Spotify

717 messaggi, 24 pagine:  1; 20 2122 23 24 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +18

631. r-althor,

puede ser que sea por segmentos, que se yo. a mi en la compu igual sigue sin salirme.

Punteggio: +0

632. Rayo,

capaz va de norte a sur?

Punteggio: +0

633. r.h.narayan,

en Colombia ya está. mi novia lo tiene ya

Punteggio: +0

634. Maria_Fernanda_cabal,

si en Colombia ya está, esto está super genial, y la voz se hace acogedora, ósea uno disfruta de la función, me parece genial

Punteggio: +0

635. cache,

acá en argentina igual está. yo lo tengo tanto en celu como en pc. debe ir seguro de apoco activándose en cada país.

Punteggio: +0

636. Tenzin,

Siiii, está super. Lo he llevado puesto todo el día. Como dice rayo, es como un aleatorio pero lo que me gusta es que no sabes con qué canciones te va a poner, entonces puedes estar escuchando un segmento de tu 2022, y luego te salen esos gustos culposos que solo saben que cantas a todo pulmón tú y tu regadera, para luego pasar a los más escuchados de Spotify México; puros corridos tumbaos que están medio culeros, así que saltas esa sección para pasar a las rolitas de tus likes. Lo único malo es que, como dice el buen rayo nuevamente, en las Alexas no se escucha la voz de la chica.

Punteggio: +0

637. la_poetisa_azul,

mañana me pongo a mirar eso haber si en peru ya está.

Punteggio: +0

638. Markk,

Ya lo tengo

Punteggio: +0

639. alfred,

Hay que ser premium?

Punteggio: +0

640. Reva,

Sí...

Punteggio: +0

641. alfred,

Lástima. Midjourney se llevó mi presupuesto de este mes. Ando de pobre.

Punteggio: +0

642. melanie,

¡Holi!
No se si esto ya llegó a Ecuador, pero quiero indagar igual.
¿En qué apartado lo puedo encontrar en el cel?

Punteggio: +0

643. Strawberry,

vas a donde dice buscar, escribes DJ en el buscador, y es el primer resultado. A mí me apareció como DJ playlist spotify

Punteggio: +0

644. koda,

bueno, puedo confirmar por mi parte que en ecuador ya está disponible.

Punteggio: +0

645. Reva,

DJ is currently available. It is expanding to Premium users in Spain and across select markets in Latin America, including Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Uruguay, and Venezuela.

Punteggio: +0

646. CREADOR,

Y probando con VPN no te funciona Reva?

Punteggio: +0

647. r-althor,

no me sale en la pc, fui a buscar, pongo dj y me salen un par de playlist pero de gente random. en el celu sí la puedo ver.

Punteggio: +0

648. Emil-Solerian,

a mi me sale debajo de los liques en biblioteca, o si no en hecho para, ahí dando en mostrar todo aparece

Punteggio: +0

649. la_princesa_de_alexis ,

enqué apartado se tiene ke ir desde el teléfono

Punteggio: +0

650. Emil-Solerian,

en el teléfono a mi me salió en la pestaña buscar, en donde dice creados para ti

Punteggio: +0

651. Soldadito,

Esto me recuerda a mi libro, Luna De Plutón, ya está disponible en los países de habla hispana de Argentina, chile, Namekusei, etc. Revaldo: DJ is currently available. It is expanding to Premium users in Spain and across select markets in Latin...: hace 56 minutos

Punteggio: +0

652. Reva,

no se que tenía que ver pero bueno. No no sirve VPN porque el mercado de Spotify es de acá y para que aparezca solo hay que cambiar de mercado y eso voy a hacer pronto, voy a ser ilegal

Punteggio: +0

653. la_princesa_de_alexis ,

no lo encuentro bue, supongo ke lla fue

Punteggio: +0

654. un_oso,

si lo encontré, estaba en la pestaña buscar como dijeron, en creados para ti. allí creo recordar que encontré algo que decía dj o algo así.

Punteggio: +0

655. la_princesa_de_alexis ,

creados paratí? creo que me dice de otra forma

Punteggio: +0

656. melanie,

a ver pruebo.

Punteggio: +0

657. rodrigo,

fuera de agrupación agrupación botón DJ Todo tipo de música, seleccionada por tu propio DJ de IA.
está buemo el DJ!

Punteggio: +0

658. la_princesa_de_alexis ,

aaa, entonses eso solo les aparese a los usuarios de paga?

Punteggio: +0

659. melanie,

Ya lo encontré, está precioso el DJ con IA, es que yo simplemente lo amo 😍

Punteggio: +0

660. CREADOR,

Precioso? Mi auto dj me reproduce canciones raras, que solo escucharía siendo víctima de tortura.

Punteggio: +0

717 messaggi, 24 pagine:  1; 20 2122 23 24 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account