Exprésate aquí

67466 messages, 2249 pages:  1; 2014 20152016 2017 2018; 2249 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

60451. dhegwork-adakly,

Está tranquilo el foro.

Score: +0

60452. el_gato_volador,

QUE ONDA GENTE. Oigan, estoy re viciado al jueguito este que pasaron antes, secret islands, sin embargo tengo miedo para cuando me lo termine jajaj. ¿Alguien puede recomendar más juegos así? No me molestaría si también están en rempi. Nada más para que sepan lo que... em bueno me gusta, me enganché mucho pues al secret islands, (sí llámenme pajero todo lo que quieran) Y katawa showjo, (Síganme llamando pajero síganle se que ustedes están igual) y trigaea un poco,pero me gusta esto tipo novelas visuales o cosas así. Es divertido

Score: +0

60453. Sandokannn,

Esta página está llena de novelas visuales. No te prometo que estén en Ren'Py porque no es una página para ciegos que las recopile, aunque todas tienen parches al español y, si sabés usar OCR y darte una que otra maña, podés jugar un buen porcentaje de ellas.
http://www.visualnovelparapc.com/

Score: +0

60454. el_gato_volador,

jajaj gracias. Si bien el OCR no se si funcione si no tienes pantalla o si esta está más destrozada que... Mejor no doy ejemplos xd. Pero igual, gracias. ¿Las novelas son para PC no?

Score: +0

60455. Sandokannn,

Sí, son para PC, creo que hay formas de jugarlas en Android pero jamás me interesó así que no te puedo asesorar.
Y bueno, el OCR probalo ahora mismo, pulsá insert R y si funciona... funcionará con las novelas visuales.

Score: +0

60456. nightmare-crow,

Aún no entiendo que alguien no use bloqueo mayúsculas como tecla NVDA

Score: +0

60457. Sandokannn,

Bueno, a ver... yo tengo teclado extendido, y me queda cómodo insert porque el navegador de objetos se maneja con el teclado numérico, que está justo arriba.

Score: +0

60458. Callum_Hunt,

Hola que tal, hoy vengo a denunciar a una mujer que me hizo mal. Que se adueñó de mi vida la muy atrevida, que no vuelva más. No quiero ni recordarla, pensarla no me hace bien.
jajajaj me enganché a esa canción, perdón.

Score: +0

60459. r-althor,

debo ser un raro :D por que nunca usé block mayus como tecla nvda. De hecho se me hace súper incómodo. Siempre el insert o el 0 del numérico.

Score: +0

60460. Sandokannn,

Justo.

Score: +0

60461. Sam_Cortland,

yo no tengo teclado numérico y aún así no uso block mayus como tecla NVDA, que paja eso de presionar 2 veces para que se active el coso nonono. me quedo con el insert del teclado extendido.

Score: +0

60462. Markk,

Totalmente, señor. Y lo de activar las mayúsculas pulsando 2 veces, meh. Yo me acostumbré a escribir las mayus con shift. Para que voy a activar algo, escribir una letra y desactivarlo pudiendo escribir la letra apretando shift al mismo tiempo con el dedo meñique de la mano izquierda?
cuervo: Aún no entiendo que alguien no use bloqueo mayúsculas como tecla NVDA: hace 13 minutos

Score: +0

60463. Dean,

cuando tengan que hacer fn más imprimir pantalla para simular el insert entenderán a los que usan el bloqueo de mayus o similares

Score: +0

60464. melanie,

jajajja somos 2, Callum_Hunt: Hola que tal, hoy vengo a denunciar a una mujer que me hizo mal. Que se adueñó de mi vida la muy atrevida,...: hace 15 minutos

Score: +0

60465. luffy,

para el señor interesado en las visual novels. Se había creado en el foro un hilo con un montón de recomendaciones muy buenas, aunque no sé dónde esté ahora.
Tenés la visual novel database que es una wiki gigante con mucha data, aunque al no incluir solo cosas en rempy te podés encontrar con cosas inaccesibles o más complicadas de hacer funcionar.
Un señor (creo) en audiogames encontró una forma de no tener que usar OCR y en su lugar mandar el texto de los juegos al portapapeles. lo testeó con steins gate y clannad con buenos resultados.
Personalmente recomiendo mucho doki doki literature club, the Kitty companion, girlfriend simulator y our home (esta última tiene diálogos con actores de voz lo que es un plus gigante).

Score: +0

60466. Maldita-Nerea,

bueno, ahora que lo dicen yo igual tengo una canción re pegada hoy.

Score: +0

60467. Alexander-Mortem,

buenas gente, ya lo puse en el hilo de android pero neta lo que le pasa a mi sel es extraño, espero que no moleste que igual pregunte por acá.
buenas gente. estoy teniendo un problema raro con mi sel. pasa que el tonito ese tan característico de cuando precionas el botón del asistente de google no suena. tampoco cuando hago búsquedas por voz en el mismo gooogle o YouTube. ya reinicié el teléfono, subí el volumen al máximo y no funciona, y cuando le digo al asistente que reprodusca el tono de asistente de google me dice. puede ser que el volumen de tu dispositivo esté demasiado bajo o que tengas conectados los auriculares, pero nunca le e conectado auriculares a este. a alguien mas le pasa? o saben que puedo hacer para solucionarlo? y aprobecho para comentar, cuando conecté unos auriculares que me prestaron si se escuchó el tono de acistente, pero al desconectarlos ya no se escucha de nuevo

Score: +0

60468. el_brillante,

buenas plebes, yo aquí bien casual utilizando el insertar como tecla de nvda, el de las mayúsculas lo activo para escribir todo en mayúsculas o meto reversa, y es raro pulsar 2 veces jajaja. si bien no tiene teclado numérico, con el otro teclado soy feliz. solo para jugar carreraepatos con sus desafíos numéricos o crazy party en el intelectual me hace falta. somos pocos que no utilizamos el mayúsculas como tecla nvda.

Score: +0

60469. dhegwork-adakly,

Para mayúsculas prefiero el shift. El insert y el bloqueo para tecla NVDA, depende de cual sea más cómoda en ese momento.

Score: +0

60470. AlitasDePinghuino,

desde los 8 años que uso una pc me he acostumbrado al bloqueo mayúsculas y nunca lo cambié.
Después para escribir en mayúscula, siempre shift.

Score: +0

60471. sol-dorado,

Aquí, usando blok mayus como tecla modificadora según que casos, y shift para las letras mayúsculas.

Score: +0

60472. zancudo,

Hola tengo una pregunta con talkback la pregunta es la siguiente Cómo hago para desactivar que me verbalice las notificaciones

Score: +0

60473. AlitasDePinghuino,

tenes que mirar fulbo.

Score: +0

60474. melanie,

otra que tiene mayus como tecla NVDA :-D

Score: +0

60475. Xhiraninna,

Ch yo lo tenía al principio en mi primera pc win. ose una vez que te acostumbras a Insert como tecla NVDA no lo extrañas

Score: +0

60476. nightmare-crow,

Chócalas, Mel. Ah, cada día estamos más cerca de ser más felices. melo: otra que tiene mayus como tecla NVDA :-D: hace 2 minutos

Score: +0

Dernière édition par nightmare-crow, 18.07.2024 05:51

60477. Alexander-Mortem,

la verdad yo desde que mi maestro de computación me habilitó eso de la tecla mayus como tecla NVDA siempre lo e tenido así, igual ya me acostumbré

Score: +0

60478. Reva,

tengo el blok mayus activado para NVDA pero suelo usar el botón normal de insertar

Score: +0

60479. Sandokannn,

¿Cómo se supone que enviás texto de los juegos al portapapeles?
Busqué el coso de audiogames eh, pero no lo encontré.

Score: +0

60480. Loba_Espacial,

Ibas bien ivanac13 mandando reporte sobre lo sucedido, ya he tomado medidas con esos dos... hasta que has mandado ese mensaje al foro.
Y sí, ya sé que esta vez te buscaron, y lo que va a pasar, lo que haces siempre, pero no me has dejado otra opción.

Score: +0

67466 messages, 2249 pages:  1; 2014 20152016 2017 2018; 2249 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte