Exprésate aquí

67466 messages, 2249 pages:  1; 2012 20132014 2015 2016; 2249 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

60391. Tu_gatito_ron_ron,

la descarga me salió mal. hay... descargando de nuevo...

Score: +0

60392. Callum_Hunt,

Ramson: y alguien que me diga como se inicia partida, porfis?: hace aproximadamente 1 hora
¿qué es lo que no entiendes? el botón está a la vista, inicias y vas configurando ciertas cosas como qué quieres que se vea y no, ese... contenido.

Score: +0

60393. Grecas,

e, me dice "histori dialogue are empty, y no sale nada. si, está la preferencia y tal pero no sé si es que hay que moverle ahí

Score: +0

60394. tyrion-lannister,

Buenas buenas, que hay? días sin aparecerme por acá. Vengo con una breve duda. Pasa que hoy me metí a una alberca y me quemé, según me dicen me quemé mucho y ando mas rojo que un tomate azado. Hace mucho no me pasaba eso y quisiera saber, alguna cosa que me recomienden para evitar la comezón y el ardor de las quemaduras? desde ya gracias por las sugerencias.

Score: +0

60395. Tu_gatito_ron_ron,

como se guarda el progreso en este juego?

Score: +0

60396. sol-dorado,

Crema para el cuerpo / crema de manos, eso refresca y ayuda. Hay una crema quen o se si tengan ahí, se llama lubrider, esa cosa es espectacular

Score: +0

60397. Grecas,

si son pobres como yo, el yogur natural

Score: +0

60398. Dani-Tunes,

Leí mal, o los mismos que andan por los hilos especialmente el de chicas acusando deliberadamente a cualquiera de pajero, son los mismos que están descargando y preguntando por el juego? Noooooooo 🤣

Score: +0

60399. osky,

Andá al médico, capo

Score: +0

60400. Woss,

los puse a descargarse una novela altamente sexual. me adoro :V

Score: +0

60401. osky,

Tremendo

Score: +0

60402. melanie,

¡Buen día personitas!
Vengo con una preguntita para los que usan algún teclado externo.
¿Saben de alguno que sea de buena calidad y sea económico?
Jajaj no se donde preguntar, estoy buscando uno porque no quiero joder el de mi pc con los jueguitos y bueno, eso, si alguien es de acá de Ecuador y conoce de algún lugar en donde lo pueda conseguir mucho mejor, gracias de antemano.

Score: +0

60403. Chandra ,

En amazon venden unos que son marca klim, son muy buenos, de echo son los que uso yo.

Score: +0

60404. Rayo,

algún addon que recomienden para leer el portapapeles? el autoclip me genera congelamientos con el tranlate advanced y eventualmente falla tanto el como el instant translate por las llamadas a las api, lo cual es normal, el problema viene cuando el NVDA se congela por 20 o más segundos.

Score: +0

60405. Dherhion,

¡Matar, matar, matar! https://twitch.tv/dherhion

Score: +0

60406. El-enamorato-M5,

yo no entiendo, lo abro al jueguito pero me voy a la ventanita y no hace nada: ya instalé el autoclip

Score: +0

60407. Rayo,

y tienes que activar el autoclip con ctrl shift nvda k y activar que te mande el texto al portapapeles con shift c en el juego.

Score: +0

60408. Pancho,

me expreso.
creo que aller fue la tarde mas ocupada que tube.
salí a las 12:30 y volví a las 21:15

Score: +0

60409. Maldita-Nerea,

De durar las 2 horas que duraba la batería de esta pc, ayer pasó a funcionar completamente sin cargador por... ¡6 horas! veamos hoy qué tal va. No sé si tenga algo que ver con esto, pero amé Windows 11

Score: +0

Dernière édition par Maldita-Nerea, 17.07.2024 18:12

60410. Deku,

Te lo dije, dale tiempo, aprende de ti más que tú misma.

Score: +0

60411. topero,

que onda, alguien sabe porqué me sale esto al ejecutar el juego?
Windows Script Host diálogo Secuencia de comandos: C:\Users\topero\Downloads\SecretIsland-0.9.0.1-pc\SecretIsland-0.9.0.1-pc\lib\py3-windows-x86_64\say.vbs
Línea: 15
Carácter: 1
Error: El objeto no acepta esta acción
Código: 800A01BD
Origen: Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución

Score: +0

60412. triverga,

solo dale enter y shift c como si no pasara nada, lo mismo pasa con doki doki

Score: +0

60413. El-enamorato-M5,

no entiendo inglés, pero el traductor no me funciona: ¿que hago?

Score: +0

60414. Angel_Di-maria,

hola, aguante la ensalada de tomate y lechuga con fideos con salsa, y a eso súmale rodajas de manzana y gajos de mandarina.

Score: +0

60415. El-enamorato-M5,

tanvién hay que sumarle donas, con un poco de cabeza de unicornio y cuerpo de muñeco de nieve: xd

Score: +0

60416. Sam_Cortland,

cómo que nos pusiste bobo si el que nos pasó el link fue mortem, en todo caso nos puso él y tú te empezaste hay mimimimimi busquen en audiogames mimimmimimi.
Woss: los puse a descargarse una novela altamente sexual. me adoro :V: hoy 07:02 botón

Score: +0

60417. Maldita-Nerea,

jkasjdfglkdfkñl qué tenía que ver

Score: +0

60418. Alexander-Mortem,

jajajajaja yo le dije que no fuera mamón y lo pasara porque lo funarían :p Gilbert_Bougainvillea: cómo que nos pusiste bobo si el que nos pasó el link fue mortem, en todo caso nos puso él y tú te empezaste...: hace 0 minutos

Score: +0

60419. El-enamorato-M5,

entre otras cosas, me odio: con el afán de liberar espacio, vorré caci toda mi carpeta de descargas, en las que estaban la gran mayoría de cosas de la escuela

Score: +0

60420. asmodeus,

me expreso. la gente está en modo pajera jasjs. crislocura88 dice a yogg-saron: un gusto mujer

Score: +0

67466 messages, 2249 pages:  1; 2012 20132014 2015 2016; 2249 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte