copa sudamericana millas 2022.

244 messages, 9 pages:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. Maracucho23,

Buenas tardes me reporto para isseigremori El usuario no ha presentado ningún tipo de intención de jugar

Score: +0

122. mentefria ,

hola creo que el amigo isseigremori searretirado por problemas de salu bueno eso crei entender unos mensajes mas arriba sí no estoi ekibocado sí no es así que alguien mecorrija gracias

Score: +0

123. elgefedegefes,

traigo Resultados:gilbtrt.blythe4: 7100.
teresita: 2050.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

124. gatitodecaramelo,

sigo buscando a mi contrincante

Score: +0

125. vivefeliz,

Resultados:lobagimnasia: 5875.
el_monchon_colchon: 2375.

Score: +0

126. androide16 ,

resultado en el grupo 5:
Resultados:lobagimnasia: 5550.
androide16: 3275.

Score: +0

127. yazmin,

Hola Me estoy reportando para el viejito

Score: +0

128. Lagaviota,

Hola buenas tardes para todos empecé a jugar mi partida con Susi después de insistirle más de 20 veces, empezamos a jugar y he ganado dos rondas y llevo 3000 y tantos.

Ella 1000 y algo tengo la mesa guardada porque me dijo que iba a descansar, y he entrado varias veces a la sala y le encuentro, cuando la invito a jugar que restauró la mesa tengo que guardarla para que no se pierda… Ahora espero que ella me busque si no pienso que esta partida la gano yo

Score: +0

129. gatitodecaramelo,

a mi me pasa igual la estoy buscando aller le mande solicitud pero nada

Score: +0

130. PabloSolari ,

hola me reporto para teresita, estaré hasta las 11 de la noche hora arg

Score: +0

131. Lupe02,

aquí vuelvo a reportarme para la sirenita de luna para ver cuándo podemos concluir nuestra partida estado pendiente en sala todo el tiempo y no ha entrado seguiré por aquí a ver cuando coincidimos y en cuanto al loco del puerto Ordaz gracias a la amiga angely me enteré que esta vaneado hasta mañana así que no tiene caso reportarlo

Score: +0

132. Joanita.30,

hola me reporto para el viejito,

Score: +0

133. Anne-Shirley ,

holaaa, me reporto para el viejito, donde ta? se escondió? no lo veo xd

Score: +0

134. yazmin,

Hola ma sigo reportando para el viejito al parecer no piensa aparecer

Score: +0

135. PabloSolari ,

hola traigo mis resultados de mi partida contra teresita. Resultados:teresita: 6025.
rey_crush: 4200.

Score: +0

136. mike_towers,

hola esperando por el príncipe que deje orario mañana desde las 9 tengo libre hasta las 11 que tengo clase de la universidad

Score: +0

137. adri-de-mairita,

hola. para mi grupo, recién vengo regresando del baneo. no sé si todavía quede chance para jugar...

Score: +0

138. mike_towers,

sigo esperando por el príncipe no a aparecido es la qque me falta

Score: +0

139. PrincipeAmor ,

holaa chicos que tal. bengo con 2 anuncios.

  1. paso a abisar que tengo muy buena relación con la entrenadora de independiente de argentina. y me dijo que se retira del torneo porque no ba a poder jugar los 3 encuentros que le queda. me dijo que le paresio mucho 5000 y que ella si usa la carta 200 agunas beses porque se olvida porque no esta acostubrada a que le coloquen reglamentos para jugar xd.
  2. y siendo así nuestro grupo ya esta definido entonces. 3 puntos para la gabiota. 3 puntos para saiken que con la victoria frente a la gabiota se ba a 6 y clasifica.
    y mis 3 puntos y me boy a 9 y clasificando como primero.
  3. daré el día de hoy mas para jugar y mañana ya coloco la face de grupos en la ronda de octabos. donde nos esperan. jimnasia de jujuy. libertad de laquiaca de jujuy. tayeres de perico de jujuy. y arsenal de sarandí. todos equipos argentinos para jugar.
  4. saludos!

Score: +0

140. Anne-Shirley ,

posteo

Score: +0

141. adri-de-mairita,

hola grupo. luego e las 4 hora Chile estaré disponible pa jugar mis partidas. aviso a mi grupo. un abrazo

Score: +0

142. Maracucho23,

Príncipe amor y como quedaría en nuestro grupo? El de Mente Fria

Score: +0

143. adri-de-mairita,

hola me reporto para mi grupo ando disponible

Score: +0

144. mike_towers,

hola poraquí ando para el príncipe, estábamos jugando enante pero tuve que guardar mesa porqué me llamaron a comer, le escribí luego me dijo que mas tarde, le indiqué que me dejara un mensaje pero nunca llegó

Score: +0

145. jg0308,

Gimnacia de Jujuy esta listo, tenemos cuadro completo y acabamos de entrenar con suplentes y dimos un golpe de autoridad demostrando que tenemos un gran equipo y venimos fuertes con todo y vamos a dejarlo todo en la camcha y lucharemos partido a partido para llevarnos la copa.

Score: +0

146. yazmin,

Hola No sé qué decisión tomara el organizador pero todos los de mi grupo nos estamos reportando para el viejito y el nada que aparece

Score: +0

147. adri-de-mairita,

hola hola acá me reporto de nuevo para mi grupo

Score: +0

148. Anne-Shirley ,

posteo

Score: +0

149. PrincipeAmor ,

holaa chicos. aora siii traigo la face de grupos en esta ronda de octabos!
las reglas como en la ronda anterior, a 5000 kilómetros, no se puede correr con la carta 200, y el que la corre pierde la partida. pero si la corre en contra sentido no pasa nada y sigue normal. todo activo y menos la obsión por defecto.
tiempo asta el domingo y estos son los grupos!

grupo 1: arsenal de sarandí de argentina de adilehm, san lorenzo de argentina de mente-fría, unión la kalera de chile de androide16, y el américa de cali de colombia de gilbtrt.blithe4.

grupo 2: tayeres de perico de jujuy de argentina de sani, beleszarfiel de argentina de loba_jimnacia, el zulia de venezuela de maracucho23, y mineros guayana de venezuela de el-loco-de-puerto-ordaz.

grupo 3: jimnacia de jujuy de argentina de jg0308, independiente de argentina de PrincipeAmor, unión de santafé de argentina de yazmin, y la unibersidad de chile de anne-shirley.

grupo 4: libertad de laquiaca de jujuy de argentina de fragileheart, colón de santafé de argentina de lupe02, ríver de ardgentina de rei_cruz, y el deportivo cali de colombia d saiquen.

aora siii suerte suerte y juguemos!

Score: +0

150. jg0308,

Hola buenos días para todos y para mi grupo me reporto, hoy podre luego de las 18 osea luego de las 6 de la tarde o 7 de la tarde México.

Score: +0

244 messages, 9 pages:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte