Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 95 9697 98 99; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +109

2881. venjen-stark,

por ejemplo, tu vas en la misión. digamos que, ya vas volando y, completas tu tarea con éxito pero igual te dice que ubo un error y que no evitaste alemania. bien, cuando vayas volando ve fijándote con la letra u e i respectivamente. o la letra p, para ver el país que tienes en frente. si vas a pasar por alemania, tienes que girar tu avión todo lo que puedas. jaja bueno no al término de hacer un giro completo pero, inclínate unos 45 grados en cualquier dirección sea derecha o izquierda (dependiendo en que lugar tengas a alemania) entonces giras tu avión, y este se desviará de su trayectoria normal que es ir en línea recta. y navegará en un ángulo diferente pero adelante. una vez que haya pasado alemania (vuelves a revisar con las letras) y si ya lo pasaste, reanudas tu destino original. ojalá se haya entendido.

Score: +0

2882. pablohernan ,

A amburgo el juego lo tiene como amburg

Score: +0

2883. josesito777 ,

no, el juego no se me colgó, tengo una buena pc, sinno no ubiese echo ese tutorial,

Score: +0

2884. blanca,

hola!, cuando viajo a budapés . con la tecla control mas n me dice que estoy ha dos kilómetros del aeropuerto y con f uno me dice que estoy a 17 kilómetros . por que es devído esto?

Score: +0

2885. el_canario ,

habrás marcado mal la ciudad? o un bug

Score: +0

2886. blanca,

pero por que si no saben lo que es. A ciencia cierta por que contestan . Y luego lo gracioso es que no contesta nadie mas. Y te quedas con la misma duda y sin resolverse. Gracias campero pero no me has solucionado nada y necesito quealguienque lo sepa escriba. si no van a aportar nada mejor no respondan . Y ahora venga todos al cuello pero sin responder el problema.

Score: +0

2887. tu_principe ,

y luego nos quejamos que por qué empiesan los provlemas. para empezar, tú deves de enfocarte en lo que te diga en control en, con la letra s(creo es el runvo), y con la letra n, tienes que centrarlo justo alfrente...

Score: +0

2888. venjen-stark,

no, es algo natural, si por ejemplo. vas de viaje a budapest o como se escriba, y resulta que pides instrucciones con f1, y te dice 18 kilómetros. y, con la letra n, te dice otra cosa. bien, aquí resuelvo tu duda. no es error de juego, ni bug, ni nada parecido. lo que te está diciendo en f1, es la cantidad de kilómetros que, tiene el viaje. ahora, eso te aparece bajo dos circunstancias. una, es cuando no tienes identificación o no hay instrucciones disponibles todabía (esto siempre pasa antes de llegar al aeropuerto) porque, cuando estás antes de 2 kilómetros ya sea como 2 kilómetros y medio o algo más, por lo general jamás recives respuestas porque, la instrucción antes de que llegues al aeropuerto es clara y coincisa. por qué? porque cuando llegas al nuevo espacio aéreo, te dice. estás en el nuevo aeropuerto de x parte, y, contáctese con la torre de control para recivir instrucciones cuando llegue a 2 kilómetros de su aeropuerto. osea, que antes aunque presiones f1, no te hablará, ni dirá nada. solo te mostrará, la cantidad de kilómetros que faltan para llegar al punto x. y, el otro es, los kilómetros que reccores en tiempo real, y a cuanta velocidad. me entiendes? no es error del juego, ni bug. es algo natural del juego, siempre pasa. fíjate que lo que te digo es cierto, si para la próxima revisas cuantos kilómetros de trayecto tiene el viaje, y te darás cuenta que, se reflejará en f1, y con la convinación control mas n, es que te dice a cuantos kilómetros estás de distancias y velocidad ( esto varía según a que velocidad vayas en ese momento). ojo, que esto pasa cuando ya estás conectado con la torre de control, cuando te pide que ingreses el nuevo scuak. y la otra es, cuando simplemente no llevas nueva frecuencia ni mucho menos respetaste el nuevo scuak. auqneu con los egundo es difícil ignorarlo, ya que si no lo pones a la primera, te repite el código como 3 veces. ojalá, que se te haya disipado tu duda compañero.

Score: +0

2889. blanca,

muchas gracias compañera pero no es nada de eso. Resulta que yo estaba en el aeropuerto ya a dos kil'ometros y estaba dando vueltas al rededor. Y en f uno dec'ia 17 kil'ometros y no bajaba de ah'i si el avi'on daba vueltas al aeropuerto la cantidad de kil'ometros aumentaba a 19 y nunca llegaba a dos para pedir permiso para aterrizar. Era como un fallo del juego nada que ver con lo que me dicen. Pero gracias por la informaci'on. el -avión ya estaba dando vueltas haciendo tiempo para aterrizar y resulta que el aeropuerto decía que estaba a 17 kilómetros.

Score: +0

2890. tu_principe ,

y si mejor vuelve a instalar el juego? provavlemente se arregle. pero ojo, para que no pierdas tu perfil, copéalo y pégalo en tu carpeta donde aguardes todos tus documentos.

Score: +0

2891. venjen-stark,

es compañero, puesto que soy chico xd. ya, entiendo cual es tu problema. uno. puede que te hayas equivocado de aeropuerto. dos. puede que no hayas cargado el scuack. 3
falla del juego. pero eso pasa, por las dos razones ya mencionadas

Score: +0

2892. blanca,

perdona compañero me confundí. no se que ha podido ser. ya que esa misión la he tratado de hacer muchas veces y no ddaba problemas. Lo húnico que no me la dan por buena nunca, por que no se como evitar hucránia pero por lodemás todo genial!. Gracias por la ayuda prestada. y si no se arregla el problema volveré a instalar el juego. Saludos!.

Score: +0

2893. El-general-diablo ,

lo primero para ayudarte es que cambies tu actitud. eso no es un bug, esque no pusiste bien tu destino o confundes números de la n sola, con f1. en todo caso amigo si se presenta ese problema, presiona ctrl+f4 para reiniciar la tarea. y si es la que creo, para ebitar Ucrania tienes que desviarte hacia la derecha, porque si no nunca saldrás de ahí. a, y no abuses del turbo para que puedas moverte. omar, reinstalar no siempre resuelbe los problemas ¿Sabes? porque puede que no sea error del juego sino del usuario. posdata: a la otra cuando se pida ayuda no estén con su actitud negatiba de que si no me ayudas no escribas, porque por eso no les ayudan.

Score: +0

2894. riccardoarjona,

pero he investigado y dicen que legava en 3 horas de paírs a nuevayork. dice que si sobrepasava diezmil km por hora

Score: +0

2895. blanca,

no volveré a poner nada . por que no se enteran que no he puesto nada mal . El problema es el que ya dije y punto no hay mas. Es tan sencillo como dar f ocho buscar el destino que sale el primero y espacio . Pero en control n te decía dos kilómetros y en f uno 17 no te daba permiso para aterrizar. y la torre dijo este es su destino descienda a cien y pira permiso cuando esté a dos kilómetros. No es fallo de jugador se jugar de sobra.

Score: +0

2896. elchicotierno,

jaja omar yo e puesto el turbo a 10000 y no se me para el juego en ningun momento.

Score: +0

2897. tu_principe ,

yo mínimo lo uedo poner a 9000, si lo pongo a más, se me pone lento y se traba

Score: +0

2898. El-general-diablo ,

si omar pero influye mucho tu pc, cuanto procesador tienes y cuanta ram, etc etc. a mi a mas de sietemil se me bloquea el juego. bueno para el otro compañero, hay que ver. no sé si lo que diré te haga enardeser más pero pienso que: 1, nos estás queriendo ver la cara ya que juegas tan bien, o 2, en realidad confundes algo. porque es imposible que con f1, que es con lo que te comunicas con torre te de una distancia, y con ctrl+n, te de otra. mas bien pienso que te confundes que te diga 17 kilómetros 2 minutos, y poreso. pues si estás a 2 kilómetros no te da la orden de aterrisar pero tanto con ctrl+n como con f1 te dirá, porejemplo, 2,385 km budapest. algo así. y si, también dudo que sea error porque si llegaste hasta ahí donde hay que ebitar ucrania ya hiciste otra con otro avión mas pequeño de ebitarla, y ya ebitaste austria como 2 veces. de todos modos si eso no resuelve tu problema prueba pulzar ctrl+f4, o f4 para cerrarla e intentar volar nuevamente. a, y por si me dices cosas después de esto, voy en la tarea 7-2.

Score: +0

2899. tu_principe ,

novedades? aún no hay?

Score: +0

2900. El-general-diablo ,

aún no. solo lo mismo de la última actualización de los aeropuertos de hace un mes. sinenvargo me sigue pareciendo entretenido el jueguito...

Score: +0

2901. tu_principe ,

bueno, a mí también, pero me a dado hueva hacer una tarea de casi 500km, aunque en algú momento lo seguiré jugando...

Score: +0

2902. pablohernan ,

si no tienes ganas de hacer una tarea de 500 km, no se que arás con una de 15000 donde te mandan desde algún lado de áfrica hasta bratislaba o la vuelta al mundo, para yegar a inspector.

Score: +0

Dernière édition par pablohernan , 01.06.2017 23:11

2903. tu_principe ,

quise decir 5000

Score: +0

2904. El_Gran_bandido ,

Pero es técnicamente lo mismo, imagínate cuando te toque la de ahcer la de los 11 destinos

Score: +0

2905. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Resucito este hilo para quien quiera postear

Score: +0

2906. Heavy_metal_pirate ,

es en serio? siguen jugando esto?

Score: +0

2907. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Si, yo he visto a algunos que aún lo juegan

Score: +0

2908. riccardoarjona,

bueno, chicos! como andamos? bien pues aquí sigo igual jugando el eurofly jajaja.
claro me inventio viajes de turismo, o algo así.
porejemplo me imagino que al llegar a paises de africa, que los pasajers que recoja aí quieren conocer asia, europa, o algo mas.
ojalá que cuando alla actualización, puedan inplementarse algunas novedades!. saludos.

Score: +0

2909. tu_principe ,

yo también lo juego. creo que no deve a ver algún provlema verdad? xd

Score: +0

2910. Heavy_metal_pirate ,

yo nunca aprendí a volar una cosa de esas xd

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 95 9697 98 99; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte