Exprésate aquí

64613 messages, 2154 pages:  1; 2013 20142015 2016 2017; 2154 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

363 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

60421. Yuli_SAFH,

ok...:

Score: +0

60422. Markk,

Logitech es buena marca y tiene cosas bastante económicas. El k120, por ejemplo. Ese es con cable. Luego tenés inalámbricos, el mk220 que es un combo de teclado y mouse y de ahí vas viendo. K270, k380, hay más combos de teclado y mouse pero yo diría que vayas por ahí.
melo: ¡Buen día personitas! Vengo con una preguntita para los que usan algún teclado externo. ¿Saben de alguno...: hace aproximadamente 2 horas

Score: +0

60423. Def-Leppard,

me encanta la gente cuando te está explicando un programa. no, pica haí, en el icono de las dols líneas paralelas, pero solo cuando aparezca la mano con el dedo hacia la derecha. pero que sois, bobicos? en fin, otro curro en el que estar lidiando con un puto programa

Score: +0

60424. DjDisplay,

De hecho yo uso un teclado de la marca que menciona Markk, Logitech.
De hecho ella me contactó al privado por asunto de un teclado y le dije lo mismo, del teclado que uso y en mi caso es inalámbrico, con un dispositivo tipo USB que se lo conecta a la computadora y tiene un botón de encendido/apagado, que si lo haces para la derecha se prende y si lo haces a la izquierda se apaga.
Y funciona a pilas

Score: +0

60425. el-naranjo-mecanico,

Su petición de cambio de nick ha sido guardada; será examinada con la mayor brevedad posible por un administrador.
acosadores los expondré ante el mundo entero,

Score: +0

60426. Chandra ,

Díganme que la vieron Descargando 3,6 GB (las maravillosas desventuras de flapjack.zip) alerta

Score: +0

60427. Yuli_SAFH,

qué es eso

Score: +0

60428. Chandra ,

es una serie viejísima de kartoon que spuestamente es infantil, pero es mas bien perturbadora tirando a vizarra

Score: +0

60429. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan? solucionada aparentemente la pérdida de paquetes, era frustrante. Igual el tiempo dirá.
Cuál es el problema con que expliquen un programa haciendo referencia a los íconos? quiero decir, obvio que el problema es que uno no ve, pero cuando le explicás un programa a alguien hacés foco en lo que llama la atención. El grueso de la gente no se va a parar a pensar y decir no pará, este no ve, mejor le explico de otra manera. Es molesto? si, desde luego que si. Pero es cuestión de agarrarle la vuelta.

Score: +0

60430. Arya_Stark,

Emn... Yo no soy de Ecua, pero. Tengo el EGBA Z10, lo encontré a buen precio cuando lo compré y la verdad me funciona re good. Sino no sé, por ahí si buscás algo bueno un Redragon o Razer, pero creo que ahí ya nos vamos a algo más carito jajaja. Logitech como dijeron igual es copado, pero eso. Fijate qué querés, si algo con cable o inalámbrico. Yo al menos la mayoría de las cosas Logitech que he encontrado han sido inalámbricas, no digo que no haya nada con cable pero eso, la mayoría.

Score: +0

60431. r-althor,

logitech es buena marca, vi el teclado de @markk y parece copado. No soy de las cosas inalámbricas pero eso. Igual en su tiempo tuve un marca trust con dongle usb y la verdad que se la re bancó.

Score: +0

60432. Markk,

Mi teclado cuesta unos 20 dólares y lo tengo hace... no sé, 6 años más o menos. No se le salió ninguna tecla, lo único que hago cada tanto es cambiarle las pilas, ni un aire comprimido le pasé jeje (?)
Obvio que están supergastadas y ponele ahora le da por activarse la mayúscula si la toco sin querer pero no sé, creo que no me puedo quejar. Es más, cuando haga el cambiazo no sé si no me compro el mismo. También es supercompacto para llevar a cualquier lado. Lo único que me estaría empezando a dar paja es que no me quedan USB libres en la laptop, entre el dongle de los auriculares y el dongle del teclado me queda solo un USB c. Capaz que cuando me cambie de teclado me compre uno bluetooth, así liberaría el USB y de paso lo podría usar en el celular. Tengo que analizarlo detenidamente (?)

Score: +0

60433. melanie,

Muchas gracias por sus respuestas chicos, ahí voy a ir viendo, y sí, busco inalámbricos, suficientes cables tengo con el cargador del cel, los auris y el cargador de la pc en la mesita jajajajaj

Score: +0

60434. arielfmeza,

yo duré años con un logitech inalámbrico y muy padre la verdad

Score: +0

60435. alfred,

El mío también es inalámbrico de logitech. Es teclado comleto, con las numéricas. Le cambio pilas 1 ves al año, o por ahí. Y también me costó 20 dolar.

Score: +0

60436. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo tengo un Logitech 400.

es bonito. es como teclado de laptop, sin el teclado numérico pero tiene maus donde estaría el teclado num. no lo uso para nada, pero weno, ahí anda.

Score: +0

60437. melanie,

un teclado así de práctico me iría Good, recuerdas el precio?

Score: +0

60438. El-Dragon,

yo tengo el red dragon k618, inalámbrico.
tiene 3 modalidades. bluetoot, nfc y directo por cable.
no lo compren, yo lo uso y me da problemas. el bluetot no sirve para jugar juegos de mucha velocidad y a veces deja de responder, el nfc se presionan las teclas 2 veces cuando solo las presionas una,
asique solo te queda utilizarlo por cabe.
pero bueno, para irme al carajo y seguir usando el pc me sirve asique lo sigo usando por mas mal que me ande

Score: +0

60439. Markk,

Se alinearon los planetas, mi primer millón:
1610469 puntos anotados.

Score: +0

60440. Yostein-san,

Si desean un teclado inalámbrico cuya conexión es bluetooth a cualquier dispositivo, creo que el ax-40 creo algo así, tiene el tamaño de un telefono de seis pulgadas cuando esta plegado, pero cuando lo abres es el doble, pero es portatil.
no tiene numerico, pero tiene lo necesario para escribir y creo sin importar si es español o latino, porque parece que lo cubre para lo escencial de ambos variantes. su conexión permite a android, ios, y windows. he usado por un tiempo y hasta ahora es perfecto para lo que necesito.
La batería me dura aproximadamente un poco más de un mes, depende de su uso constante.

Score: +0

60441. DjDisplay,

En mi caso es Logitech, con las teclas numéricas y las pilas se cambian cada 8 o 6 meces, bueno depende cuando ya empiese a fallar.
Aunque yo siempre lo apago cuando no lo uso.
Porque el que tengo se puede encender y apagar.

Score: +0

60442. el-naranjo-mecanico,

holi amigas

Score: +0

60443. Markk,

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Veritatis aspernatur voluptatem vel, dignissimos placeat alias labore neque perferendis reiciendis quas, excepturi adipisci magni, sapiente quis a optio consequuntur repellendus ratione.

Score: +0

60444. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

el embrujo a tu prima por siaca.

Score: +0

60445. r-althor,

el dolor en sí es importante, el elitista adipiscente será perseguido. ¡Que nadie siga sus encantos, ni lo abandone huyendo, o recibirá todos los tiempos de buena fortuna, pero con gran odio! Es una gran falta que sucederá.

Score: +0

60446. Markk,

Perdón nos metimos en una secta

Score: +0

60447. Yuli_SAFH,

que onda con los dos últimos mensajes?

y ahora la naranjita azucarada? que onda me suena a algo dulce, como si estuviera enamorado y llegó la época de lo dulce no sé.
Soy mala descifrando pero bue

Score: +0

60448. ivanack13,

acaray , lo que es que te manden permanentes usando multicuenta con la de la novia disque pa probar su hombría, como me divierto
dj-felina: es q no tienes cojones para asumir q eres un impotente d mierda mexicano maricon q te metan una pinga...: hace 2 minutos

saludos al afortunado dairon21!

Score: -1

Dernière édition par ivanack13, 18.07.2024 01:05

60449. El_Filosofaurio,

-----XD

Score: +0

60450. sarene,

jajajajja no mams amigo

Score: +0

64613 messages, 2154 pages:  1; 2013 20142015 2016 2017; 2154 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte