Exprésate aquí

68035 messages, 2268 pages:  1; 2016 20172018 2019 2020; 2268 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

60511. Deku,

Esa la veo yo mañana por la noche, toca maratón del bueno.

Score: +0

60512. el_brillante,

buenas plebes, les platico que de bastante tiempo hizo calor, llegamos a 25 y estuvo genial. y otra cosa. para los colegiales alargaron las vagaciones, ya van 1 mes completo por los fríos

Score: +0

60513. Maldita-Nerea ,

Accá ya tuvieron vacaciones los de primaria y secundaria, solo que a los de primaria les tocó una semana y a los de secundaria 2.

Score: +0

60514. Emil-Solerian,

yo tengo un mes de vacaciones

Score: +0

60515. lindsey-stirling,

mañana mi hermana sale de vacaciones, yo todavía tengo que esperar asta agosto... aaaaaañlskdjf

Score: +0

60516. Tu_gatito_ron_ron,

eso, por fin vacaciones.
Me olvido de la uni por todo un mes. Los profes dijeron que leamos, al carajo. ¡quiero descansar!

Score: +0

60517. r-althor,

yo estoy en vacaciones de la facultad desde hace... diría que 2 años.

Score: +0

60518. ermac,

piola, yo salgo mañana por fin

Score: +0

60519. Dominic_Toretto,

mañana hay noche en dadá para los que estén interesados

Score: +0

60520. Blardfa,

Que es eso?

Score: +0

60521. Xhiraninna,

Vacasiones desde la penúltima semana de Junio hasta principios de Agosto. las disfrutaré hasta lo que no pueda por que hasta diciembre toca y re poquitas dan así que el que quiera mi amor que lo solicite ya XDD.

Score: +0

60522. melanie,

es un complejo que tiene una radio donde a partir de las 2 de la mañana hora del país del usuario dominick transmiten el baile.

Score: +0

60523. Def-Leppard,

pues yo no estoy de vacaciones, y gracias a dios. un curro agradable, compañeras majísimas, y lo mejoramoss con un sueldo que si no fabuloso, permite caprichitos como el de esta noche. ala, a seguir currando!

Score: +0

60524. elsocodrilo ,

que onda me escriben de países bajos diciendo que son de México. Ya me tienen los huevos llenos estos estafadores

Score: +0

60525. Sam_Cortland,

hola mis queridos compañeros de plataforma. bue. necesito a un erudito en el tema radio boss. privados habiertos para el que desee colaborar a este servidor.

Score: +0

60526. El-enamorato-M5,

yo inicié la semana anterior, se está terminando y a volver a clases. jum

Score: +0

60527. AlitasDePinghuino,

mis clases comienzan el 05 de agosto.
Voy a darlo todo hasta el final, espero obtener frutos, tengo fuerza firmemente en eso.
Si lo consigo, seré un gran licenciado en psicología.

Score: +0

60528. LaDiosaAurora,

Estudiantes de secundaria y universidad, disfruten sus vacaciones en esta época porque cuando trabajen, tendrán solo 12 días hábiles de vacaciones en todo el año. No creo que entre países varíe mucho la cantidad de días pero eso. De nada.

Score: +0

60529. Rayo,

xd por el texto creí que diría físico nuclear o algo xd.

Score: +0

60530. el_gato_volador,

Hola que tal gente, oigan, alguien pudiese pasarme melodine4 al perma porfa?

Score: +0

60531. la_princesa_de_alexis ,

me expreso, ya quiero mis vacaciones las necesito x,d

Score: +0

60532. Def-Leppard,

coño colega, yo tengo 20 días hábiles de vacaciones

Score: +0

60533. Deku,

Yo tengo 30, pero porque ya me he chupado 17 años trabajando, y por cada 5 años te aumentan 5 días a tus vacaciones. Eso claro si trabajas en el estado en donde comienzas con 15, y vas aumentando 5 cada 5 años. Pero eso, disfruten esas largas vacaciones de hasta un mes, que las extrañarán.

Score: +0

60534. Def-Leppard,

aquí son dos días por mes trabajado y creo que da igual cuanto lleves, eso repercute en el sueldo, que lo suben con los famosos trienios. suben una mierda así que bueno, pero estar están

Score: +0

60535. LaDiosaAurora,

yo tengo 21 días tras 5 años de antigüedad, pero porque mi empresa por alguna razón nos da más días de los que en general se dan aquí. Y si llego a los 10 años también tendré 30 días pero eso, estoy a mitad de camino jajaja

Score: +0

60536. Deku,

Jejejeje, aquí suben el sueldo cuando la gente ya no aguanta más los precios altos y amenaza al gobierno con no reelegirlo si no aumenta. total, cuando vienen a aumentar, ya la inflación arropa todo por lo que el aumento solo sirve para equilibrar, nada de hacer nuevos planes. Y el sector privado es peor, ese lo amenazas y te vas a la calle.

Score: +0

60537. Def-Leppard,

pero eso pasa también aquí, por aquello de ser privado jejejejej

Score: +0

60538. la_princesa_de_alexis ,

me expreso, empecé a escuchar baladas i de pronto sentí una calma que jamás sentí enmivida, jajaja algo raro de sentir

Score: +0

60539. gallete_de_paquetas,

hola hola:
será piratería si le pido a algún buen samaritano si me puede compartir alguna lista para IP TV? si si omitan la pregunta, y den la respuesta al permanente. saludos

Score: +0

60540. el_gato_volador,

Exprésome. Intenté buscar melodine4 y descargué algunos archivos que me aparecían, barios punto exe obvio uno de cada página visité como 3, y los 3 archivos son... DUdosos

Score: +0

Dernière édition par el_gato_volador, 19.07.2024 19:06

68035 messages, 2268 pages:  1; 2016 20172018 2019 2020; 2268 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte