Spotify

717 messaggi, 24 pagine:  1; 21 2223 24 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +18

661. Sam_Cortland,

me pagué premium de esto para probarlo y... hace arcadas… estoy de acuerdo con el creador ya vengo voy a vomitar. bue. no, a ver, en serio, me pone pura música rancia, nada que ver con lo que me gusta hay una canción de ariana que solo dice eu quiero que me cojan por 8 horas y qué sé yo. la puta madre. déjenme con mis daily mixes o me regreso a llutub miúsic.

Punteggio: +0

662. melanie,

Bueno perdón a mi si me pone lo que me gusta

Punteggio: +0

663. Reva,

Y bueno como va a reconocer sus gustos si no lo usan seguido xd

Punteggio: +0

664. Sam_Cortland,

cómo que no lo uso seguido? mi alarma me pone alguna canción de mis likes de Spotify. en el colectivo al trabajo escucho mis daily mixes y en la oficina. cuando me ducho pongo alguna radio de una canción que me gusta a todo volumen en... Spotify. XD.

Punteggio: +0

665. CREADOR,

Acepto que uso más YouTube, pero vamos, que desde hace un par de años uso Spotify regularmente... sobre todo en Alexa. que en dos años no sepa lo que me gusta? Y ahora van y suben los precios para esto, en serio?

Punteggio: +0

666. un_oso,

amí también me reproduce cosas que no quiero, igual supongo que es porque estoy en un plan familiar y bueno. además, a mi hermanastro se le ocurre la maravillosa idea de tomar mi Alexa y poner músicas un poco extrañas, aunque no es seguido.

Punteggio: +0

667. r-althor,

jaja ya se que quedo re inútil, pero juro que sigo sin verlo. ni en biblioteca, ni en buscar o creados para ti.

Punteggio: +0

668. Zeoltan,

bueno! Yo por el contrario en un primer acercamiento con la función debo decirles que me ha gustado. me ha puesto por ejemplo en un secmento musical música en inglés que yo no había locailzado por no saber ni como se escriben los títulos ni como se escriben las letras, y si bien de las 5 o 6 canciones de ese secmento hubiern algunas que ni conocía ni me gustaron, 3 por lo menos si que eran temas que había escuchado en alguna película, en algún lugar, con algún familiar que escucha música en inglés pero que yo no había sido capaz de encontrarlas y nada, pues ahora ya las tengo en mis me gusta.

Algo que sí noté es que en ocaciones pondrá música que de plano de plano ni idea ni nada que ver con lo que escuchamos, pero me imagino que esto al igual que me pasó a mí con la música en inglés, será para ver si decasualidad nos gusta y o conocemos alguna de esas canciones. Ahora que ya lo que han dicho algunos que del 100 % el bot se equivoque un 80 o un 90 % pues ya es otra cosa, pero en mi caso ha tenido un margen de error de entre el 5 al 15 %, pero en mi caso hay una razón de esto y es que como pongo música en fiestas seguro seguro que esos errores tienen que ver algunos de ellos con la m´música que ni me gusta ni conozco pero que alguien me ha solicitado. Por último pero no menos importante ahorita mismo mientras escribo este mensaje el bot me puso música antigua, muy antigua de méxico, sonando artistas como José Alfredo Gimenez, Javier Soliz, Jorge negrete, Antonio Aguilar y similares y nop, no me gustan, pero asumo que esto es porque el bot sabe mi edad pues indiqué mi fecha de nacimiento en mi perfil de Spotify, sabe que soy mexicano, que vivo en méxico y que probablemente a mis 29 años podría haber escuchado música de esa con mis padres, con mis abuelos, en alguna cantina, ETC. No sé a los amigos que el bot les falló más que una escopeta de feria, pero en mi caso si que soy capaz de decudirdeducir porqué la música esa que no me gusta, pero que como podrán notar conozco y el bot sabe que conozco, así que gustarme tanto como gustarme no, pero en sierta forma tubo buen tino al ponerme en lugar de cualquier canción africana, cubana, indú o china, en ponerme en específico estas que están sonando justo ahora. Así que a mí por ahora me está gustando la función. Saludos!

Punteggio: +0

669. Rayo,

si no les gusta está el botón change set to DJ en la reproducción para cambiar y que el dj aprenda de lo que les gusta.

Punteggio: +0

670. CREADOR,

A mi tampoco me aparecía en la app del celular, lo busqué en la app del compu y me apareció de una, solo aparece como dj. Igual ahora ya me aparece en el celu igual. r-althor: jaja ya se que quedo re inútil, pero juro que sigo sin verlo. ni en biblioteca, ni en buscar o creados...: hace aproximadamente 3 horas

Punteggio: +0

671. r-althor,

me pasa lo contrario. en el celu lo veo desde el jueves. acá en pc nada.

Punteggio: +0

672. Markk,

Bueno ya nos divertimos todos con el dj (menos rand) ahora Devolveme los encabezados Spotify antes que se pudra todo y me vaya a Deezer (?)

Punteggio: +0

673. Reva,

Yo no tengo encabezados, pago más para el premium y no tengo el dj en ningun idioma, la verdad es que la vida es tristeza y dolor absoluto yo nací en el Continente equivocado

Punteggio: +0

674. r-althor,

na na, lo vi en el celu pero no me gustó.

Punteggio: +0

675. El-enamorato-M5,

bueno, no puedo provarlo, tengo la versión free: y no hay plata: bueno, esperar que salga para los pobres: xd

Punteggio: +0

676. Rayo,

no saldrá.

Punteggio: +0

677. r-althor,

subscribo a lo de los encabezados, me parece una paja. Eso y que en la web a veces no sale la sección creados para ti y desde ese lugar yo elijo mis mixes.

Punteggio: +0

678. CREADOR,

Bueno, ya me aburrió la dj, un fragmento vacano, el otro terrible, el otro tortura, y así sigue... por lo menos tuviera más voces o contara chistes entre fragmentos...

Punteggio: +0

679. Rayo,

tengo la esperanza de que mejorará con el pasar del tiempo y el uso, le tengo fe. en mi caso es un mix un tanto bizarro, pero nada malo.

Punteggio: +0

680. Soldadito,

¡¿Qué pija le hicieron a mi Spotify?! ¿Qué se les pasa por la cabeza a los de diseño y programación? Spooootiiiiiii, estás desencabezaaaaaadoooooooo.

Punteggio: +1

681. JohnDolmayan,

Me tiró una del chaqueño palabezino atrás de una de system. Esto es cualquier cosa.

Punteggio: +0

682. Rayo,

jjjajajjjaajjjajajajaj este sujeto es bizarrísimo pero razón lleva. salbe soldadito.

Punteggio: +0

683. Emil-Solerian,

porqué quitaste los encabezados Spotify porqué

Punteggio: +0

684. ZuluChild,

yo no lo tengo que raro

Punteggio: +0

685. littlewolff,

Spotify dame los encabezados, o se pudre todo.

Punteggio: +0

686. Reva,

mañana redacto un reporte en inglés a ver si responden, los que saben inglés tb hagan eso por el bien de la comunidad y el de ustedes

Punteggio: +0

687. alfred,

Yo si tengo los encabezados:
Hecho para majjno, sumérgete denuevo en tu música, escuchado recientemente, Lo mejor de cada artista, tus listas...
En cada encabezado también me dice "region", lo malo es que nvda no navega por regiones, como si mal no recuerdo, si lo hace JAWS.
Alguien con conocimientos en addons podría agregar esa feature a nvda, tal y como se agregó la letra Y para navegar por pestañas.

Punteggio: +0

688. Markk,

Sí navega por regiones. Con la d

Punteggio: +0

689. Ricochet,

por si necesitan, el correo es support@spotify.com. Mejor alguien envíe coso y que nos pase ticket para protestar todos en un mismo ticket, es menos probable que spoti conteste a usuarios individuales que le dicen el mismo problema pero con palabras distintas.

Punteggio: +0

690. rodrigo,

alguna forma de cambiar la voz del dj? en la compu too bien, pero en el celu me habla una voz y en english. busqué en los ajustes de Spotify en el celu, pero no encontré nada relacionado

Punteggio: +0

717 messaggi, 24 pagine:  1; 21 2223 24 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account