haciendo la diferencia, y demostrando que sí se podía. Lo otro, la radio. Dos personas que me inspiraron: @lucerito-brillante no sé si ese sea su Nick actualmente y @traviesito06 a quienes les debo hoy día lo que se sobre manejar una radio que más allá de los estigmas, es emocionante y trae muchas enseñanzas si se sabe realmente aprovechar y sacar lo positivo de una radio virtual. No he tenido tanto historial con bardos, spam y baneos, mis baneos han sido por cosas muy bobas, especialmente películas de celos que yo solito me hago xd. Fui baneado por el pichon haciendo programa. Olvidé narrarlo! pero en algún momento se las traigo, narrar un baneo en vivo jeejejejje.

Resultado: +0

199. FranPrats,

yo entré en el 2017 pero la verdad no hice mucho. no me cambié de nick, no tuve muchos bardos, mi participación en los foros es más bien baja, y así. paso muy desapercibido jaja

Resultado: +0

200. melo,

Yo la verdad soy un caso curioso. entre a la sala a principios de agosto del 2022 por sugerencia de unos (amigos) recuerdo que en mi primera cuenta tenía el nick nenimelo jsjsjssj, algunas burlas recibía por mi nombre de usuario así que cuando se cumplieron los 30 días lo quise cambiar, pero no recordaba la contraseña, entonces lo que hice fue cerrar sesión y crear otra cuenta sin avisarle a la moderación porque no sabía. En esta cuenta entre con el nick de la_kenini, luego con la misma cuenta fui la_medusa, pasé a ser ensalada-rusa por qué decidí con mi grupito ponernos nombres de comidas de navidad, luego de 6 días de tener este nick ,me banearon por multicuenta por esto que explique de qué nunca borre mi cuenta anterior. Me cree otra cuenta y fui una-cerveza, después fui la-perversa, pero fue por una cantante, no porque lo sea en sí Jajsjs. Con la misma cuenta fui carioca, Rosalía-arteaga, mora (aquí me banearon otra vez, aquí fue que por fin pude solucionar el problema de mis multi cuentas con la moderación). Así que, volviendo a mis nicks con esta cuenta también fui la-kelly, Emilia-mernes y solo Emilia. luego elimine la cuenta por algunas cosas, y ya, hice está actual con el nick belladona, chocolate-barbie, jocelyn y melo Kajskajs, Éstos han sido todos mis nombres de usuario

Resultado: +1

201. chico_premium,

que recuerdos macho. Yo entré en la pandemia, un mes antes de que nos encerraran en casa xd. Me la recomendaron unos amigos jaja. Lo curioso es que todo el mundo empieza en esta tiflocomunidad por la sala, pero yo no, yo empezé con crazi party en junio del 2019, con mi Windows 7 jajajaj. Yo fui uno de los mas odiados de la sala, creé bardo, insulté a todo dios con mi inmadurez de 12 años, me la pasé la pandemia aquí, pidiendo códigos de juegos como un jilipollas, hablando con el famoso ethan para que me haga administrador de guerra sen fin, se acuerdan xddd? Que recuerdos aquellos xddd. Cuando habría mesas libres para crear juegos y foros para que me ayudaran, a derion diciéndome que aprenda a programar y que dejase de lorar ajsdfklañsdfjñkalsdfjadsf pero bueno, fue la ostia, que quereis que os diga.

Resultado: +0

202. un-kit-de-herramientas,

Te la pasaste bien durante esos tiempos? xd.
Bueno, hubo una gran mayoría de gente que comenzó en la sala pero yo tampoco. Yo comencé en Klango, una red social que ya ni existe, y a la sala fue re difícil convencerme para entrar. Que no, porque si los juegos de mesa no me interesan, que no, que esto y aquello, y al final... Nada, acá estoy desde 2013.

Resultado: +0

203. travieso5,

Neta, yo recuerdo con especial cariño las emisoras de supernova, siempre arriba, pauta, fénix, luego aparecieron radios como brisa, con los hermanos patinio, creo, también de ahí salió otra que creo que no recuerdo ahora el nombre, pero me parece que eran aliadas. también estaba una en la que estuve, que se llamaba contando radio, no se si la recuerdan...
con Ovidio, (Vaya * más grande) y bladimir, (jaj ni se hable) en fin. muchas emisoras la verdad, aunque por aquel tiempo crearse una emisora, pues... nada más era para la gente de buena economía.
Aunque también estaba un servicio llamado tv radio, o algo así de radio tv. tube una o dos emisoras ahí, la neta no recuerdo.
también estaban emisoras en servidores como listen2myradio, o myradioteam, creo que era.
gratuitas, claro. La cosa era que en dos de ellas tenías que ingresar a un panel para activar transmición, y luego de un tiempo de inactividad se desactivaba. creo que era listen.
En fin, neta, que recuerdos

Resultado: +0

204. juan700,

el hobidio todavía sigue jodiendo con esas cosas. por ahí tubo unas emisoras frecuenciales aquí en mi hermosa ciudad de Cali, (piratas hobiamente) pero ahí se las ingeniaba para quedar apsuelto de toda multa que le llegara mediante el mintic por uso inadecuado del espectro. si ven, que emprender si se puede jejejeje. pero bueno, yo también hice unos programitas por ahí en dos emisoras, blaster radio y corazón estéreo. a las personas directoras y colaboradoras de esas dos radios les tengo un total aprecio y cariño. ya en esta etapa de mi vida no molesto más con eso, porque se que para mucha gente es como algo de distracción y yo realmente ya no estoy en esa etapa de andar perdiendo el tiempo porque sí.

Resultado: +0

205. adri-de-mairita,

Yo llegué acá fue en la pandemia. Recuerdo que un día de junio de 2020 que no sabía que hacer hablando con una amiga me recomendó la sala. Ya había oído referencia de ella antes, pero ni ganas de entrar. En la tiflocomunidad estaba por grupos de wp y algunas personas que ya conocía por Facebook.

Resultado: +0

206. el_brillante,

eso de la perversa suena re tremendo. y recuerdo todos esos nombres de usuario de la melodramas xd. personalmente no cambié muchos nics. con este me quedé porque me agrada y pienso que me identifica

Resultado: +0

207. melo,

jajajajajaj. juro que fue por la cantante

Resultado: +0

208. travieso5,

Mal ese hombre, siempre fue un hp tremendo. supongo que no parará hasta que realmente le paren los pies. no se. una vez hice radio en supernova, por la época dorada de King. fue un domingo de especial de Luciano Pereyra. pero fue la primera y última xd.

Resultado: +0

209. WingetUpdate,

Hablando de radios... Alguien se acuerda de radio estrella? Toda la gente a la que pregunto no tiene ni idea jajaja pero sé que no lo soñé, esa radio existió! Por 2015 o 2016. Había un programa a la noche que tenía este tema como cortina o intro, no estoy segura, pero sé que lo conducía una tal Lucía. Y también había un señor que no voy a mencionar, que hacía de diferentes personajes cambiando la voz. https://www.youtube.com/watch?v=o-Ti8Z6geOc

Resultado: +0

Última edición por WingetUpdate, 19.11.2023 23:49:48

210. juan700,

sip, yo me acuerdo de esa radio. pero la verdad no recuerdo absolutamente nada de su contenido

Resultado: +0

347 mensajes, 12 páginas:  1; 5 67 8 9; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta