Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 93 9495 96 97; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +109

2821. llyr ,

no se angustien, solo no empiecen a descender antes de girar, es normal que el rumbo se cambie, estás dejando tu destino atrás y tienes que dar la vuelta, si estás en rango de aterrisaje aunque el rumbo cambie sigue bajando, por rango de aterrisaje hablo arriba de 600 metros, de lo contrario no te da tiempo xd

Score: +0

2822. tu_principe ,

yo lo que ago es esto
1. cuando estemos a 20km de distancia del aeropuerto, vajo la altitud, a 100, o si la tengo muy alta, digamos a 11000, la bajo a 1000 o la bajo hasta 100. bueno eso es lo que ago yopara no causar confligtos con eso de la torre, por que a mi me sucedió que yo por equivocación presiné f1, ya me dava autorización, y no al señor don.... se le ocurrio bajar las aletas y el tren, y al señor don.... cuando bajó las aletas y el tren de aterrizaje se le ocurrió presionar de nueva cuenta f1 y se estrelllo xddd

Score: +0

2823. El_Gran_bandido ,

Esque lo haces mal, omar. escucha:
Cuando te quedas sin torre durante un trayecto largo, al llegar a tu destino o cuando tu destino está relatibamente cerca, inicias a bajar la altitud, de preferencia a mil. cuando entras al aeropuerto, o bueno cuando entras al espacio de tu aeropuerto de destino desiendes a cien, y súbitamente vas bajando la velocidad. entonses ya cuando pides la pista y te la dan, te mantienes no sé. a 190 si es un avión grande, a 120 si es avión pequeño. y a la velocidad de aterrisaje, así cuando te den autorización para aterrisar solo abres tren, aletas y bajas la nariz, o si es de categoría 2, abres tren, aletas, luego alt z y escribes 0. solito aterrisa.
con los 3, ya al estar así activan el piloto y él hace todo.
y, no se asusten si al ir aterrisando los mueve, mientras no salgan del rango de aterrisaje como dijo el halcón andino, no les pasa nada. si se mueven sus grados de rumbo y comienzan a ascender, perderán el permiso y tendrán que volver a hacerlo. no se estrellan.

Score: +0

2824. yefferson.vilchez1,

quien me pasa los enlases de descargas de el juego y traduccion porfabor?

Score: +0

2825. tu_principe ,

descárgatelo de aquí. http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=eurofly&file=downloadcenter&lng=en si quieres el juego, le das con la letra h, hasta encontrar en encavezado de program eurofly. lo que pasa es que viene en inglés la página, y la traducción, iigual, vas con la letra h(ya cuando tengas descargado e instalado el eurofly), das con la letra h, hasta encontrar lanpax y vuscas el de español y listo...

Score: +0

2826. El_Observador ,

Pero omar, el instalador está en español e instala todo el juego en español sin nada de inglés, así lo descargué yo, nosé si sea el que está en la página pero yo lo tengo de tiflojuegos

Score: +0

2827. yefferson.vilchez1,

luego que descargue la traduccion como la configuro?

Score: +0

2828. kiniruiz,

creo qe no me he expliqué bien. Me refiero para saber el sur de Italia en éste caso, con las letras P, U e I sólo te dan los países, pero como puedo evitar el sur de Italia para ir a egipto?

Score: +0

2829. La_Nube_Cargada ,

no tienes que ebitar el sur de italia, sino toda italia. aléjate de italia cuanto más puedas, porque si te vas hacia el norte y pasas por italia pero por el norte, te la marca como mala. hay tareas que te dice un punto espesífico pero tienes que ebitar todo el país. y si, al instalar el juego, si viene pones español. si no ponlo en inglés, es cosa de dar next, etc. después instalas la traducción siguiendo los pasos que te da el ejecutable, y listo. ya cuando abras eurofly estará en español. y si, cuando vayan a aterrisar y estén descendiendo, si notan que sus grados se mueven no toquen nada. a la velocidad de despegue y aterrisaje toca tierra el avión y automáticamente mira al norte.

Score: +0

2830. CARLOSBENASQUE,

He intalado Eurofly y me sucede esto.



Eurofly.exe - Error del sistema


El programa no puede iniciarse porque falta bass.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.


Aceptar

¿Ayuda gracias?

Score: +0

2831. elchicotierno,

CVchicos,ya ise la segunda tarea y aterrise pero no me dijo nada ni iso nada porque no me la agarro?

Score: +0

2832. La_Nube_Cargada ,

si presionas ctrl+shift+a, tienes un progreso de tu tarea y ahí te dice qué hiciste. espero no hayas subido pasajeros, porque si hiciste todo sin ellos debió tomarla. por otro lado, lo del error no sé, a mi me pasó pero lo reinstalé y se arregló. y les cuento que después de tiempo volví a hacer travesuras; ahora con mi avión inventado, volé desde eslovaquia hasta méxico con escalas en parís, luego fui hacia madrid, a lisboa, y de ahí despegué y me fui hasta cancún. en cancún hice escala y luego fui hacia la ciudad de méxico, y mi viaje terminó en monterrey internacional. no hice mucho tiempo porque mi avión tiene capacidad para 5000kph. y si, solo lo uso para este tipo de vuelos libres jejeje.

Score: +0

2833. tu_principe ,

y yo que apenas volé desde juárez hasta idalgo del parral. hasta el momento quiero bolar desde parral a chihuahua, ir a torreón, y finalmente aterrizar a san luis¡buena suerte! ok no, ya , mucho royo. no pero enserio, sí voy a hacer eso jajaja

Score: +0

2834. El_Gran_bandido ,

Yo me heché la ruta mazatlán matamoros... del pasífico al golfo. en otra ocación, volé desde culiacán, aterrisando en mazatlán, después durango, torreón, ramos arizpe, monterrey del norte (porque el de tersera es un relajo) fui hacia ciudad victoria, después mante, y finalmente bajé mis últimos pasajeros en tampico. otra ocación, volé de tampico por poza rica, ciudad de méxico, acapulco y finalmente aterrisé en huatulco.

Score: +0

2835. tu_principe ,

voy a ver si ago esa ruta después, ya que salga de vacaciones. creo que la siguiente semana si dios lo permite salgo ya

Score: +0

2836. Pablo.castillo,

buenos días, chicos, me gustaría que me explicáseis como se puede crear aviones y con que características se pueden dotar dichos aviones. un saludo.

Score: +0

2837. pablohernan ,

Las instrucciones están en la carpeta de eurofli en C:\Eurofly\docs\es

Score: +0

2838. La_Nube_Cargada ,

jejejeje ayer hice más experimentos, con un categoría dos volé de la ciudad de méxico hasta hermosillo, con escalas en querétaro, san luis, zacatecas, durango y finalmente hermosillo. compañero, es cierto. en la carpeta docs de la ruta antes citada está todo. tte recomiendo que mantengas equilibrado el peso, la velocidad de despegue y aterrisaje, porque de otra forma no funcionará correctamente.

Score: +0

2839. tu_principe ,

ahora me tocó una tarea de 4150 km(creo que así es), y ayer mismo la quise realizar, pero después me dio flojera jajaja. bueno, es que a veces pasa... pero en fin.

Score: +0

2840. El_Gran_bandido ,

No pues wou.
Yo hoy tengo planeado hacer tu ruta luna, pero hasta cancún. despego en hermosillo, voy a durango, a zacatecas, san luis, querétaro, méxico, puebla, quizás xalapa, después a tabasco, cd. del carmen, a mérida y termino en cancún. les cuento cuanto tiempo me tomó cuando la termine!

Score: +0

2841. El_Observador ,

Jente, ayuda con el juego. Cuando e despegado y estavlecido el destino, sigo todo el rumbo que me dice con la N, todo bien. Pero estoy dirijiendo el abión, cuando me dice. Atención, ¡Estás entrando a una turgulencia! ¿Porqué dice eso? Y otra cosa, cuando la torre me dice decienda a 100, nosé como ago eso. Se supone que es la altitud según se, pero ni suviendo ni vajando la naríz, ni dando fin para frenar se vaja la altitud, con la Z me fijo que va suviendo y suviendo, pero la torre me dice que decienda a 100 y nosé como lo ago. Espero que me puedan ayudar, estoy en la primera taréa, así que estoy aprendiendo a jugarlo

Score: +0

2842. venjen-stark,

sencillo amiguito mío, sencillo. con flecha abajo, subes la nariz de la nave, y con flecha arriba, es para bajarla. la capacidad de ascenso y descenso, tiene muchísimo que ver con la velocidad en la que viajes. osea, que si vas sobre 140 km por hora, no subirá rápidamente o no bajará. tienes que ir más rápido para que suba o baje más rápido. el otro truco es, que subas la inclinación de la nariz en grados insólitos yo siempre lo subo o bajo en 34. nunca demaciado, si no te lanzará una advertencia que estás peligrosamente inclinado tanto como en subida o bajada d ela nariz. ojo con eso. y respecto al compañero que dijo que completó la segunda misión, creo que alomejor pasó por alto que, una vez que aterriza, tienes que seguir con cierta velocidad, hasta que el kilometraje haya llegado a 0. y si se pasan de largo, no hay que alarmarse, solo detienen la nave, y, presionan la tecla retroceso (es la que sirve para borrar en carácter cuando escribes la que está arriba del enter) entonces dirá activado, y sonará uun pitido de retroceso. bajan a velocidad bien bajita para que lleguen tranquilamente a 0 y se detienen, en últimas instancias si la velocidad es muy pero que muy bajita, se detendrá solo el avión y finalizarán sus tareas. y ojo, cuando se es principiante, no subir pasajeros. y si, gracias por el tip, yo me desesperaba cuando me decía que ya podía aterrizar y resulta que se me cambiaban los grados y mientras yo giraba con aletas desplegadas y tren de aterrizaje activos, me estrellaba porque me decía fuera de ruta. pd, para ver los kilómetros que te hacen falta para llegar a 0, es con la letra k, cuando ya hayan aterrizado. eso quiere decir, que estás corriendo por la pista, y tienes que llegar a 0 en donde está el estacionamiento

Score: +0

2843. tu_principe ,

game, cuando te dice de las turvulencias, es por que supuestamente hay poca ola de turvulencia. y lo de la nariz ya te lo explicaron, si no te lo explicaba yo con mucho gusto. saludos

Score: +0

2844. leocapo,

de iugal forma las turbulencias casi no afectan al viaje, es muy poco probable de que tengas un accidente con una turbulencia, si se pone un poquito mas abajo el avion pero nada mas

Score: +0

2845. El_Observador ,

Gracias, ya provaré lo que me djo maxterbin aver si puedo completar la taréa

Score: +0

2846. riccardoarjona,

como se´ria un avión que pase de 10000 km por hora?

Score: +0

2847. tu_principe ,

noooo, imajíense. oigan, porcierto. en los aviones no se les puede camviar eso?

Score: +0

2848. ElPana,

sería bueno que estos aviones sean perseguidos por cazas y te hagan desviarte o sean atacados por terroristas y te den varias opciones para salvarlo. xdd

Score: +0

2849. El_Observador ,

Por cierto recuerdo que en una mesa libre, el superviviente me dio una idea, un abión de euroflli, que en lugar del motor de pongas música jajajajajajajajaja. ¡Vas bolando en el avión mientras suena la música en lugar del motor kjsakjsakjsakjsa! :-D

Score: +0

2850. venjen-stark,

pues, la verdad es que si puedes volar a mas de 1000 kilómetros por hora. todos los aviones hasta de categoría 1, puedes volar a velocidad turvo. una vez que lleguen a la velocidad máxima de su avión, luego presionan control mas t, y y dirá activado. es decir, que después de eso, pueden incrementar la velocidad a más de 1000. yo siempre lo hago, cuando tengo viajes muy largo, y no quiero demorar más de 10 minutos en el viaje. llegas súper rápido pero el truco está, en que cuando llegues a 6 kilómetros de tu destino, desactivar el turvo porque tarda en bajar la velocidad y mientras tanto, el avión sigue veloz. entonces, ese es el truco. y si, lo que mencionaba lawller es buena idea, pero si de por sí a los principiantes les pone un poco nervioso el estar fijándose de los instrumentos de navegación, velocidad, altura, y todo lo demás que la torre de control te va diciéndo, sería algo que te pondría la tensión al máximo.

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 93 9495 96 97; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte