buscando un audiojuego

6768 mensajes, 226 páginas:  1; 157 158159 160 161; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +43

4741. DjDisplay,

Rarísimo amigo.

Resultado: +0

4742. aizen,

bueno amigo, el que pidió este juego de bayle, es raro que te salga directo el hilo de la sala. a ver si con este enlace de drive puedas hacerlo: https://drive.google.com/file/d/1dluYdfcsTVhtni3LkrgTaRtfcpfXroVP/view?usp=sharing

Resultado: +0

4743. javic87,

de hecho yo tengo un set de preguntas para el freedom sobre harry potter, lo hice hace como seis años

Resultado: +0

4744. Harry_Dresden,

Hola, quetal.
Che, una pregunta. No tendrán el código de reino 4.16 por aí sin modificar? si lo tiene alguien me lo pasa porfa? gracias.

Resultado: +0

4745. Callum_Hunt,

yo tengo uno sin modificaciones, pero con los errores corregidos. el original con bugs ya no lo tengo.

Resultado: +0

4746. martin_garrix ,

hola, necesito ayuda con SBYW, al abrirlo me dice: SBYW.exe diálogo SBYW.exe dejó de funcionar
Windows está buscando una solución al problema...

Resultado: +0

4747. Harry_Dresden,

Malcolm_Graham, podrías mandármelo el code al permanente por favor?

Resultado: +0

4748. Irroadium,

hola alguien sabe cual es el comando para abilitar el barra narcg en reino 3

Resultado: +0

4749. liu_kang ,

joder ya dejen de mamar con eso a nadie le interesa reinotres i sus cosas de filtrasion de codigos grasias :V

Resultado: +0

4750. Irroadium,

aber para tor pos si tu si sabes verdad por eso dises!

Resultado: +0

4751. r-althor,

que pasa chicas.

Resultado: +0

4752. don_posante,

aver Edwin pasa remote porfa

Resultado: +0

4753. ermac,

no se agarren de los pelos muchachas

Resultado: +0

4754. liu_kang ,

cálmense niñas, yo no sé y al chile eso no me inporta jaja, solo que dan asco, ya, dejen morir esa mierda en páz. si no le saben, no le muevan.

Resultado: +0

4755. PabloSolari ,

TENÉS QUE IR A ESTE EQUIPO Y BORRAR LA CARPETA QUE DICE SISTEM32, AHÍ SE HABILITA EL COMANDO

Resultado: +0

4756. liu_kang ,

y para confirmar y dar completo Axeso al comandito, borra la carpeta del disco c y todo echo. :)

Resultado: +0

4757. PabloSolari ,

y también obtenés el code de daili life, future life, twz, hvr, reino4 b 16 y de todos los juegos de oriol gómez

Resultado: +0

4758. liu_kang ,

olvidaba, también una versión del futuro de reino de una dimensión alternativa en la que nunca se disolvió el equipo y ahora el game es 3 de, tendrás el code y muchos más juegos, y también el código de batalla constante versión 11.0, un programa para que puedas hacer trampa sin que te descubran y por último, una magia para tener a los adms comiendo de tu mano :

Resultado: +0

4759. papa.emeritus.iii,

alguno tiene carreteras y pistas alternativas para topspeed?

Resultado: +0

4760. Maximo ,

tranquilos niñós

Resultado: +0

4761. don_posante,

ok niña, a digo

Resultado: +0

4762. papa.emeritus.iii,

Vuelvo yo: alguno tiene otras carreteras para el topspeed?

Resultado: +0

4763. don_posante,

noo, realmente no, yo solo uso los que viene normal

Resultado: +0

4764. Maximo ,

que grasioso... @el_principe_del_flou

Resultado: +0

4765. Irroadium,

a y nadien me dice chica me ollen!

Resultado: +0

4766. Callum_Hunt,

bueno, niñita. calmate.
y we sí, este niñe sí que chinga bastante. llegué a no permitirle enviarme mensajes privados porque aj, nunca entendió y hacía cualquier cosa, a nadie le interesan sus clones.
¿quieres saber cómo desactivar, mover, activar o lo que sea? aprende a programar, a cómo funciona el código o conseguite un amiguito que no se arte de vos y te ayude lo cuál no es muy fácil que digamos.
tuve que actualizar las opciones personales por el tema del código de reino, algunos lo habrán visto, supongo.

Resultado: +0

4767. PabloSolari ,

yo tenía un top speed modificado por ahí. silo encuentro lo subo

Resultado: +0

4768. Maximo ,

ja ja ja ,enberdad todos parecen be bes de 5 años peliando por un dulce xd ,si no lo queres ayudar me jor es guardar silensió

Resultado: +0

4769. r-althor,

ok boomer.

Resultado: +0

4770. Arya_Stark,

Y es que en verdad, esta comunidad está destruida. Esa es la única verdad acá.
Estoy 100% de acuerdo con Graham, pero yo te pregunto. ¿De qué te sirve decirles lo mismo? Esta gente, si no tiene la capacidad para agarrar un manual y aprender a programar, menos que menos para comprender tus ideologías y entender por qué son las... Correctas. Lo peor de todo, @torh, es que en cualquier momento enloquecen y terminan por hacer todo lo que dijeron vos y mi amigo @f_m_k. :D pero nada, yo les voy a preguntar a gente como @edwin111, cómo haría si tuviera que pasar las primeras partes de shadow line o paladin of the sky, a saber qué responde. No nunca lo jugue no me intereza grasias aguante reyno cklon me encanta darme obgetos asi porque soi admin y quiero todo fasil y me atacas. Genial, ahora nos obligan a callarnos con eso de hacé silencio si no vas a responder, solo porque no respondemos lo que @edwin111 quiere oír, una tontería acerca de otra tontería. Que sí, el reino original no lo era y de lejos que no, pero no se pudo mantener y ya. Dejen morir eso en paz de una puta vez, ya pasó y punto. Si no lo quieren aceptar, negocien ese puto código fuente en lugar de agarrarlo como si nada, que gratis no fue y el esfuerzo de los devs tendría que estar bien pagado, y trabajen con el mismo, modifíquenlo, enriquézcanlo como se hacía en sus épocas donde el proyecto seguía activo; eso sí, pronto cambien de lenguaje que su amado bbgt ya lleva unos buenos años y es más boomer de lo que dijo Althor, (?)

Resultado: +2

6768 mensajes, 226 páginas:  1; 157 158159 160 161; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta