buscando un audiojuego

6768 mensajes, 226 páginas:  1; 159 160161 162 163; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +43

4801. hijitus ,

O EL QUE TENGA LOS SONIDOS DE REINO 4,ME LOS PASA PORFI

Resultado: +0

4802. liu_kang ,

jdoer ya mano, déjate de joder con eso, ya se compartieron 1000 veces esos sonidos y si no saben como dige, no le anden moviendo. es como si yo intento hacer una pizza y no sé cómo tiene que ser la masa y como se tiene que cocinar :D

Resultado: +0

4803. pianista19,

No es necesario que esté compilado

Resultado: +0

4804. Callum_Hunt,

haber, es de noche y luego de relajarme y tener una cita con lo más hermoso del universo (unas milanesas con papas)
ando de buen umor asique acá va un poco. juro que si me agregás y preguntás alguna voludéz aunque ya lo pongo todo acá te me bas a la block list pa.
si no tenemos los sonidos encriptados, haremos lo siguiente.
1.
ir a config.bgt y dar en edit script.
2.
buscar la clave de sonidos (no pregunten cuál porque es más que ovbio si se fijan bien)
3.
copiar la clave de encript de sonidos (sin nada antes y sin comillas ni ninguna de esas weas)
4.
ir a pac creator.bgt, edit script y buscar la clave ahí, borrarla y reemplazarla. no borren nada de comillas y eso, no lleguen a tan grande nivel de idiotez.
ahora, pegaremos la carpeta de sonidos desencriptada en la carpeta cliente del juego. luego, ejecutaremos el archivo pac creator.bgt, aceptaremos y pacientemente esperar a que todo se encripte correctamente.
nos va a quedar el archivo.dat, ahora ya podemos sacar la carpeta de sonidos original que pegamos de aí.
5.
enviarme 3000 dólares por la ayuda y no romper las pelotas al priv.

Resultado: +0

4805. dragon2 ,

no es por ofender, pero: el hilo se llama buscando un audiojuego, o buscando códigos de juego?
aclaro, sin ofender.

Resultado: +0

4806. PabloSolari ,

y no se, acá si no hablás de crazy party, stw o los juegos de aprone estás hablando de clones

Resultado: +0

4807. valencia,

holas espero y estén bién bengo con una consulta estoy con reino elemental, esque lla econfigurado todo atrabés de micitio web pero al conectar mesale esto y aclaro que todo está bien configurado error. necesitas la última versión para poder jugar. por favor actualiza para la última versión en buscar actualizaciones, o visita http://regionlatina.com/reino-elemental/ lla no se dodne revisar para poder dejarme conectar atrabés de los puertos abiertos y la ip pública de mi rauter

Resultado: +0

4808. Un-Duende-Malote-Malote,

rofl regionlatina

Resultado: +0

4809. pianista19,

creo el error está bastante claro rofl

Resultado: +0

4810. Aqaeel,

capás y hay que actualizar

Resultado: +0

4811. valencia,

no muchachos lla monté todo eso con la versión 3.0 y sigue pidiendo actualizar y aclaro que con localhost si deja conectar

Resultado: +0

4812. Callum_Hunt,

el error está clarito roroflfl

Resultado: +0

4813. alexander-biator,

abres un archivo camvias algo y listo! lotienes :D

Resultado: +0

4814. Markk,

Ah pero que capos que son todos acá eh

Resultado: +0

4815. r-althor,

tremendo, encima chapeando con códigos de otros.

Resultado: +0

4816. Markk,

Pero de solucionar bugs o hacer cosas nuevas ni hablemos

Resultado: +0

4817. r-althor,

para que? si abrís un archivo, modificás algo y ya lo tenés?

Resultado: +0

4818. Markk,

La fiesta del cromosoma extra

Resultado: +0

4819. Callum_Hunt,

qué onda gente, posteo acá pq hasta me dio paja buscar esto, más el hilo del mismo que está re perdido.
bueno, hace un tiempito jugaba bk3, pero tuve un pequeño problema, las lámparas.
en algún momento pude pasarlas quién sabe como porque bueno, fue en una parte que después veo cómo lo hice.
el tema, es que en la otra parte no puedo. les explico por si no entiendden.
en una parte destrulles a los bichos y hay una computadora que era una trampa o algo así, y al parecer para salir hay que romper lamparitas voladoras.
pero, cuando salto e intento darles con la espada, fallo miserablemente y estas me tocan y me mandan a cagar.
¿cómo hago para pasar eso? va, hace tiempo que no juego el mismo (hace como 2 años) y pues quería retomarlo pero eso, cuando no puedo algo me dan ganas de romper todo asique nada.

Resultado: +0

4820. PabloSolari ,

usá la cuerda, está una sala antes donde hay unas cajas de cartón y 2 lámparas a tu misma altura

Resultado: +0

4821. Callum_Hunt,

mmm... cómo eso? va no sé, estoy ahora en el nivel 1-2, pero joder entre las lampartas y paredes... habe

Resultado: +0

4822. Markk,

Pero si es muy fácil, está clarísimo.

Resultado: +0

4823. vrivri,

nose porque voy a postear eso acá pero. si les gustan, o quieren tener sonidos de audiojuegos, ice un canal en telegram a donde los subo. voy a subir toda mi colección. mandan pv que mando el link.

Resultado: +0

4824. Maximo ,

jenial ya me eunido

Resultado: +0

4825. PabloSolari ,

es una pelotudéz. si no podés pasarte la 1.2, no te veo en mucho tiempo por la 25 5

Resultado: +0

4826. el-canario,

jajaja toda la etapa 25 es un dolor de huevos.

Resultado: +0

4827. Callum_Hunt,

no no, pasé la 1.2, era fácil.
pasa que no tenía claro si debía romper las lámparas, con qué y eso.
después agarré el bat, salté y les di.

Resultado: +0

4828. The-lonely-Hamster,

saludos chicos, ¿Alguien tiene algún enlace del no rules game?

Resultado: +0

4829. el_guarda_halcoon ,

esa cosa murió

Resultado: +0

4830. The-lonely-Hamster,

igual ya pasó de moda... xd

Resultado: +0

6768 mensajes, 226 páginas:  1; 159 160161 162 163; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta