copa sudamericana millas 2022.

244 messages, 9 pages:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. mike_towers,

hola me reporto para mis contrincantes que me faltan

Score: +0

92. vivefeliz,

Resultados:lobagimnasia: 6100.
principeh: 2900.

Score: +0

93. Lupe02,

Hola reportándome para mis rivales del grupo 2 estoy disponible

Score: +0

94. Maracucho23,

Muy buenas tardes, me reporto para mi grupo sólo me falta jugar con uno

Score: +0

95. yazmin,

Hola d nuevo me reporto para el viejito no lo he visto en sala

Score: +0

96. PrincipeAmor ,

holaaa acá rasin de argentina con su primer encuentro

Resultados:PrincipeAmor: 6000.
Lagaviota: 100.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

97. gatitodecaramelo,

hola me reporto para el segundo partido mis chicos estan listos

Score: +0

98. Loba_Jujenia ,

Hola sigo reportándome para Ray Crosh

Score: +0

99. yazmin,

Hola me sigo reportando para el viejito entrado varias veces en sala y no lo he visto conectado

Score: +0

100. Lupe02,

Bueno y estos son los resultados de mi primera partida Lupe 02 que representa a Colón de santa fe 5000 Juan riquelme 00 debo aclarar qué sirenita de luna y yo guardamos mesa porque ella se tenía que ir porque ella se tenía que ir se restaurará cuando ella regrese

Score: +0

101. PabloSolari ,

hola me reporto

Score: +0

102. PrincipeAmor ,

acá el rasin de argentina con su segunda victoria! con 2 goles de tomás chancalái y 2 de copeti para poner estos resultados frente al deportivo cali!

Resultados:PrincipeAmor: 5800.
saiken: 1325.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos

con esto nos bamos a 6 puntos. acarisiando la clasificación. buen juego amigazo!

Score: +0

103. Anne-Shirley ,

holaaaaa, sigo reportándome para el viejito

Score: +0

104. PrincipeAmor ,

en una conferencia el entrenador de rasin dijo. me encuentro muy contento coon el trabajo que estamos asiendo junto a mis jugadores. tenemos 2 encuentros jugados y los 2 ganados.
ahora se noos biene el clásico con independiente. equipo que es de abeyaneda igual que nosotros. la entrenadora del mismo debuta por primera bes en un torneo. pero es jenial. y no debemos confiarnos y debemos jugar de la misma forma que los 2 encuentros anteriores.
bamos a poner los mismos jugadores porque equipo que gana no se toca.

Score: +0

105. PabloSolari ,

Resultados:rey_crush: 7425.
Sweetie: 4300.

Score: +0

106. androide16 ,

resultados por parte del grupo 5:
Resultados:androide16: 6000.
principeh: 3350.
me falta jugar contra loba gimnasia

Score: +0

107. mike_towers,

hola para príncipe y lova ando disponible me falta con ellos

Score: +0

108. PabloSolari ,

hola me reporto para teresita. no estaré mucho más en sala pero podré mañana desde las 7 30 hora argentina

Score: +0

109. mentefria ,

hola para los del grupo cuatro díganme cuando entran en la sala y que horarios para ver como podemos quedar deacuerdo para jugar la partida que mequeda jugar con los dos de mi equipo como dige en los mensajes mas arriba yo soy de España y por lotanto suelo entrar en las mañanas un rato y luego ala tarde sobre las cinco de la tarde asta mas omenos las ocho y media hora de epaña y aveces sobre las diez asta mas omenos las once ymedia de la noche bien y dicho esto podrían dejarme horarios para poder quedar gracias

Score: +0

110. jg0308,

Gimnacia acaba de tener otro entrenamiento donde no nos fue tan bien pero igual nos pudo servir.

Score: +0

111. Maracucho23,

Buenos días para todos, me reporto para mi último rival del grupo que no ha dado señales de vida

Score: +0

112. mentefria ,

hola merreporto para los dedmigrupo alos que mequedan jugar con dos y no seanrreportado aun bien sileen este mesage díganme los horarios que pueden jugar aver sí asi podemos quedar deacuerdo gracias

Score: +0

113. mike_towers,

holaaaa sigo esperando por lova y príncipe andaré hasta las 13 de la tarde hora de acá ecuador mis privados están abierto gracias

Score: +0

114. PrincipeAmor ,

holaa chicos. al final se esta biendo si terminamos hoy con el tiempo. o mañana. pero no tiene que pasar de mañana. y por otro lado rasin de argentina ya esta consentrado para jugar su clásico frente a independiente.

Score: +0

115. mentefria ,

Resultados:mentefria: 6000.
Alan_08: 4100.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

116. gatitodecaramelo,

hola me reporto para el proximo partido con suci santos

Score: +0

117. Anne-Shirley ,

me sigo reportando para el viejito

Score: +0

118. Lupe02,

Hola me vuelvo a reportar por tercera vez para el loco del puerto Ordaz y la sirenita de luna con esta última la partida quedó inconclusa así que estaré en sala para reiniciarla

Score: +0

119. Anne-Shirley ,

el loco del puerto está vaneado hasta mañana

Score: +0

120. mike_towers,

loool lo banearon que avrá echo

Score: +0

244 messages, 9 pages:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte