copa sudamericana millas 2022.

244 messages, 9 pages:  1 23 4 5; 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. elgefedegefes,

traigo Resultados:gilbtrt.blythe4: 5425.
Sweetie: 3700.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

62. mike_towers,

hola busco a mis dos contricante que me faltan espero que anden poraquí

Score: +0

63. Maracucho23,

Resultados:mentefria: 5325.
Maracucho23: 5050.

Score: +0

64. gatitodecaramelo,

hola quisiera reportar que iseygremori se retira por problemas de salud y de paso me reporto para el grupo 1.

Score: +0

65. jg0308,

Hoy hemos entrenado copn el tercer portero y con suplentes dándole desscanso a los titulares y no noshan salido bien las cosas perdiendo pero con esto nos sirve para probar a los suplentes y a el tercer portero.

Score: +0

66. vivefeliz,

me reporto para mi equipo.

Score: +0

67. mentefria ,

hola este mensaje es para los del grupo cuatro degenme horarios para ver como quedamos para jugar gracias

Score: +0

68. adri-de-mairita,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:El-Loco-De-Puerto-Ordaz: 6300.
sirenita_de_la_luna: 4700.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

69. jg0308,

Volvimos a eentrenar con el equipo titular, este fue el ultimo entrenamiento con el equipo titular y pudimos demostrar que el equipo tiular esta fuerte de nuevo, mañana volveremos a entrenar pero con el cuadro suplente y el segundo portero.

Score: +0

70. androide16 ,

no me he encontrado con el resto de jugadores del grupo 5

Score: +0

71. Lupe02,

Me reporto para el grupo 6 estamos disponibles en la noche

Score: +0

72. Anne-Shirley ,

hola, me sigo reportando para los dos chicos que me faltan, estaré disponible en la noche...

Score: +0

73. Lagaviota,

Hola buenas noches me reporto para mi grupo Susi Santos, Sai When y príncipe amor. Le envié petición a Susi pero no me lo acepta y no acepta mis mensajes

Score: +0

74. gatitodecaramelo,

hola amiga aqui ando para jugar

Score: +0

75. Lupe02,

Ahora sí me reporto para mi grupo 2 y estoy disponible desde ya así que no saldré de sala quien quiera me puede invitar a jugar disculpen el mensaje anterior era para otro torneo y lo coloqué en este sin querer

Score: +0

76. JuanRomanRiquelme ,

¿Con quien juego? no tengo idea, recién hoy puedo entrar, con el que toque, que mande privado, o solicitud, gracias.

Score: +0

77. gatitodecaramelo,

hola traigo resultados despues de una gran partida saiken 5750 la gabiota 3375

Score: +0

78. Anne-Shirley ,

holaa traigo resultados.
Resultados:yazmin: 6400.
Anne-Shirley: 1400.
el viejito es el último que me queda, yo entraré mañana a las 7 hora chile.

Score: +0

79. Alan_08,

Bueno me quede esperando a mi rival. Que deje horarios los 2 que me faltan porfa

Score: +0

80. Joanita.30,

Resultados Yasmin 5800, Joanita.30 1525

Score: +0

81. PrincipeAmor ,

holaa chicos. que bueno que ya se ban jugando! en nuestro grupo todabía no a jugado nadie. y paso a comentar que dare asta el lunes. ya que faltan muchos encuentros.
mañana estare casi en todo el día conectado ojalas logremos.

Score: +0

82. yazmin,

Hola me reporto para el viejito xfa deja horarios para jugar

Score: +0

83. PabloSolari ,

hola me reporto para sueetie y para teresita

Score: +0

84. mentefria ,

holapara los de mi grupo yo soy de España suelo estar un rato por las mañanas y las tardes y luego aveces sobre las diez delanoche hora de España

Score: +0

85. jg0308,

Gimnacia de Jujuy sigue entrenando fuerte, esta vez acabamos de entrenar con equipo suplente y con el segundo portero y hicimos las cosas bien pudimos ganar luego que íbamos perdiendo en el segundo tiempo pudimos drle la vuelta en un amistoso y pudimos ganar, esta tarde vamos a preparar otro amistoso.

Score: +0

86. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para rey _crush: le envié una petición y no me lo aceptado, también lo invité a mi mesa hace unos días y no vino, por favor que de horario

Score: +0

87. mentefria ,

hola para los demi grupo degen horarios para ver como podemos quedar para jugar las partidas

Score: +0

88. Lupe02,

Me reporto para los del grupo 2 Juan riquelme sirenita y el loco que era el antiguo moradito voy a estar en sala para ver cuándo podemos jugar

Score: +0

89. yazmin,

Hola nuevamente me reporto para el viejito q es el último q me falta x jugar

Score: +0

90. Anne-Shirley ,

Me reporto para el viejito en la noche entro

Score: +0

244 messages, 9 pages:  1 23 4 5; 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte