Exprésate aquí

67466 messages, 2249 pages:  1; 2015 20162017 2018 2019; 2249 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

60481. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

tengo teclado de laptop, sin teclado numérico. aunque tengo insert, tengo el block mayus como tecla de nvda. me es más fácil darle block mayus, sift y la tecla que puse como atajo de algún complemento, que está casi todo pegado casi, que darle a insert junto con control una tecla en la concha de la lora, la otra tecla en la concha de la lora. es más cómodo block mayus por acortar distancia.

Score: +0

60482. Anduin,

hola, mi usar inser también.

Score: +0

60483. CREADOR,

Mi compu no tiene tecla insert, así que nada,team bloq mayus.

Score: +0

60484. Def-Leppard,

pos yo uso el cero del teclado numérico, o el insert del pc, o el block mayus, lo que quede mejor para la convinación

Score: +0

60485. Dani-Tunes,

A mí me resulta más cómodo y rápido de usar bloq mayus. La tecla por defecto siento que me queda muy lejos. A parte que con el bloq, solo usando la mano izquierda, puedo hacer varias combinaciones de teclas como leer el título de ventana, el estado de la batería, el tiempo, y otras más

Score: +0

60486. la_princesa_de_alexis ,

me expreso, Que frío que hace

Score: +0

60487. Efrain,

qué frío que hace, qué frío que hay(8)

Score: +0

60488. la_princesa_de_alexis ,

me expreso, que orrible es cuando notesale algo como quieres así como lo planiaste

Score: +0

60489. JairoGames,

Ningún plan de batalla sobrevive al contacto con el enemigo. Una verdad universal, que sacada del ámbito militar, se aplica a cualquier planificación.

Score: +0

60490. Def-Leppard,

traduzco. no planees, que en el 95% de las veces, se te va a joder el plan xddd. luego por cierto ves ciertas operaciones de la 2gm y dices: coño, y esta famosa frase no se aplica aquí? o que

Score: +0

60491. Deku,

Por supuesto, la infinita cantidad de variables que pueden cambiar tus planes sobrepasa el entendimiento humano. Por eso, no hay que creer en esas chorradas de que si lo piensas, lo tienes.

Score: +0

60492. Yostein-san,

Sería mejor despertar una hora hante de preparar todo lo que se tenga que hacer para más margen, pero me levantaría más cansado y con probabilidad de más estres. Sin embargo con una taza de cafeina, puede despertarme y con algo de más energía en el sistema. Pero la desventaja más obvia es que hay probabilidad de que no pueda dormir bien y agusto a la hora de ir a la cama, pero, tengo algunos apuntes que repasar y eso llevara unos aproximados 30 minuntos. Sin embargo, estare más preparado para la clase de mañana. Eso me recuerda que tengo que llamar a mi conductor que me espere a poco más de las siete, tengo que llegar a la facultad antes de las ocho, me dijeron que tenía que revisar con unas anotaciones con el grupo, por lo que tengo que repasar de nuevo la partitura con mi compañera, ya luego tenemos que practicar con el canto lirico y luego...
Ah, se me paso el tiempo, tengo que revisar un poco el correo, pero luego ya lo analizo, primero un poco de desayuno y luego leo un poco mi novela.

Score: +0

60493. osky,

Tremendo

Score: +0

60494. lindsey-stirling,

osqui parece un bot o un npc que cada cierto tiempo está programado con la misma palabra

Score: +1

60495. Chandra ,

Eh, con oosky no, déjalo que es mi bot preferido bue

Score: +0

60496. Deku,

Pero es verdad que es tremendo.

Score: +0

60497. Woss,

deja al bot ese es soportable, no como la otra bot… bueh

Score: +0

60498. Callum_Hunt,

Creo que sé a quién dirigiste esa indirecta jajaj.

Score: +0

60499. melanie,

yo tb la entendí :-D

Score: +0

60500. Efrain,

alguien se nos va pa italia

Score: +0

60501. Def-Leppard,

lo juro, en cuanto llegue a casa me voy a pegar una ducha, previamente habré puesto el aire acondicionado a 15 grados en toda la casa, y me voy a tirar, pipa y lata en mano a verme el hobbit. y si algún mortal se atrave a joderme el plan, está muerto. muerto! a ver si algo de lo que pretendo hacer en el día se cumple, vale?

Score: +0

60502. Arya_Stark,

Wow 0 del numérico, esa no la sabía, me acabo de enterar jajajaja

Score: +0

60503. Exink,

Me expreso: estos días no me he sentido muy bien, pero bueno, ahí vamos poco a poco jajaja.

En fin, si están aburridos, les recomiendo una página llamada morsecw.com. No diré más. xD

Score: +0

60504. el-naranjo-mecanico,

ya van dos. azulrojo y doble0, bájenle a la calentura,

Score: +0

60505. Deku,

En serio? pero si todo el que pasa por aquí sabe quien eres! jejeje. Edito para hacer un anuncio: A todos los interesados en aprender a usar kodi, mañana estaré en mi servidor de discord explicando como funciona, y alguna de las cosas que puedes hacer con él. Para usar kodi, se requiere un mínimo de 4GB de memoria ram, windows 10 u 11, jaws 2024 recomendable aunque no obligatorio.
Kodi es un centro multimedia, un programa que te permite tener ordenado todos tus archivos multimedia tales como videos, música, fotos, entre otros. Además, mediante los add-ons, que funcionan como aplicaciones para extender sus funcionalidades, puedes ver canales en vivo, transmisiones deportivas, tener de una forma más sencilla tus plataformas de streamin de pago, escuchar emisoras, o ver páginas que alojan series y películas en línea.
Estaré entre las 6 de la tarde y 8 de la noche hora dominicana, les dejaré el enlace al servidor mañana por la tarde.

Score: +0

Dernière édition par Deku, 18.07.2024 22:35

60506. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan?
último día mañana antes de semana de vacaciones, aunque después diga que necesito volver a the rutina.

Score: +0

60507. Emil-Solerian,

yo acá, con un resfrío que no soporto y entrnando en vacaciones. talvés suene raro pero me resulta extraño el no tener que pensar en que tengo que estudiar para algún parcial o algo así. igual, este mes seguro se va a ir volando y cuando quiera acordar ya a volver a clase

Score: +0

60508. Markk,

Dale dale dale que se inauguran las vacaciones con Eliseo
r-althor: qué onda, en qué carajo andan? último día mañana antes de semana de vacaciones, aunque después diga que...: hace 58 minutos

Score: +0

60509. osky,

Ya me compré la bolsa gigante de chicitos

Score: +0

60510. r-althor,

yo tengo fernet pero no tengo nada para comer. tengo que ver que mierda me compro.

Score: +0

67466 messages, 2249 pages:  1; 2015 20162017 2018 2019; 2249 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte