hablemos sobre el plantas vs zombis accesible

701 messages, 24 pages:  1; 6 78 9 10; 24 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +23

211. r.h.narayan,

el de la papa es el 1-6

Score: +0

212. Callum_Hunt,

¿cómo se cierra el almanaque? se abrió cuando lo encontré y no lo puedo cerrar a.e.

Score: +0

213. r.h.narayan,

con escape, creo. o al menos, así lo crrábamos cuando jugaba con mi hermano hace unos ayeres... eso sí, cuando el almanaque aparecía. de mientras no

Score: +0

214. Callum_Hunt,

gracias. che, ahora estoy en el mini este, el mini donde tenés que pegarle a los zombies con una... pala? que van surgiendo de las tumbas. pero no puedo, no sé el coso llega a 38% y me muero porque... sí? no sé yo le pego a todo lo que veo, no sé cómo o qué muestra el f2 realmente, doy unos 2 golpes en cada casilla y ya. algo que me esté faltando para poder hacer esto?

Score: +0

215. el-canario,

hola! se actualizó el mod. ahora trae lo que pedía dework más atrás, lo de ver las cositas sin presionar f2.
https://github.com/CG8516/PvZA11y/releases/download/beta.1.6/PvZA11y_Beta1.6.zip

Score: +0

216. r.h.narayan,

solo diré: hermoso. ahora sí podremos ver sin jugar. digo... jugar sin ver :V

Score: +1

217. Danthe,

jajajajaja ver sin jugar xd bueno, yo espero desbloquear el almanaque pronto

Score: +0

218. itachi,

@illidan
para pasar esa parte hay que... tienes dos opciones. la primera es congelar el juego (tecla tabulador) buscar a los zombis y pegarles.
La segunda, esto no sé si funciona porque no llegué a testearlo, es ponerte a la izquierda de la lápida más cercana, un cuadrado a la izquierda, todo hacia abajo y dándole al enter como loco, subir y bajar.

Score: +0

219. dhegwork-adakly,

Hermoso, realmente hermoso. El mejor regalo de navidad de este año. Por favor, tráiganme Halo accesible el que viene o para mi cumpleaños...

Score: +0

220. PanditaDeChocolate,

estrategias para el zombie que baila?

Score: +0

221. f_m_k ,

yo para el del martillo usé la de congelar.
pd: el nivel 5 de piscina es un quilombo

Score: +0

222. Venusaur,

si, hay que congelar con tab y matar con el mazo a los zombies estos, no te olvides de ir a la casilla porque chau js

Score: +0

223. Arash,

Hola. Consejitos para pasar el nivel de los bolos? pls

Score: +0

224. itachi,

pues arrojar plantas a los zombis y explotarlos con eso.

Por cierto, el mod se actualizó y trae funciones interesantes, entre ellas ahora es posible saber los zombis que aparecerán antes de comenzar el nivel, presionando f1 en la pantalla donde hay que escoger plantas.
Dejo enlace al changelog:
https://github.com/CG8516/PvZA11y/releases/tag/beta.1.7
Link de descarga directa del mod:
https://github.com/CG8516/PvZA11y/releases/download/beta.1.7/PvZA11y_Beta1.7.zip

Score: +0

Dernière édition par itachi, 13.12.2023 16:02

225. James_Potter,

che donde está la pantalla para elegir plantas? nunca la vi. siempre me deja en la cuadrícula.

Score: +0

226. itachi,

esa pantalla aparece cuando desbloqueas más de seis plantas, entonces antes de cada partida te pide que elijas cuales llevar.

Score: +0

227. Danthe,

les traigo algo a consideración, a ver si alguien que domine el idioma puede ponerlo en audiogames.
con dhegwork-adakly nos dimos cuenta de algo, el juego no te permite escoger entre fácil, normal o difícil, lo que el juego si hace, por lo que pensamos que debe ser algo del mod.
y creo que nosotros escogimos de alguna manera difícil porque no pasan ni 5 segundos y ya tenemos zombis en la tercera columna

Score: +0

228. itachi,

Por lo que tengo entendido, el único juego que te permite escoger la dificultad es pvz 2.
EN el 1 no es posible, la dificultad va aumentando a medida que avanzas en los niveles. Sí se podía, pero en el audiojuego.

Score: +0

229. Danthe,

o a entiendo, yo pensaba que si lo permitía y bue, pero entonces no se si es por el mod aunque es medio raro que sea por eso, pero los zombis son demasiado rápidos, yo e visto videos y nunca llegan así, tardan mas

Score: +0

230. Arash,

Pero a pesar de todo los exploto y me terminan comiendo siempre :D cuando está en la orda final, y es extraña porque solo tengo 5 por 5, y no puedo poner guisantes :F

Score: +0

231. Danthe,

uf yo no puedo con el mini de pegarle a los zombis con el maso, siempre termino muerto xd

Score: +0

232. Arash,

Listo, ya pasé esa parte, ahora ya ando en la parte de las 6 plantitas, y me armé una buena estrategia que les comento. Primero: Poner los 5 girasoles en la primera fila para que estén protejidos por las plantas que pondremos mas adelante. En mi caso solo logro poner 3 antes que aparezca la orda, Pero bueno. Segundo: Mirar por donde aparecen los zombies, es decir que si aparecen por la segunda fila, poner ahí mismo un Lanzaguisantes al frente de el girasol para protejerle. De esta forma ir defendiendo y mientras defiendes poder poner los otros girasoles restantes, hasta tener los 5. No olvidemos poner los 5 lanzaguisantes también, hasta tener 5 de cada uno ocupando 2 filas en total. Tercero: Yo lo que hago es pasar a la cuarta fila para poner paredes de nueces y si algo dar mas tiempo si llegan hasta ahí, y mientras se vuelve a recargar la pared, en la tercera fila, trato de poner 5 lanzaguisantes mas. Ya ahí hay una buena fortaleza armada, ahora es solo que no nos jodan todo. tal vez poner una que otra mina y tener siempre una bomba a mano? o usar las snow pea, la que relentiza zombies. o veremos que plantas nos dan mas adelante. Esto es todo, espero sea de utilidad.

Score: +0

Dernière édition par Arash, 13.12.2023 22:58

233. Danthe,

buena estratejia

Score: +0

234. itachi,

incluso más adelante puedes centrarte en colocar antorchas, lo que es muy interesante porque convierte los guisantes en llamas que atacan a todos los zombis del área.
Hoy llegué a probar una de esas plantas que lanzan tres guisantes combinada con la antorcha, simplemente letal xd.

Score: +0

235. Arash,

Ahora cambié a una estrategia totalmente agresiva. Todo lo arán hasta como dige en mi anterior mensaje, solo que no pondremos paredes de nueces, si no que nos centraremos en ataque puro. Aremos la primera fila de girasoles, y la segunda y tercera de lanzaguisantes. Luego, pondremos un lanzaguisantes que lanza 2 guisantes, realmente no recuerdo su nombre, pero cuestan 200 soles y bueno, tardan un poco en ponerse pero la verdad está bien bueno. una que otra mina y también una bomba nunca viene mal si se salen las cosas de las manos.

Score: +0

236. leogamer,

wau no puedo creer que esto estee pasando mi juego favorito alfin es accesible benditosea el jenio que hizo esta maravilla de mod

Score: +0

237. Will_herondale,

hola chicos como andan? alguien puede pasarme el juego y el mod si no es molestia? ah y se encuentra en español?

Score: +0

238. liu_kang ,

yo tb quiero el game jajaja. nunca jugué el pvz, vue si, pero ya hace mucho, cuando tenía unos 6 años por ahí y no recuerdo casi nada. solo me acuerdo que existían los lanzaguizantes y los soles que servían para... comprar plantas? pero nor ecuerdo bien las mecánicas. alguien pasa link y explica un pokis como es. thx.

Score: +0

239. Zagreus,

wow, los administradores valen pa pura ñonga. literalmente pasaron un link con piratería, y nino. por otro lado, juegazo. sale baratísimo en steam, poco más de 4 dólares, y siento que enserio estoy gosando como pocas veces.

Score: +0

240. arielfmeza,

yo de hecho lo compré ahún habiéndolo conseguido pirata

Score: +0

701 messages, 24 pages:  1; 6 78 9 10; 24 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte