hablemos sobre el plantas vs zombis accesible

724 messages, 25 pages:  1; 7 89 10 11; 25 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +23

241. r.h.narayan,

alguna estrategia para el nivel 1-6 donde te dan la planta que sigue después de la mina de papa?

Score: +0

242. dhegwork-adakly,

Alguien a podido jugar los minijuegos? Pero no durante la aventura, digo en el modo minijuegos. Es que cuando intento seleccionar uno no sucede nada.

Score: +0

243. Venusaur,

ha, ponerle las minas a los caracubos, a 3 pasos de ellos

Score: +0

244. Zagreus,

mejor no desperdicien las minas en ellos. hagan esto. talvez ya vieron a los zombys que saltan plantas. lo que hacen es exactamente eso. por ejemplo, si hay un zomby que salta frente a una nues, la saltará, y empezará a comerse a la siguiente planta. yo lo que hago en esos casos es esto: trato de poner minas detrás de nueses. si elas saltan, morirán instantáneamente contra ellas. dado a que tardan en prepararse, es una buena forma de utilizarlas, porque durarán bastante si saben defender sus nueses. yo soy un opse del dinero, así que pongo 2 columnas de jirasoles, y empieso mi estratejia desde ese punto. ustedes no tienen que hacerlo exactamente así, pero es una idea, si siempre quieres tener el dinero suficiente.

Score: +1

245. dhegwork-adakly,

No hay nada como tener 2 o 3 filas de girasoles, yo siempre hago eso, como el amigo de arriba. Tengan al menos 2 columnas de girasoles y podrán plantar un ejército, llenar el tablero y tener siempre la posibilidad de usar dos explosivas o de daño infinito cuando las necesiten. Con una sola columna se es más limitado, y cuesta más resistir cuando vengan en cantidades grandes. Por lo de plantar de una en una planta o dos de las de medio precio. Ahora mismo estoy en el último nivel de la piscina, y pude llenar una columna con plantorchas y 3 con tripetidoras. Es hermoso.

Score: +0

246. tu-juancito-adorable16 ,

hola a todos! escuché que hai un mod que hace accesible el plantas versus zombies

Score: +0

247. Alexander-Mortem,

tu-loco-adorable: hola a todos! escuché que hai un mod que hace accesible el plantas versus zombies: hace 12 minutos am, pues si, no emos hablado mas que de eso hace unas páginas, lo que es no leer el hilo :p

Score: +0

248. Dominic_Toretto,

como se nota que no saben leer :D

Score: +0

249. el-canario,

te están engañando, no hay!

Score: +0

250. Dherhion,

Post editado.

Score: +0

Dernière édition par Dherhion, 14.12.2023 18:41

251. tu-juancito-adorable16 ,

el link que pasaron no me dejó descargar pvz, se queda en un 99 por ciento y me tira error de descarga, por esta razón lo guardo en mi Dropbox.

Score: +0

252. The-lonely-Hamster,

lol que raro. bue, ya lo bajé. vamo a ver q onda con el coso

Score: +0

253. tu-juancito-adorable16 ,

ya me pasé el niv 1-5 de pvz, y por cierto, se actualizó el mod?

Score: +0

254. Alexander-Mortem,

ea pásen el mod actualisado

Score: +0

255. Thomas_White,

a mi me a hido bastante bien el de usar una sola colunma de girasoles, pero va, not sure. Creo que ando en el niv 1-6 y ya no lo continué por la pereza. CHe, alguien save cual es el nombre de los zombies que saltan plantas? Sí los e visto pero no me e fijado en su nombre

Score: +0

256. dhegwork-adakly,

Le puso interrogación.

Score: +0

257. arielfmeza,

yo no puedo pasar del 1-6 xD

Score: +0

258. tu-juancito-adorable16 ,

para el usuario que respondio mas arriba, el zombi que salta plantas es el zombi saltador de pértiga

Score: +0

259. Alexander-Mortem,

bue podrían pasar el mod actualisado?

Score: +0

260. dhegwork-adakly,

https://github.com/CG8516/PvZA11y/releases/download/Beta.1.9/PvZA11y_Beta1.9.zip

Score: +0

261. tu-juancito-adorable16 ,

Descargas completadas. Presiona Ctrl+J para acceder a Descargas.

Score: +0

262. arielfmeza,

novedades de la 1.9:

Se ha añadido una señal de audio opcional para cuando un zombi entra en el tablero desde cualquier fila.
Se agregaron teclas de acceso rápido para seleccionar plantas al instante (el valor predeterminado son las teclas numéricas).
El joystick analógico derecho ahora funciona como una rueda de selección rápida de plantas.
Se ha hecho más accesible el minijuego Seeing Stars.
Se ha hecho más accesible el minijuego de máquinas tragaperras.
Se corrigió el bloqueo en zombiquarium, aunque aún no es completamente accesible.
Se corrigió un error con los mensajes de premios de supervivencia.
Se ha hecho accesible la altura del árbol de la vida y el diálogo de introducción.
Stinky el caracol de jardín zen ahora hace clic automáticamente cuando se queda dormido.
Ahora se puede acceder a los estados de daño de la nuez, la nuez alta, la calabaza y el ajo.

Score: +0

263. jugandoaciegas,

chicos el mod solo está en inglés no?

Score: +0

264. itachi,

sip, solo en inglés de momento, aunque el desarrollador dijo en audiogames que tenía pensado incluir traducciones en un futuro.

Wo, este mod mejora cada vez más! Tenía pensado sugerir el aviso sonoro cuando un zombi entrara al tablero y las teclas de acceso para cambiar rápido entre plantas, y veo la actu jajaja. Será mucho mejor jugar con estos cambios.

Score: +0

265. Alexander-Mortem,

lo que también estaría bien es sugerir una tecla, se me ocurre f5, para saber cuantas monedas vamos recolectando en los niveles, y cuantas tenemos en total

Score: +0

266. f_m_k ,

esa no es mala, e.
pd: alguna estrategia para pasar el tejado? no puedo plantar macetas y los zombies las liquidan en 5 segundos

Score: +0

Dernière édition par f_m_k , 15.12.2023 14:00

267. Alexander-Mortem,

te ayudaría amigo pero Adventure. Level 3, 8

Score: +0

268. Arash,

¡Hola! Alguien me dice que planta es mejor? Estoy en la parte, 2-6 o 2-7, pero hay 2 plantas que jeneran sol, entonces no se cual es mejor. está el girasol común y el ongo solar, según esto? entonces no se cual jener amas rápido, cual es mas útil, ETC

Score: +0

269. dhegwork-adakly,

Por lógica, si es de noche el girasol no te funcionará igual que en el día. Lleva la seta, tarda en crecer y al principio te dará pocos soles pero luego será como el girasol durante el día.

Score: +0

270. itachi,

hola @alexander, puedes mirar las monedas que tienes pulsando f1 estando en la tienda

Score: +0

724 messages, 25 pages:  1; 7 89 10 11; 25 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte