Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 94 9596 97 98; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +109

2851. tu_principe ,

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, no jodas. ponerle música al abión en vez de un motor? sería una tontería... jajaja

Score: +0

2852. El_Observador ,

Así dijo el superviviente xdd

Score: +0

2853. El-general-diablo ,

Naaa hay gente que ya desvaría puras tonterías sin sentido. en qué cabeza cave, en todo caso mejor modificar la canción principal para que sea una música diferente, sinenvargo de repetirse y repetirse nos terminaría choando.
y lo de los aviones con velocidad enorme si se puede, pero tienen que equilibrarlo para que no se descompensen y funcione.

Score: +0

2854. tu_principe ,

na pero estoy deacuerdo con tigo, pegaso. aparte de que sería una tontería, como dije. pero una pregunta. yo quise suvir la velocidad a 10000, y se me detuvo el juego. eurofly(no responde) esperar a que el programa responda botón. cerrar el programa botón. solo de recordar esos anuncios, me da rrrrabia....

Score: +0

2855. venjen-stark,

es que, exajeraste pz. no puedes meterle tanta velocidad, porque se pega el proceso del juego. además que, todo es relativo, según como sea el procesamiento de tu máquina.

Score: +0

2856. tu_principe ,

naaa ami me gusta que vaya rapido, preso se lo metí...

Score: +0

2857. El_Gran_bandido ,

sí, pero entre más velocidad le pones, más aceleras el proceso y si tu máquina no es tan rápida, entonses se trabará.
aparte el turbo es relativo como dicen arriba, y es más de lógica. cuando has visto un avión que vuele arriba de los 10000kph

Score: +0

2858. ElPana,

Es que el quería que su computadora volara con el y todo. xd

Score: +0

2859. El_Observador ,

Como es eso de que la computadora volara con el y todo xd

Score: +0

2860. venjen-stark,

si, la verdad es muy interesante eso de la velocidad turvo. yo por ejemplo, tube que hacer un viaje de 264 kilómetros y lo pasé a 5500 kilómetros por hora. o kph como dicen eustedes, la hice bien corta. pero, mientras más rápido vayas, a más distancia tienes que quitar el turvo. yo por ejemplo ahora ya tengo que estar quitándolo a las 12 kilómetors o un poco más para que mientras baja la velocidad, no me quede corto antes de los 2 km. más que nada es para no dar otro vuelta mientras me coloco dntro fel rango de aterrizaje. pero, me gusta hacerlo a la primera. por cierto, que canijo es esto. yo recién ya estoy con los pasajeros y tengo que ir a dejar a unos pinches turistas jajaskasjksa

Score: +0

2861. tu_principe ,

el de jeni rivera voló a más de 10000 xd

Score: +0

2862. elchicotierno,


chicos,no consigo el aeropuerto de amsterdan

Score: +0

2863. pablohernan ,

si el aeropuerto es de categoría 2 y tu abión de categoría 3, no te lo registra

Score: +0

2864. elchicotierno,


que puedo aser?

Score: +0

2865. pablohernan ,

Usa los abiones Boein como el 707, 737, 747, 757, 767.

Score: +0

2866. ElPana,

Game lo decía en broma y Omar no creo que haya llegado a eso, pero pues.

Score: +0

2867. el_canario ,

dios, hace 439283332 años que no juego a el juego. entraré mas tarde xd

Score: +0

2868. El_Gran_bandido ,

realmente el avión de Jenny Rivera ni siquiera alcansó los 1000kph. devido a que ningún avión por muy privado que sea, llega a volara esa velocidad. y sí, el comentario del compañero lawyervirtual fue un comentario sarcástico.

Score: +0

2869. loco-ymedio ,

Hola chicos, yo nuevamente pasando por aquí a saludarles, y dándome una vuelta para ver si ya había nueva versión del juego, pero veo que no. hace mucho tiempo que no lo juego ya, debido a que después que se realizan las tareas pierde un poco la gracia porque no hay emoción como tal. ojalá el creador pronto pueda actualizar este juego, y que no pase como con los otros proyectos de audiojuegos. estuve leyendo en los comentarios algo que decía un compañero, que sería bueno que se compartieran las torres y los auxiliares que se grabaron para así almenos tener algo novedoso del juego, mientras el creador puede actualizar no se si sea posible que se nos compartan estos archivos.
un abrazo a todos

Score: +0

2870. ElPana,

Igual el avión más rápido siempre será militar y nunca será civil, por ahora es uno que usa la velocidad hipersónica y es chino.

Score: +0

2871. riccardoarjona,

dice que los aviones del concor, volavan muucho mas rápido en su momento!. claro lastima que ya no podremos disfrutarlos devido a esa catástrofe que ubo en francia con uno de ellos hace aos!.
dicen que su veloocidad era algo mayor a diezmil.

Score: +0

2872. ElCustodio ,

hola, he estado buscando las instrucciones para esa miciòn en la que no tienes que pasar por alemania, no se si eliminaron el mensage o que sucediò, haga lo quehaga siempre termino pasando por alemania, alguien me echa una manito?, nuevamente gracias

Score: +0

2873. ElPana,

No creo que su velocidad haya llegado a eso.

Score: +0

2874. tu_principe ,

na... yo menos creo. pero enfín

Score: +0

2875. Pablo.castillo,

buenos días, estoy intentando hacer una tarea, pero el país donde me mandan no lo encuentro en dicha lista, haber si alguien me podría decir la siguiente cosa. tengo que llevar unos pasajeros que dejé en budapest y ahora tienen que volar hasta amburgo con un escala en dersde, bien esoty en dresde pero nose donde está amburgo haber si alguien me puede ayudar gracias.

Score: +0

2876. josesito777 ,

hola, no se si ya escucharon este tutorial, pero se los dejo, en el que yegue a una velosidad de 10000 km
https://www.youtube.com/watch?v=-jMCWmjSoYc

Score: +0

2877. tu_principe ,

y no se te puso que el juego no respondía? digo, por que jamás debes de poner la velocidad de 10000

Score: +0

2878. Willem,

Hamburgo es en Alemania

Score: +0

2879. ElLoboDeMar,

porfabor, me pueden pasar el link en español? no pido mas, muchas gracias

Score: +0

2880. tu_principe ,

¿qué link? para empezar no hay link en español, si te refueres al juego. amenos que uses google chrome y le des aplicaciones o shift+f10 y des hasta donde dice traducir a español. saludos

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 94 9596 97 98; 715 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte