hablemos sobre el plantas vs zombis accesible

726 messages, 25 pages:  1; 9 1011 12 13; 25 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +23

301. Arash,

Alguna estrategia para 3-0? me enrredo y no se cual estrategia tomar por ahora :D

Score: +0

302. The-lonely-Hamster,

lol, no puedo pasarme esta etapa. Adventure. Level 1, 2

Score: +0

Dernière édition par The-lonely-Hamster, 17.12.2023 03:22

303. tu-juancito-adorable16 ,

para polosses, dame remote y te ayudo a pasarla

Score: +0

304. dhegwork-adakly,

Edito, para que quede más claro el mensaje.
Hola, hace algunas páginas alguien posteó que cuando jugaba minis no le mostraba la pantalla entera. A mi me pasó, pero se solucionó abriendo primero el juego y luego el mod. Y ahora, pregunto, a alguien cuando intenta jugar minis, pusles, o supervivencia no le deja seleccionar con enter los juegos? Por ejemplo yo zombie, si me detengo sobre él y doy enter no sucede nada. Con el mouse sí deja, pero entonces viene otro problema luego. Que justo cuando sale la parte de escoger plantas, esto en los minis que requieren que escojas plantas y en supervivencia, se abre el menú de opciones y no hay forma de cerrarlo. Si alguien a solucionado estos problemas o los está presentando me gustaría saberlo. Tal vez sea un bug, o algo de mi pc.

Score: +0

Dernière édition par dhegwork-adakly, 17.12.2023 21:54

305. tu-juancito-adorable16 ,

chicos a alguno de ustedes cuando jugaron pvz chino no les cambió el tono de los sonidos? pero en el original si cambia?

Score: +0

306. The-lonely-Hamster,

tu-loco-adorable: para polosses, dame remote y te ayudo a pasarla: hoy 06:35 ok

Score: +0

307. dhegwork-adakly,

Jajjaja lo siento por el espoiler, pero acabo de comprar al árbol de la sabiduría y tras alimentarlo varias veces me a dado la razón. If you ever listen to anything I say, listen to this: you want two columns of sunflowers. I'm dead serious here.

Score: +0

308. itachi,

Ciertamente! yo es que no puedo jugar tranquilo si no tengo dos filas jajajaj

Score: +0

309. dhegwork-adakly,

Ni yo, cuando llego a la mitad del nivel me siento limitado.

Score: +0

310. jordan,

Hola. hay alguna diferencia entre el PVZ de steam y el piratiado? aparte de que steam guarda en la nuve y eso.

Score: +0

311. el-pico_dulce,

holaaa muchachada alguna estrategia para pasar el 3-3? es como que los zombis no dan tiempo a nada, primero me pongo a plantar jirasoles en a pero no dan tiempo agradesco estrategias!

Score: +0

312. itachi,

La papa pum es tu aliada. Mientras plantas girasoles, planta una mina en la fila donde tengas un zombi aproximándose. Eso te servirá para ir ganando tiempo, luego cuando tengas la primera fila de girasoles podrás empezar plantando guisantes. No olvides llevar la nuez, te servirá para matar al zombi buso.

Score: +0

313. Venusaur,

yo uso la técnica de aprisonaflores porque no hay cortadoras en la piscina, primera fila de girasoles, segunda fila con 2 aprisonaflores en la piscina, tercer fila y 4 lanzaguisantes para defenderme y luego pongo antorchas cuando ya planto la virasol, y si viene un zombie de piscina lanzaguisantes cuando tengo 125 soles y así en fin

Score: +0

314. Blardfa,

Che, ¿cómo hago para descargar el juego?

Score: +0

315. pegazo,

holaa. disculpen chicos tengo una consulta. pasa que cuando trato de jugar ago todos los pasos pero al momento de abrir el juego me salen 29 pestañas de fatal herror las cuales no puedo cerrar. hay algo que estoy aciendo mal? o alguien me puede ayudar con ece problemita. muchas gracias de antemano

Score: +0

316. itachi,

@pegaso ejecutas el mod como administrador?

Score: +0

317. la_poetisa_azul,

buenas chicos, recién pude jugar este juego. Oigan, como encuentro la pala? me pide excavar, pero no se como. jaja sufrí pa pasar el niv 3, pero ya pude xd

Score: +0

318. itachi,

la pala se utiliza con tecla retroceso.

Score: +0

319. f_m_k ,

hay cortadoras en piscina, solo tenés que pagar creo que 1000 monedas

Score: +0

320. tu-juancito-adorable16 ,

para la poetisa azul la pala es con retroceso. por cierto, el crazi dave está traducido al español pero no contiene acentos, solo puso un interrogación o algo así

Score: +0

Dernière édition par tu-juancito-adorable16 , 18.12.2023 12:16

321. f_m_k ,

el juego está en español. lo que está en inglés es el mod

Score: +0

322. tu-juancito-adorable16 ,

si, es el único. espero que sus diccionarios les sirva para el mod. o talvez un desarrollador traducirá el mod muy pronto

Score: +0

323. f_m_k ,

lo dudo

Score: +0

324. Alexander-Mortem,

buenas chicos, vengo con una consulta.
alguien me comentó que ay libros de pvz, uno que se yama como proteger tu cerebro y el otro no se como es pero dice que ay mas, alguien los a leído?

Score: +0

325. Furret,

Hay alguna forma de golpear a los zombies que están bien a la izquierda? En plan, que no haya ninguna planta que pueda atacarlos de atrás

Score: +0

326. Venusaur,

nno, solo con plantas. o al menos que uses la vipetidora con antorchas de trás

Score: +0

327. Furret,

ah, perfecto. Habrá que esperar a desbloquearlas

Score: +0

328. tu-juancito-adorable16 ,

alguien me da una estrategia para el niv 4-5? no pude pasarlo

Score: +0

329. Alexander-Mortem,

ay actualización del mod?

Score: +0

330. r.h.narayan,

sugerencia y, sean libres de mandarme a la chingada si así lo desean. para ver si hay o no actualizaciones de nuestro bendito mod, aprendamos a navegar por GitHub y luego sí, hablamos. adiós

Score: -2

726 messages, 25 pages:  1; 9 1011 12 13; 25 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte