buscando un audiojuego

6768 mensajes, 226 páginas:  1; 158 159160 161 162; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +43

4771. Callum_Hunt,

ah listo, dijiste lo que quería decir pero en muchas palabras. más 1. y no, todo el tiempo vienen con lo mismo.
ñañañaña que odio a las personas que opinen sin ayudar.
aay cierra el pico que nadie pide tu opinión (y lo mejor es que te hacen callar en un foro público en el que todos los no baneados de ahí tenemos acceso)
que le ayudo yo, etc. argumentos mega estúpidos que me dan más que bronca risa. el hecho que Edwin pregunte algo no quiere decir que se le responda de buena manera, claro que no.
millones de veces les dije a personas que me tenían arto con preguntas exploren, les llegué a dar el nombre del archivo y directorio pero no, tenés que darles la comida masticada en la voca. dios mío.

Resultado: +0

4772. pianista19,

De hecho lo que dijo @malcom braam (perdona si no escribo bien el nick) es lo que yo pienso desde hace mucho tiempo, exactamente desde que me hicieron a mí lo mismo pero hace mucho tiempo ya.
No con el código de reino, no con el de daily life, no con el de EVM, con ninguno de esos. Fue con un código ya re viejo de un juego llamado ultra power.
Incluso con un viejo The killer me pasó eso y con el del desafío mortal.
Desde ahí, preferí mejor ya no pasarles nada referente a todo eso (A las personas que no tuvieran conocimientos previos de programación) porque sabía lo que pasaría. no se conformarían con el código como tal, sino que además pedirían información de cómo funcionaba cada línea de ese código explicado con peras y manzanas, y sin ceramente, aunque sí puedo ayudar con ciertas cosas que sí son... digamos que razonables, hay un punto en el que llegan a preguntar cómo dar enter en un archivo.
A mí sí me llegó a preguntar algo el edwin este al privado pero no le respondí.
Quien sabe, a lo mejor me terminaría pasando lo mismo que al compañero, no sé.
Y también a lo mejor se apoyó en él luego de que yo no le respondiera.
En fin, ahora saben porqué a pesar de lo que sé no paso nada por aquí (de hecho por ningún hilo del foro) y tampoco comento nada que dé a notar eso, lo que sé.

Resultado: +0

4773. strinxs,

de acuerdo con los posts de arriba de este.

Resultado: +0

4774. Irroadium,

les digo algo me bale ver y saben algo me bale de la chingada que me tengan bloquiado eso es jente ipocrita como ustedes a la m

Resultado: +0

4775. Callum_Hunt,

bloquieados (?)
¿ipócritas? disculpe usted, señor Edwin. no savía que por ley yo y todos los chicos teníamos la obligación de ayudarle en lo que necesite, su majestad.
si no te ayudamos es porque no pones el más mínimo esfuerzo en conseguir lo que querés, solo estás dependiendo de otras personas. vamos mal, niño.

Resultado: +0

4776. alexander-biator,

miren, yo ya me arté, e estado leyendo los mensages, según tú, edwin111 porqué son ipócritas? y porqué les faltas el respeto? ellos no te an querido ayudar por pesadito, porque eres un pesado, un maldito pesado. porfavor, si vas a estar molestando mejor anda y sal a la calle, porfis. grax
pd sin ofender me parece muy infantil loque andas haciendo y si, se que yo no podría decir que nosoy infantil en algunos aspectos,, pero si no tequieren ayudar, están en su completo derecho.
losiento si hay herroes ortográficos, mi teclado va como la m xd

Resultado: +0

4777. Irroadium,

saben algo en si llo tuve la culpa pero los demás códigos llo e podido y este reino el que me paso la esposa de los sensious que a si se llama era una trampa por que no estaba bien programado señor malcol

Resultado: +0

4778. javic87,

alguien ha entendido el mensaje de arriba? yo tampoco

Resultado: +0

4779. Callum_Hunt,

sí claro, también te ivan a arreglar el código no?
el código bino así, sin el comando activado.
¿Qué pudiste con todos los códigos?
recuerdo que me preguntaste como arreglar las cosas en reino 4, chats, armas, ítems, etc. no vengas a decir que has podido hacerlo todo porque es como que digas yo programo haciendo mapas. pff.

Resultado: +0

4780. Irroadium,

que llo tuve la culpa al preguntar algo a qui y la esposa de los sensious me avía preparado una trampa saben algo llo nasi siego a unque e podido arreglar códigos, y no pudieron desir que no querían ayudarme si ubieran dicho hasi no ubieramos peliado

Resultado: +0

4781. Callum_Hunt,

en definitivo quiere recibir más por ser ciego :P
yo también nací ciego y qué? no estoy diciendo a la gente que me dice incluso el archivo donde está, etc. todo lo queremos fácil por ser ciegos, no?
la vida no es fácil, pive.
aprendé, gánate las cosas o que se yo.
¿una trampa por qué?
¿tenía un virus o algo? o solo no tenía el comando de narcg desactivado.
eliminé como a 10 personas como vos de la lista ya, sorry.

Resultado: +0

4782. Irroadium,

si lo siento por desirles quosas que no pero ultima mente e estado solo y sorri llo digo eso por que se que no es fasil la vida pero siendo sinsero alguien le pase el código y dijo que estaba mal configurado y que no le serbia nada de echo me oi a sentrar en el aprender programador

Resultado: +0

4783. alexander-biator,

sin ofender, si escrives como estas escriviendo te va a salir un montón de errores :D

Resultado: +0

4784. Irroadium,

SIS PERO PARA ESOS USO Un corrector de n v d a roflflfl

Resultado: +0

4785. Callum_Hunt,

en programación no te serviría de mucho al menos que todo sea.
comprobar carpeta o crearla" :D bue, con la ortografía que tenés no vas a poder hacer ni lo más mínimo.
solución:
prestar atención a las clases y usar NVDA en español España :D

Resultado: +0

4786. Irroadium,

sis de echo huso corrector octografico de un complemento que era de hace mucho pero lo actualise con utilidades de n v d a

Resultado: +0

4787. r-althor,

igual ni idea de códigos y eso pero le estan dando demasiada bola a algo que no lo merece. Desde ese parámetro y partiendo de esa premisa, los tantos detractores de códigos, acérrimos defensores de una comunidad mejor, etc, se están poniendo al nivel de este chico, asique todo su discurso se va por abajo. Nada eso, para que se fijen, si realmente están más arriba como dicen ser.
Besis.

Resultado: +0

4788. Maximo ,

yo creo que a beses a i que aberiwar por ti solo ,y si pides ayuda después no insultar si esque no te la quieren dar

Resultado: +0

4789. Irroadium,

eso es lo que les trataba de desir que no se lleven a si co las personas si no quieren ayudar les digan que no pueden pero de desirles niña o cosas a si no tampoco es hasi la vida eso es ofensa en las personas

Resultado: +0

4790. Maximo ,

por-eso igual edwin 111 perdón si escribí mal el nic ,tampoco los debías de abertratado mal como los insultaste mensajes mas arriba...

Resultado: +0

4791. Irroadium,

si también me pase llo de lansa no lo niego

Resultado: +0

4792. vrivri,

además, que el tema códigos estaría haciendo en un hilo llamado buscando un audiojuego? ya deverían haverse preguntado hace tiempo. ahí se vá más un hilo cerrado.

Resultado: +0

4793. strinxs,

es mejor que darse callado y parecer un estúpido, a escribir o hablar, y demostrarlo que lo eres. cuando le contestas a un tonto, demuestras que solo hay dos. piensen en estas fraces, queridos jugadores.

Resultado: +0

4794. vrivri,

lol. mejor a jugarse a los juegos de unity o de la franquicia rh que ya ta bien xd.

Resultado: +0

4795. hijitus ,

CHE ALGUIEN SABE COMO PONERLE LOS SONIDOS AL REINO 4,YO YA TENGO EL CODE

Resultado: +0

4796. alexander-biator,

coje y dale suprimir en el disco c OK NO
AORA FUERA BROMA, COJE EL SOUNDS.DAT Y LO PEGAS EN EL CLIENTE Y ASÍ TE FUNCIONARA.

Resultado: +0

4797. hijitus ,

COMO SERIA BOY AL COMFIG.BGT,COPIO EL QUE DICE SOOMS.DAT,Y LO PEGO EN EL REINO ELEMENTAL.BGT?

Resultado: +0

4798. Un-Duende-Malote-Malote,

hay, rofl.

Resultado: +0

4799. sasuque,

nunca lo ise por lo que lo que digo quisá nada que ver, si es así corrijan xd, pero según creo es buscar el archivo de sonts.dat y pegarlo en el cliente compilado o algo así ade ser supongo

Resultado: +0

4800. Gambinno,

rofl- vas al coso que tengas y pegás la carpetita de sonidos en el reino elemental rofl

Resultado: +0

6768 mensajes, 226 páginas:  1; 158 159160 161 162; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta