Spotify

708 messaggi, 24 pagine:  1; 19 2021 22 23 24 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +17

601. Summer_Quinn,

A mi me pasa pero en el caso de que quiero leer la letra de alguna canción, me dice lo mismo que a tí. Markk: Hola. A alguien le anda mal la app de Spotify en pc últimamente? Cuando intento abrir el buscador NVDA...: hace aproximadamente 2 horas

Punteggio: +0

602. Zeoltan,

Hola! busco algún tyutorial o explicación de como moverme más rápido sobre la versión de Spotify de escritorio y la versión web que según puedo notar son prácticamente iguales, ya que al tener una intefaz web me cuesta algo llevara los elementos importantes. Por ejemplo sé que hay algunos atajos de teclado basbastante completos, pero por ejemplo si bien el atajo alt más j sirve para abrir un menú contextual sobre la canción que esté enfocando, no sé como abrir dicho menú contextual pero sobre el reproductor, no sobre la canción que esté enfocada en la lista de resultados, sino sobre la que ya esté sonando. No sé como moverme a mis listas y la diferencia que tienen con las carpetas, ya que leyendo los atajos vi que se pueden crear tanto las unas como las otras. Cuál es el atajo para moverme rápido al reproductor, ya que si bien puedo llegar tabulando o moviéndome mediante regiones con la letra d, en cuanto uso alguno de los buscadores, ya sea búsqueda normal con control más l o búsqueda rápida con control más k, el reproductor se desenfoca para colocar el foco en el primer resultado. Tengo poco menos de una semana usando el servicio de Spotify y me gustó mucho pues solo tengo que pensar en una canción, teclear en el buscador rápido lo que se me ocurra y vam, la canción aparece, la haya escrito bien o mal, se llame así o tenga un nombre parecido. Todos los trucos que un nuevo usuario debería de saber son bienvenidos. Muchas gracias Posdata. Tengo cuenta prémium.

Punteggio: +0

603. la_poetisa_azul,

Hola! pues bienvenido a la comunidad de Spotify. Mira, lo que yo hago para ir al reproductor es por las casillas de verificación hasta activar repetir. luego subo un poquito con flecha arriba o shipt tab y listo, el reproductor a la mano. es al menos para mi un modo más rápido de hacer, prueba haber si te resulta jeje. ¡Saludos!

Punteggio: +0

604. Zeoltan,

Hola! Muchas gracias por tu respuesta Angelina, lo pondré en práctica. De igual forma sigo atento a sus respuestas. Mil gracias.

Punteggio: +0

605. r.h.narayan,

pasaré a citar y pegar la lista de atajos que nos proporciona la aplicación de Spotify en escritorio. ojo, dije de escritorio y no el reproductor web que ese sí que es otra cosa:
Atajos del teclado
PresionaCtrl/o?para activar/desactivar este aviso modal.
Básicos
Crea una playlist nueva
Ctrl
N
Crear nueva carpeta
Ctrl
Shift
N
Abrir el menú contextual
Alt
J
Abrir búsqueda rápida
Ctrl
K
Seleccionar todo
Ctrl
A
Filtrar
Ctrl
F
Buscar en Tu biblioteca
Ctrl
Alt
F
Cerrar sesión
Alt
Shift
F6
Reproducción
Reproducir/Pausar
Space
Me gusta
Alt
Shift
B
Modo aleatorio
Ctrl
S
Repetir
Ctrl
R
Volver a la anterior
Ctrl

Saltar a la siguiente
Ctrl

Buscar hacia atrás
Shift

Buscar hacia delante
Shift

Subir el volumen
Ctrl

Bajar el volumen
Ctrl

Navegación
Inicio
Alt
Shift
H
Volver atrás en el historial
Ctrl
Alt

o
Alt

Ir hacia adelante en el historial
Ctrl
Alt

o
Alt

Preferencias
Ctrl
,
Reproduciendo actualmente
Alt
Shift
J
Buscar
Ctrl
L
Tus me gusta
Alt
Shift
S
Fila de reproducción
Alt
Shift
Q
Tu biblioteca
Alt
Shift
0
Tus playlists
Alt
Shift
1
Tus podcasts
Alt
Shift
2
Tus artistas
Alt
Shift
3
Tus álbumes
Alt
Shift
4
Tus audiolibros
Alt
Shift
5
Creadas para ti
Alt
Shift
M
Nuevos lanzamientos
Alt
Shift
N
Rankings
Alt
Shift
C
Diseño
Expandir o comprimir la barra lateral izquierda
Alt
Shift
L
Disminuir el ancho de la barra lateral izquierda
Alt
Shift

Aumentar el ancho de la barra lateral izquierda
Alt
Shift

Mostrar u ocultar la barra lateral derecha
Alt
Shift
R
Disminuir el ancho de la barra lateral derecha
Alt
Shift

Aumentar el ancho de la barra lateral derecha
Alt
Shift

Punteggio: +0

606. Reva,

amigo no puedo navegar por encabezados, pero nada nada eh

Punteggio: +0

607. Tenzin,

Oigan! acabo de encontrar varios tik toks que dicen que el dj de Spotify ya se está liberando en México y algunas otras partes de latinoamérica. Que la voz va a ser la de una chica que trabaja en la compañía, y que poco a poco irá llegando la característica a los usuarios que sean premium. A ustedes ya les apareció algo?

Punteggio: +0

608. Emil-Solerian,

justo iba a preguntar lo mismo jajaja. a mi almenos todavía no me ha salido

Punteggio: +0

609. r-althor,

yo tampoco por encabezados, ahora lo más fácil que encontré es hacerlo por regiones.

Punteggio: +0

610. Reva,

Manejo una ira, una Ravia, un enojo, un enfado, una alteración, indignación y enfurecimiento por el hecho de que el modo dj está presente en algunos países del mundo y el mío no, no tiene sentido que les este pagando para ese servicio y luego no dan nada

Punteggio: +0

611. Tenzin,

Seeee, a mí tampoco me ha salido, he estado checando todo el jodido día a ver si ya apareció la característica, o si hay alguna actualización en Google play, pero nada de nada.

Punteggio: +0

612. alfred,

Para ir a lo que está sonando, desde el inicio de la página, preciono D. Luego con la letra K salto al link de la canción, o al del artista si vuelvo a precionar K. Luego con tecla aplicaciones abro el menú contextual y allí están las opciones de agregar / quitar / seguir etc.

Punteggio: +0

613. r.h.narayan,

ya habemus modo dj en Latinoamérica oo si baby

Punteggio: +0

614. Tenzin,

Siiiii, ya hay! Hasta ahorita me ha parecido bastante bueno, aunque no sé si sea porque es la novedad o si vale la pena. Oigan, para los que ya lo están usando, funciona también para la Alexa? o solo en teléfonos.

Punteggio: +0

615. Markk,

Cómo va? a mi no me salió nada aún

Punteggio: +0

616. r.h.narayan,

funciona en dispositivos como tablets y computadoras, así como dispositivos móviles si lo que queremos es oír la voz de la chica. pero en dispositivos como Alexa y Google home, así como otras, ssolo reproducirá las canciones, por lo que no tendremos idea de lo que nos quiere hacer escuchar el algoritmo.
edit: soy yo? o también le dieron un lavado de cara a la calidad muy alta. no, creo que solo soy yo, alucinando

Punteggio: +0

Ultima edizione da r.h.narayan, 19.07.2024 20:48:40

617. Dherhion,

Pues en España ya está también. Vamos a ver qué tal se defiende.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Dherhion, 19.07.2024 20:58:35

618. A-blue-chocolate-Cat,

ojala salga, ho mi adorado Spotify, agrega el ese coso aquí tb :V

Punteggio: +0

619. r-althor,

yo lo vi ayer en el celu pero en la pc, desde la web, no lo encontré. Creo que no hace ni falta decir que soy de arg.

Punteggio: +0

620. El-enamorato-M5,

pero en que parte está¿' haber si en la app está: pero, pregunta importante: ¿es válido solo para los premiun? o tanvién para los frees

Punteggio: +0

621. A-blue-chocolate-Cat,

soy free, pero creo q solo premium.

Punteggio: +0

622. r-althor,

eso último no te lo sabría decir. Está en la parte inferior derecha, medio escondido, yo lo vi de pedo. entre buscar y el reproductor en miñatura.

Punteggio: +0

623. Emil-Solerian,

en el celu lo encontré, en la compu no lo logré ubicar

Punteggio: +0

624. Ricochet,

qué guapo! Y según sé el DJ en spoti en la web o web app está en la biblioteca, pero antes de todo. Es un enlace y cuando le das click de una comienza a reproducirse. Qué genial que ya esté!

Punteggio: +0

625. Emil-Solerian,

a si, está justo abajo de los liques

Punteggio: +0

626. r-althor,

miro otra vez por que no me salió.

Punteggio: +0

627. Markk,

Sigo sin verlo

Punteggio: +0

628. r.h.narayan,

en la página de inicio, en la región donde dice hechos para y tu nombre de perfil, dan en mostrar todo y se les aparecerá

Punteggio: +0

629. Rayo,

no se si va de apoco, creo que liberaron recién ayer en méxico, está bueno. me gustaría que en Alexa funcionara igual, pero a ver, es como un modo aleatorio con intervenciones de la chica de vez en cuadno, es algo curioso.,

Punteggio: +0

630. El-enamorato-M5,

creo que para arg no a salido aún, no me sale

Punteggio: +0

708 messaggi, 24 pagine:  1; 19 2021 22 23 24 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account