hablemos sobre el plantas vs zombis accesible

726 messages, 25 pages:  1; 12 1314 15 16; 25 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +23

391. maria_123,

chequio Usa un emulador de Android para jugar los 2 plants vs zombies, incluso el 1. Otro consejo: Algo que siempre ponía al iniciar el nivel es una mina o papapún ni idea creo que en inglés se llama potato mine por la fila donde venía un zombie por que solo cuesta 25, y no tiene una recarga tan lenta para hacer tiempo para poder poner 2 filas de girasoles. Luego ponía nueces y en la casilla anterior una planta carnívora por ejemplo una nuez en g 1 y en f1 pones una planta carnívora para que cuando esté digiriendo, la nuez la proteja. Luego ya ponía repetidoras y hielo para ir completando el daño.

Score: +0

Dernière édition par maria_123, 24.12.2023 23:41

392. el-canario,

na, yo estoy ahora en el ... en el ... 2.8. que nivel por dios. creo que la clave es poner esas plantas que congelan la pantalla pero no sé el momento exacto, para cuando me doy cuenta están asaltando las filas de atrá sya.

Score: +0

393. tu-juancito-adorable16 ,

yo solo se que ojala puedan sacar el pvz 2

Score: +0

394. Arash,

Las estrategias de chekio son unas cosas buenísimas, me sirvieron para llegar al nivel del jefe zombie ya, hoy lo terminaré, finalmente

Score: +0

395. f_m_k ,

no se puede acceder a los logros no?

Score: +0

396. Zagreus,

a mi lo que me molesta no es tanto el tema de elegir las plantas. lo que más me molesta es el tema de que hay que elegirlas en órden para que, por ejemplo, el jirasol quede primero, luego la lanzaguisantes, la seresa explosiva o esas cosas.

Score: +0

397. f_m_k ,

que lindo: 13. A: Damaged Bucket head, Damaged Bucket head, C: Tired Pole-vaulting, Tired Pole-vaulting, Tired Pole-vaulting, F: Flag, G: Normal, H: Cone head, Normal, Bucket head, Newspaper, Bucket head, I: Normal,

Score: +0

398. Anduin,

Y te mataron?

Score: +0

399. Arash,

A mi me gusta poder elejirlas en órden, a si, obviamente tienes mas a mano cada planta sin mirar cada número, es mucho mas rápido, porque si yo se que elejí por ejemplo, girasól, lanzaguisantes y la nuez, se que paraponer un girasol es el 1, fácil y rápido

Score: +0

400. tu-juancito-adorable16 ,

chicos, como no hai fecha de salida del pvz2 for pc, seguiré jugando el 1

Score: +0

401. dhegwork-adakly,

Bueno, como no contestó, supongo que le comieron el cerebro xd. Me suena al mini de bolos en la segunda vez que se juega el aventura.

Score: +0

402. tiktok,

eaa chiicos, de casualidad alguien tiene el simulador para ejecutar el juego?, esque desde cuando lo ando buscando i no lo encuentro

Score: +0

403. James_Potter,

alguna forma de pasar el 2-3? me hacen mierda en la final.

Score: +0

404. arielfmeza,

cimulador? de que hablas

Score: +0

405. Zagreus,

lleva girasoles, las que cuestan cero, las cherry boom, las snow pi, el chomper y ovbio, las fume shrum.
aunque talvez debas cambiar el cherry boom por el grave buster. lo añades cuando puedas comp rar una ranura más.

Score: +0

406. f_m_k ,

el niv 1-5 es imposible en difícil

Score: +0

407. tu-juancito-adorable16 ,

amí se me complica el niv 1-5 pero me las arreglé para pasármelo

Score: +0

408. dhegwork-adakly,

Ese de bolos es una tortura en la segunda vuelta. Tuve que intentarlo varias veces.

Score: +0

Dernière édition par dhegwork-adakly, 27.12.2023 18:20

409. tiktok,

@bracken, esque creo que en tiflo juegos fue onde bi el bidio, entons ai desian que ai que usar creo que un simulador para abrir el juego?

Score: +0

410. f_m_k ,

pero en la segunda vuelta es imposible. im, po, si, ble

Score: +0

411. dhegwork-adakly,

Creo que confundes el audiojuego accesible con el videojuego original que tiene mod.
Para el audiojuego necesitas el Locale Emulator. Y si no es eso, pues tal vez confundes el 2 con el primero. El segundo solo está para teléfono así que se necesita un emulador de android para correrlo en pc.
Este del cual se ha estado hablando en este hilo desde hace unas semanas es el original, el videojuego, que tiene un buen mod accesible en actualización constante que permite jugarlo.

Y para David, sí que frustra ese en la segunda vuelta, pero no es imposible, cuesta un montón pero si consigues conservar las cortadoras hasta el final o casi el final puedes terminarlo. El truco está en lanzarle a los zombies de forma que con un tiro que rebote golpees a mínimo 3. Y aprobechar las explosivas para llevarte a muchos por el camino.

Score: +0

Dernière édition par dhegwork-adakly, 27.12.2023 23:20

412. tu-juancito-adorable16 ,

cómo que imposible? para eso está la opción de congelar

Score: +0

413. dhegwork-adakly,

Que va, ni congelando es fácil xd.
Es que son demasiados y tienes que darles varias veces para derribarlos, no entiendo como no se caen de un golpe de la nuez joder jajaj. Cosas raras del juego, como que las cortadoras se lleven a los zombies con globo.

Score: +0

Dernière édition par dhegwork-adakly, 27.12.2023 23:22

414. tu-juancito-adorable16 ,

igual las nueces rebotan, como el pulpo de boleda en plantas versus zombies 2, y en cuanto a los zombies lectores, digo gruñones, en pvz2 está demasiado fuerte

Score: +0

Dernière édition par tu-juancito-adorable16 , 27.12.2023 23:31

415. Will_herondale,

hola chicos alguien puede decirme donde puedo conseguir el juego original y el mod si no es mucha molestia? o el audio juego aunque tengo entendido que el audio juego esta en chino no es asi?

Score: +0

416. Angel_R05,

Ey alguien dé consejos para hacer el 2-5 en la segunda vuelta, en la primera fue una tortura y no quiero morir.
Voy ahorita en el 4-6 creo, voy avanzando bien con la estrategia de poner 2 filas de girasoles, una de desesporadas y setas de mar y luego una de humosetas o hielaguisantes, me resulta viable aunque un poco tedioso cuando se me juntan los malditos saltadores.

Score: +0

417. f_m_k ,

pero como hacen? yo con mucha suerte llego a la última hola de zombies y me matan por todos los que son

Score: +0

418. Angel_R05,

Haz eso, usa 2 filas de girasoles y pon lanzaguisantes, setas desesporadas o lanzacoles, dependiendo el patio en el que estés. El tener tanto sol a tu disposición te da ventaja para ir reforzando filas ya sea con repetidoras, lanzamaíces, humosetas, cactus, nueces, plantorchas, etc.

Score: +0

419. dhegwork-adakly,

Está en un mini de bolos que no consigue pasar.
Y a mí igual me comían el serebro, lo que en una de milaghro conseguí conservar las cortacésped y en la última ola se jodieron xd.
David, como te dije hace, dos post míos. El truco es golpear a tantos como puedas a la vez. y es que cuando una nuez choca rebota y se va hacia arriba o hacia abajo, en diagonal si no me equivoco. La cosa está en lanzarle a los que van delante y si están en los bordes o en el centro mejor. Ya que en los bordes siempre se irán o arriba, o abajo dependiendo de cual sea. y si tiras por el centro pues se irán a arriba o abajo, pero como es el centro, si tienes todo lleno de zombies a algo debe golpear. Pues eso, toca lanzar las nueces y calcular a cuantos se llevará. Otra cosa que yo hago es guardar nueces. como al principio no salen muchos, yo dejo que pasen algunos segundos y me guardo 2 o 3 nueces. principalmente las explosivas, y cuando vienen las olas hago varios lanzamientos. Las explosivas funcionan como las cherry bomb, explotan en un área de 3x3, por lo que no la lances a los que vengan delante, trata de lanzarlas a unno que venga por una columna antes, para que rebiente los que vengan delante, en la columna del centro y en la siguiente. Preferible si con el lanzamiento puedes rebentar 3 columnas y tres filas. con el radio de 3x3. Eso sería lanzando por b o por d cuando tengas la oportunidad de llevarte a tantos.

Score: +0

Dernière édition par dhegwork-adakly, 28.12.2023 13:47

420. f_m_k ,

pero las nueces no dan a basto, y hay veces que matan a un solo zombie

Score: +0

726 messages, 25 pages:  1; 12 1314 15 16; 25 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte