hablemos sobre el plantas vs zombis accesible

726 messages, 25 pages:  1; 11 1213 14 15; 25 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +23

361. itachi,

las plantas que ganaste quedan incluso si decides iniciar nueva partida, no sé si te referías a eso.

Score: +0

362. Arash,

Hola, Tengo un par de preguntas. la primera: ¿Cómo consigo mas monedas? es decir, métodos y eso, o es solo jugando aventura. segunda: ¿Hay alguna forma de quitar todos los pitidos de interfaz que tiene el mod? realmente osn un tanto molestos para mi, no soporto sonidos con un tono tan agudo, no puedo jugar cómodamente por eso. PD. No se si esto ya está en el mod, realmente no e probado las nuevas betas, me disculpo si pregunto algo ovbio :D y la tercera: ¿Cómo detengo al zombie delfín? Gracias por ayudarme

Score: +0

363. Venusaur,

bueno chicos, pensé que supervivencia infinita eran los niveles infinitos, es decir que no se terminaban más, o como se desbloquéan para muchas más banderas, porque en día solo son 5 banderas, más las banderitas restanres, pero eso fue un reto fácil para mí jajaja, quiero que sea infinito, que las ordas sean más numerosas, que hallan 20 zombies en una sola columna y que sean porteros!

Score: +0

364. jordan,

Hola. Yo para detener a los delfines ponía una lily Pad y luego una tangle Kelp. O cuando habían muchos delfines y se me salía de las manos ponía una tall nut, esperaba a que se juntaran los que habían y luego quitaba la tall nut y ponía una squash.
Si alguien hacía algo mejor que lo comente jaja.

Score: +0

365. tu-juancito-adorable16 ,

chicos, al fiiiiiiin pude llegar al desafío final! apenas estoy en el nivel 5-9

Score: +0

366. dhegwork-adakly,

Me estoy molestando, iba terminando la noche que es de los niveles que menos me gustan, no porque sea difícil, sinó porque el de la noche y el de la niebla me aburren. Pues ya estaba emocionado porque iba para mi favorito, la piscina cuando el juego vuelve a poner el mensaje de que no se puede cargar el archivo porque el tamaño no es correcto. Joder, ha empezar denuevo. No había hecho una copia porque a penas llevaba jugando 2 horas.

Score: +0

367. tu-juancito-adorable16 ,

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !You have defeated the Boss Zombie!
Congratulations! You have most triumphantly fended off the zombie attack! Your lawn is safe... for now!

Score: +0

368. jordan,

Hola a todos. alguien me podría dilucidar del zen garden porfa? no le encuentro ninguna utilidad hasta el momento jaja. no se para que sirve la verdad, aparte de comprar marigolds a 2500 y venderlas a 3000 y no creo que solo esa sea su única función.

Score: +0

Dernière édition par jordan, 21.12.2023 23:02

369. dhegwork-adakly,

Ganar monedas y diamantes, las plantas cuando las atiendes te recompensan con dinero. Además de que según he escuchado potencian a las que uses en el aventura. Eso y que si te compras un árbol para tu jardín al hacerle crecer te dará consejos, y te permitirá usar trucos.

Score: +0

370. jordan,

muchas gracias! tengo otra pregunta jaja... para que sirven los diamantes? xD ando muy perdido :v

Score: +0

371. maria_123,

no, las plantas del jardín no mejora a las que usas para luchar, eso solo en el plants vs zombies 2, que cuando la plantas hace el efecto del nutriente, el mejor modo donde salen mas plantas es en supervivencia infinita, las margaritas son mas para juntar dinero, hacer crecer al máximo y venderlas, yo vendías las margaritas y las otras comunes trataba de que no queden repetidas. y por último un truco, si le das chocolate a las plantas del jardín soltarán mas monedas

Score: +0

372. Venusaur,

ea gracias por el dato

Score: +0

373. dhegwork-adakly,

Los diamantes tienen un equivalente en monedas.

Score: +0

374. f_m_k ,

los diamantes equivalían a 1000 monedas si no me equivoco.
pd: para la zampalga no es necesario poner un nenúfar, es planta acuática.

Score: +0

375. tu-juancito-adorable16 ,

la marseta también es planta acuática

Score: +0

376. jordan,

Jaja errores gramaticales sorry, me refería a que que ponía una lili pad en f por ejemplo entonces ponía la tangle kelp en e. Como el delfín salta tu primera planta cae directamente en la tangle kelp y así en tu lili pad puedes plantar cualquier otra cosa que sirva.

Score: +0

377. dhegwork-adakly,

Yo sí le entendí xd.

Score: +0

378. tu-juancito-adorable16 ,

dios, me acuerdo de los créditos del juego y la música final que se llama zombies on your lawn

Score: +0

379. el-canario,

este tío es un maquinnón. acaba de sacar la beta 1.14. un genio el australiano.
https://github.com/CG8516/PvZA11y/releases/download/beta.1.14/PvZA11y_Beta1.14.zip

Score: +0

380. r.h.narayan,

qué hay en el changelog de la última?

Score: +0

381. el-canario,

lo traduje, así que si hay algo así mal dicho perdonen xd.
Nuevas características:
• En Vase Breaker, ahora se puede acceder al contenido del jarrón cuando está iluminado por una maceta.
• Ahora se puede acceder a Imitater presionando Info3 en la pantalla de selección de planta (wip, un poco defectuoso).
• Ahora se puede acceder a la información de logros y la posesión de trofeos de plata/oro desde el menú principal.
• Al tocar dos veces Info3 mientras estás en un juego, ahora se indicará tu saldo actual de monedas.
• El retardo de doble toque ahora es configurable.
• Las teclas de acceso rápido de selección rápida ahora funcionan para Zen Garden Tools.
• Se puede hacer clic en el caracol Zen Garden con Info4 y se le puede alimentar con chocolate cambiando a la ranura de chocolate y presionando Info4.
• La narración automática de la posición de la cuadrícula y la información de la planta ahora funciona en Zen Garden.
• Se agregaron opciones para restablecer los enlaces de entrada del teclado o del controlador a sus valores predeterminados.
• Se agregó una característica opcional para decir la cantidad de sol cuando se recolecta.
Cambios:
• Ahora se puede acceder a la información cerebral del cortacésped y del iZombie tocando dos veces Info1, en lugar de presionar Info4.
• Se eliminó la opción para desactivar la narración del tipo de cortadora de césped, ya que ahora se accede a ella a través de una acción de entrada dedicada.
• Al navegar por el jardín zen, el tono y la vibración del controlador ahora son diferentes para las plantas felices y necesitadas.
Correcciones:
• Se corrigió la interacción del cañón Cob, que se interrumpió en una actualización anterior.
• El conteo de etapas en los modos de supervivencia dura contaba incorrectamente oleadas, en lugar de etapas.

Score: +0

382. tu-juancito-adorable16 ,

yo solo se que muy pronto puedan sacar el plantas versus zombies 2 accesible

Score: +0

383. Alexander-Mortem,

joder, como siga así este capo tenemos que hacerle una estatua

Score: +0

384. Venusaur,

y una en la playa

Score: +0

385. Alexander-Mortem,

va, que sea en francia

Score: +0

386. el-canario,

editado.

Score: +0

Dernière édition par el-canario, 24.12.2023 21:24

387. dhegwork-adakly,

Si es Australiano... Una estatua en una playa australiana? Aunque a mi me parecía que era Austriaco.
Y creo que plantas contra zombies 2 no está para pc, por lo que no creo que se pueda adaptar. En teléfono lo veo casi que inaccesible.

Score: +0

Dernière édition par dhegwork-adakly, 24.12.2023 21:48

388. El-enamorato-M5,

correcto, no está ni para pc: aparte tardaría mucho mas por el hecho de que si no mal recuerdo es online

Score: +0

389. dfzm,

hola que ai plantas versus sonbi accesible yo resien meentero ajajajjjajajaj

Score: +0

390. tu-juancito-adorable16 ,

cómo que plantas versus zombies 2 no está para pc, si ví unos vídeos de chekio pro gamer de este juegazo y que lo tiene para pc

Score: +0

726 messages, 25 pages:  1; 11 1213 14 15; 25 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte