hablemos sobre el plantas vs zombis accesible

726 messages, 25 pages:  1; 10 1112 13 14; 25 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +23

331. Alexander-Mortem,

bueenas gente.
tengo dos preguntas sobre la plantorcha.
uno, como funciona, es decir, si tengo un lanza guisantes en a1, otro en a2, y otro en a3 y planto la plantorcha en a4, los tres guisantes pasarán sobre ella o tengo que ponerle una plantorcha a cada uno, y dos, sirve de algo que ponga dos filas de plantorchas?

Score: +0

332. tu-juancito-adorable16 ,

para Alexander mortem. la plantorcha se pone de tras de todos los lanzaguisantes, por ejemplo, si pones un lanzaguisantes en a1, otro en a2, y otro en a3, y así sucesivamente hasta en e 1 o f1

Score: +0

333. Venusaur,

hola @alex, primero guisantes, no importa si son 2 filas, y adelante de cada guisante una plantorcha y listo, bolas de fuego para comer zombies a la parilla

Score: +0

334. Alexander-Mortem,

a vale, gracias chicos, ahora a hacer barbacoa de zombis

Score: +0

335. dhegwork-adakly,

Yo ví uno pero no lo compré, lo que sí conozco son los comics, los ví en un canal de YouTube donde los describen. Y por cierto, que yo sepa no es necesario poner una plantorcha delante de cada guisante, puedes poner muchos guisantes en una misma fila y luego la plantorcha, los guisantes pasarán sobre la planta y se incendiarán. Los guisantes de fuego hacen el doble de daño. puedes poner por ejemplo, lanzaguisantes en b1, c1, d1, e1, y en f1 una plantorcha y funcionará. Luego puedes hacer lo mismo en otra fila. Lo que sí te recomiendo poner luego algo para entetener a los zombies, alguna nuez. Yo les pongo una barricada de todos modos.
Alexander-Mortem: buenas chicos, vengo con una consulta. alguien me comentó que ay libros de pvz, uno que se yama como...: ayer 06:30 10 de 28
Alexander-Mortem: bueenas gente. tengo dos preguntas sobre la plantorcha. uno, como funciona, es decir, si tengo un lanza...: hace aproximadamente 3 horas 15 de 28

Score: +0

Dernière édition par dhegwork-adakly, 20.12.2023 04:18

336. Alexander-Mortem,

ooo ya, los buscaré, gracias jeje

Score: +0

337. jordan,

y servirá con los repetidores? en vez de poner 2 guisantes pongo 2 repetidores y luego la plantorcha

Score: +0

338. Venusaur,

si jordan, yo puse repetidoras en 2 filas llenas y eso si que era una masacre, y súmale a que también tenía tripitidoras atrás y antorchas en las 6 filas

Score: +0

339. dhegwork-adakly,

Funciona con todas las versiones de lanzaguisantes. Lanzaguisantes, lanzaguisantes congelados, repetidores, tripetidores, guisantralladora o gatlin pea, split pea, que no sé si el nombre en español es guisantes partidos y esas son las del primer juego. En el caso de lanzaguisantes congelados una plantorcha descongelará el guisante y colocando una segunda se incendiará.

Score: +0

340. f_m_k ,

el niv 4-5 es el de piscina de noche pero no me acuerdo cuál era, si no te ayudaba xd

Score: +0

341. dhegwork-adakly,

Hoy es un día triste. Error reading user file diálogo File too short

Score: +0

342. pegazo,

Hola. Les comento que ahora puedo jugar PvZ. Creo que el problema era con mi PC, ya que en otra corre todo normal. Ahora lo que me complica un poco es plantar; intento colocar un Lanza guisantes y termino plantando un Girasol. Supongo que es cuestión de acostumbrarme.
Bueno, ¿este mensaje es para compartir un truco o algo así para ganar monedas rápidamente? Lo que debes hacer es entrar al minijuego Último Batallón. Necesitarás llevar las siguientes plantas: Margarita, Café, Humo Z, Gazo Z, Magneto Z (la dorada también), Nenúfares, Nueces, Cascarrabias, Calabazas y también Ajos, que casi se me olvidaban.
Lo que haces es colocar alrededor de 4 hileras (o 3 si no recuerdo mal) de margaritas, tanto en la piscina como en la tierra. Luego, coloca nueces y calabazas en las filas superiores y solo en los extremos de las filas inferiores. Después, a la altura de las nueces, en la fila siguiente, ya sea arriba o abajo, coloca las Humo Z y conviértelas en Gazo Z. Creo que eran 3.
Frente a las Gazo Z, coloca un ajo para enviar a los zombis hacia la fila donde están las nueces. Si el modo de juego recoge las monedas automáticamente, las Magneto Z doradas no son necesarias, pero las normales sí, ya que hay zombis con cajita musical y necesitas desarmarlos con las Magneto Z para evitar que se lleven las Gazo Z.

Score: +0

343. Arash,

¡Hola a todos! Bueno, buscando en Youtuve tutoriales sobre PVZ encontré este canal, que para ser alguien que be quien lo juega realmente uno sabe en todo momento qué está haciendo porque el mismo lo dice, además de que es muy entretenido, y yo e seguido sus estrategias y si que an funcionado. Nada, a qui el enlace: https://www.youtube.com/playlist?list=PLG6c4yPY2xvRasCpNWs9zxFkquUcnF6wQ

Score: +0

344. dhegwork-adakly,

Aquí la seta dorada no es necesaria, el mod recoge solo las monedas si lo tienes configurado para que lo haga automático. La misma opción de recoger automáticamente los soles es la que funciona con las monedas y diamantes, además de otros objetos. Por lo que tu truco parece bien y mejor para nosotros.
Alguien sabe como solucionar mi problema? Al parecer se sobreescribió mal el archivo del progreso o eso creo y ahora no me carga el juego. Y desconozco cual es dicho archivo. Supongo que me tocará empezar desde cero. Pero si no se abre el juego no puedo.

Score: +0

Dernière édition par dhegwork-adakly, 20.12.2023 23:16

345. El-enamorato-M5,

creo: creeeo que ese es tu data de partida y trisste mente, tendrás que iniciar de cero

Score: +0

346. dhegwork-adakly,

Eso no responde a mi pregunta xd. No puedo empezar desde cero porque al abrir el juego sale ese mensaje y no carga.
Y joder, ya había terminado el modo aventura, comprado 4 plantas de la tienda, tenía 11 plantas en el jardín como 10 minis desbloqueados, 15 pusles, 5 niveles de supervivencia y tenía un árbol de la sabiduría de 10 metros de altura. Que peresa comenzar desde cero.

Score: +0

Dernière édition par dhegwork-adakly, 21.12.2023 00:59

347. tu-juancito-adorable16 ,

se ha actualizado el mod?

Score: +0

348. Alexander-Mortem,

para el problema de la partida, yo les recomiendo respaldarla por si las dudas, la encuentran en C:\ProgramData\PopCap Games\PlantsVsZombies

Score: +0

349. Venusaur,

derroté a zombos al primer enfrentamiento, y a jugar de nuevo, luego vamos a ver si jugamos de nuevo para obtener todo lo que ofrece el juego

Score: +0

350. r.h.narayan,

no, no se ha actualizado. igual, pueden checkear por releases aquí. se navega con la letra h.
https://github.com/CG8516/PvZA11y/releases/

Score: +0

351. Alexander-Mortem,

de echo si, está la veta 1.11

Score: +0

352. jordan,

Yo también, no sé cómo lo hice, pero me pasé todo el modo aventura sin morir ni una sola vez. Ahora... no sé qué más hacer, siento que el juego ya se me volvió monótono. Supongo que le daré algunos días a ver qué sigue, porque por lo que vi, hay como una especie de segunda aventura, ¿o algo así?

Score: +0

353. dhegwork-adakly,

Yo igual, y debo decir que el último nivel fue de los que más me gustaron.
Esto de perder el progreso me pasó con la versión 11, no que lo habían solucionado?

Score: +0

354. arielfmeza,

Beta preliminar 1.12, lanzada hace 10 minutos: esta actualización se centra principalmente en pulir la experiencia general del mod.

Entradas
  • El menú de vinculación de entradas se ha rediseñado completamente, permitiéndole vincular cualquier entrada individualmente.
  • El menú de reenlace ahora tiene descripciones detalladas para cada entrada.
  • Se ha agregado una descripción de las entradas a la mayoría de los diálogos para mejorar el conocimiento de las entradas disponibles.
Menú de accesibilidad
  • Ahora cada opción tiene la descripción completa leída automáticamente, en lugar de requerir que presiones Info1 para obtener más información.
  • Ahora presenta categorización, lo que le permite saltar entre categorías con los botones CycleLeft y CycleRight.
  • La mayoría de las señales de audio ahora tienen su propio control deslizante de volumen dedicado y reproducirán una vista previa del sonido cuando se ajuste el volumen.
Nuevas características
  • Soporte experimental para la vibración del controlador. No hay ajustes, solo un interruptor de encendido/apagado por ahora.
  • Sistema Zombie Tripwire, que te avisa cuando un zombie llega a la columna especificada y aumentará la alerta cuando varios zombies hayan alcanzado la columna.
  • Al presionar Info2 en el selector de plantas ahora se indicará el tipo de nivel y la hora del día.
Ajustes
  • La señal de Planta lista se cambió a un acorde mayor, para evitar confundirla con señales de audio que suenan similares.
  • En los niveles de la cinta transportadora, la señal de planta lista ahora se reproducirá cuando se agregue una nueva planta.
  • Se agregó un botón dedicado de 'repetir' al diálogo del loco Dave, ya que no estaba claro que Info1 repita el diálogo.
  • Se mejoró la precisión de la detección de zombis al mover el cursor a un mosaico con zombis.
  • Se modificó la configuración/volúmenes predeterminados.
  • Un montón de otros ajustes menores...
  • https://github.com/CG8516/PvZA11y/releases/download/beta.1.12/PvZA11y_Beta1.12.zip

Score: +0

355. Zagreus,

créanme cuando les digo que esta persona está muy abierta a sugerencias.
muchas de las cosas que le emos mencionado que estaría genial hacer, las a hecho. por ejemplo lo de los volúmenes, lo del estado de los zombyes, una alerta para cuando los zombyes se acercan a una columna... esto, por cierto, le plantée que fuera como una especie de optativa de aprendisaje. es de esas cosas que desactivarás muy pronto, porque, con el tiempo, empiezas a plantar muchas plantas muy rápido, además que las ordas de zombyes son cada vez mayores. pero, cuando eres nuevo, te es necesaria un poco de ayuda antes de familiarizarte al concepto de un tower defence, y como sé que havemos algunos un tanto lentitos... me incluyo por cierto...
y nada. no sé si ya está para esta update, pero también le mencioné que sería útil mostrar el precio de cada planta cuando la tocas con los números o los cycles.
además de, opcionalmente, darle más protagonismo al lector de pantalla, informando de cuando una planta ya está lista para ser usada. le mencioné que podía ser optativo, porque entiendo que el sonido puede ser más cómodo, pero, como el motor de audio que usa no parece manejar muchos canales de salida de audio, algunas señales, al sobreponerse, se canselan.
en fin, que cada vez estoy más emocionado con este mod!

Score: +0

356. f_m_k ,

como se consiguen plantas para el jardín cen?

Score: +0

357. dhegwork-adakly,

Las compras en la tienda y cuando no son margaritas, pues toca matar zombies en el aventura hasta que dejen caer alguna planta para el jardín.

Score: +0

358. f_m_k ,

A BUENO. PENSÉ QUE SOLO SE PODíAN COMPRAR.
pd: es normal no tener cortadoras en el último nivel?

Score: +0

359. dhegwork-adakly,

Pues, creo que cuando empiezas sí las tienes, pero luego te las van quitando, no sé si solo el juego o si te llega algo, tal vez las bolas de fuego y congeladas.
Cuando yo jugué noté que me iba quedando sin cortadoras pero no me había llegado ningún zombie.

Score: +0

360. f_m_k ,

lo paseeeee!
de pedo pero lo pasé. ahora a ver que hay después de completar el juego.
edit: hay alguna forma de elegir todas las plantas que me llevé en el nivel anterior? o las tengo que buscar devuelta

Score: +0

Dernière édition par f_m_k , 21.12.2023 11:48

726 messages, 25 pages:  1; 10 1112 13 14; 25 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte