hablemos sobre el plantas vs zombis accesible

724 messages, 25 pages:  1; 8 910 11 12; 25 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +23

271. Venusaur,

yo con 1 sola columna de girasoles y virasol encima, soy feliz

Score: +0

272. leogamer,

hola amigos una preguntita las obciones como la tienda o el almanaque se pueden jugar o están bloqueadas por algo del mod porque ya tengo bastantes plantas pero no puedo acceder a ninguna que no sea la aventura

Score: +0

273. The-lonely-Hamster,

q onda. Como rayos se parchea el coso? solo dice Searching for game process… y haí se queda conjelado

Score: +0

274. r.h.narayan,

es que, es que es que... primero, ejecutamos el juego y luego el .exe del mod como administrador y listo

Score: +0

275. tu-juancito-adorable16 ,

chicos, ya me pasé el wold de la noche, ahora voy pa el de la piscina, que es el próximo mundo

Score: +0

276. Qhay,

¡Hola! ¿Alguien grava un audio demo de esta cosa?

Score: +0

277. f_m_k ,

@leogamer.
el almanaque se desbloquea en el nivel 25, y la tienda creo que en el 35.
Minijuegos en el nivel 15, puzles en el 45, y no me acuerdo si quedaba algo más.
edit: el jardín cen en el nivel 55 si no estoy mal, a esa parte no llegué

Score: +0

Dernière édition par f_m_k , 16.12.2023 00:04

278. Alexander-Mortem,

para Qhay, si quieres una audio demo del mod, la puedes encontrar en mi canal https://www.youtube.com/channel/UCndgYkYHDG1H-61G3Fkh36g

Score: +0

279. tu-juancito-adorable16 ,

che alex, la pala en el pvz chino es con la ñ

Score: +0

280. Alexander-Mortem,

a mira, pa saver, tanx

Score: +0

281. f_m_k ,

loco me morí en la hola final del nivel 51. es imposible pasarlo si no hay cortadoras

Score: +0

282. dhegwork-adakly,

que divertido.

Score: +0

283. Alexander-Mortem,

alguien sabe como usar el rastriyo o el limpia picinas, los compré, pero ahora no se donde están

Score: +0

284. dhegwork-adakly,

El rastrillo se coloca solo, creo que en h o en g de la fila en la que sale el primer zombie. Pero el mod no los lee. Y el limpiapiscinas es lo mismo que la cortadora, la tendrás al inicio de cada fila de piscina.

Score: +0

Dernière édition par dhegwork-adakly, 16.12.2023 13:17

285. Furret,

yo todavía voy en el segundo nivel nocturno. EL desarrollador está muy activo, creo que está sacando una versión por día últimamente

Score: +0

286. tu-juancito-adorable16 ,

estaba complicado el niv 3-5 de pvz, pero logré pasarlo. yo apenas estoy en el niv 3-7 de la piscina

Score: +0

287. Venusaur,

chicos, se me dañó la partida, tuve que recomenzar desde 0. eso por qué pasó? será que el juego está roto o algo así? tengo una versión que dice goti al final

Score: +0

288. Callum_Hunt,

tb tengo esa, pero... creo que solo a ti te pasa xd. la mía sigue normal.

Score: +0

289. Alexander-Mortem,

yo tengo la misma y no le a pasado nada

Score: +0

290. Venusaur,

Beta 1.10
Se corrigió un error enorme que podía provocar que se sobrescribiera el archivo guardado, causado por un cuadro de diálogo para guardar en la nube de Steam que aparecía en la pantalla de carga.
Ahora se puede acceder al minijuego Be-ghouled, con una opción opcional de asistencia de Be-ghouled, para ayudar a encontrar combinaciones de tres.
Ahora se puede acceder a las posiciones del portal en el minijuego Portal Combat.
Se agregaron introducciones/tutoriales para cada minijuego.
Se agregaron modos opcionales para la sonda al cambiar de fila (apagado, lleno, solo pitidos, solo conteo)
Se agregó un barrido/ping de sonda opcional en toda la placa para ayudar a tener una idea aproximada de dónde está cada zombi sin ninguna interacción.
Introducción mejorada a los bolos con nueces en los niveles 1 y 5.
https://github.com/CG8516/PvZA11y/releases/download/beta.1.10/PvZA11y_Beta1.10.zip

Score: +0

291. El-enamorato-M5,

che, alguno me ayuda con este juego¿? nunca lo jugué, y ni tengo un vidente que me guíe: pinta muy bien el mod

Score: +0

292. Furret,

el juego es una cuadrícula en donde tenés que poner plantas para defenderte de los zombies que quieren entrar a tu casa. Los zombies vienen de derecha a izquierda, por lo que las plantas siempre atacan de izquierda a derecha. Mientras avanzás por los niveles se te van agregando más filas para defender y plantas más poderosas

Score: +0

293. Venusaur,

si, pero planta todo desordenado, le dige que plante girasoles en la fila a2 hasta a4
y en la fila b2 hasta b4 guisantes pero no entiende

Score: +0

294. dhegwork-adakly,

Hola! Vengo para contarles que acabo de terminar el modo aventura. Vencí a zombos y ahora solo me queda conseguir dinero para comprar las plantas que me faltan, completar todos los minijuegos y pusles, jugar una segunda vez para conseguir el zombie yety y comprar lo que me queda para completar mi jardín. Pues nada, que queda mucho por hacer! Suerte a Todos y disfruten la batalla contra zombos cuando lleguen!
Estoy súper emocionado joder. Y amo el video musical de los créditos, de lo mejor que trae el juego.

Score: +0

Dernière édition par dhegwork-adakly, 16.12.2023 21:17

295. Furret,

Por cierto, saben cómo poner la versión de Steam en español? No encontré ninguna opción

Score: +0

296. James_Potter,

Che, algunas estrategias que puedan dar? el manco acá presente se quedó atrapado en el 1-7 jiajizjajljziz

Score: +0

297. Furret,

a mí también me costó ese nivel. Lo que suelo hacer es poner lanzaguisantes en la primera columna, girasoles en la segunda y nueces en la tercera. Lo que pasa adelante es más improvisado

Score: +0

298. tu-juancito-adorable16 ,

yo para mi los girasoles los pongo en b1 b2 b 3 b 4 y b 5 y los lanza guisantes los pongo en a1, a2, a3, y así sucesivamente

Score: +0

299. Thomas_White,

en realidad, yo lo que hacía era poner girasoles en a1 hasta a 5, luego lanzaguisantes en b y c 1 hasta el 5, luego nueces y minas.

Score: +0

300. Venusaur,

Yo hago lo siguiente para derrotar:
Fila ah, llena de girasoles en el día y la noche setas solares y si tengo virasoles los pongo también disponible.
Fila b, en el día pongo b2, b4 y b6, repetidoras, en b1, b3 y b5 lanzaguisantes para que actúen más en la defensa doble y en la noche seta miedica.
Fila c de día, lanzaguisantes al inicio para defensa básica al comenzar los niveles y en la noche humosetas.
Fila d o eh, si me da la gana unos lanzaguisantes, o patatapum, nuez o hielaguisantes por el saltador de pértiga y en la noche seta desesporada si o si para defensa básica, si veo un caracuvo le pongo setas desesporada para matarlo.
Fila f, si me veo en aprietos, petaseta y seta congelada en la noche.
y por último trato de quitar toda lápida lo mas que se pueda.

Score: +0

724 messages, 25 pages:  1; 8 910 11 12; 25 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte