Felicidades a los campeones del torneo de mil millas en equipos (Blancobinoch-rariTeco y Principeamor)

353 messaggi, 12 pagine:  1 2 34 5 6; 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. adilemh,

confirmo, somos La Gusana Ciega.

Punteggio: +0

92. Nairobi19,

Agradecemos a todos los equipos que se han inscrito. Como ya hemos esperado demasiado y tenemos muchas ganas de jugar, sólo esperaremos que se inscriban dos grupos más y comenzaremos el torneo. Los dos mejores perdedores pasarán a la segunda ronda, por eso les pedimos que no olviden anotar sus puntajes

Punteggio: +0

93. dilan,

me anoto con veidic.mil
y seremmmmmos tronic.

Punteggio: +0

94. veidic.mil,

Confirmo con dilan

Punteggio: +0

95. PrincipeAmor ,

ya keremos jugaar xd

Punteggio: +0

96. galletitas,

áanimo que sólo falta un equipo! :3

Punteggio: +0

97. PrincipeAmor ,

holaa chicos. acá nuestra partida de infarto! ganando los bandidos!
uega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:OsitaRomeo y Ronald.Weasley: 5325.
wili22 y yayo: 5675.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

98. kumar_sanu ,

bro wili, solo como corrección, no iban en este hilo, te confundiste man.

Punteggio: +0

99. PrincipeAmor ,

jaja sii por qerer publicar rápido . aora si lo publique donde corresponde.

Punteggio: +0

100. Warrior09,

Subo.

Punteggio: +0

101. josep-guardiola ,

arriba

Punteggio: +0

102. La-madre-de-la-hija ,

Arriva chicos!

Punteggio: +0

103. kumar_sanu ,

no sé, pero se me hace una molestia que los últimos mensajes sean para subir el hilo, teniendo los botones nuevos. por favor, si no se solicita, no llenemos esto de posts innecesarios, gracias.

Punteggio: +0

104. josep-guardiola ,

es mejor postear asi el hilo no se pirde.

Punteggio: +0

105. PrincipeAmor ,

si si arriba el ilo xd

Punteggio: +0

106. C-Kan ,

hay página siguiente Y página anterior.... bue, si esto no empieza mañana a ver si en las vacaciones si puedo aventarme una partidita de millas a ver a quien combenzo :P.

Punteggio: +0

107. kumar_sanu ,

pues, si se va a postear así, mejor que se quiten los botones que amablemente nos dieron y se deje todo como estaba, porque por gente como esta, es que llegamos al hartazgo y descargamos la furia.

Punteggio: +0

108. C-Kan ,

y eso es spam, y no es en el único hilo en el cual lo hacen, te voy a hablar de frente Y a todos los que lo hacen, esto es de tiflobichos Y es spam, igual como lo de me reporto a cada hora, joder. es que no entienden que uno no está todo el día en la sala y que es un spam decir me reporto, me reporto, me reporto, me reporto, me reporto, me reporto. lol esta gente.

Punteggio: +0

109. Nairobi19,

@juandavid, gracias por ayudarme a subir el hilo y fomentar el spam. Al que no le guste simplemente qué no lea este hilo.
Saludos.

Punteggio: +0

110. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que se bengan los emfrentamientos.

Punteggio: +0

111. kumar_sanu ,

he. que porque no me gusta me dirás que leer y qué no? mal vamos, señorita. solo le digo que para los anotados a este torneo, nos es incómodo ver mensajes del tipo "me reporto, arriba hilo, y un amplio etc". pero bueno, cada quién y lo que le guste.

Punteggio: +0

112. Nairobi19,

No te dije a ti, pero en fin... Al que no le guste mi forma de llevar el torneo se puede ir tranquilamente, no me interesa discutir con nadie.
Probablemente el último equipo que se inscribió quedará fuera, para comenzar el torneo pronto. Lo estoy conversando con mi compañero.
Tranquilos, a más tardar mañana estarán los enfrentamientos. Disculpen por la espera.

Punteggio: +0

113. C-Kan ,

jaj, ahora porque di una opinión de lo que pienso va a lanzarse contra mi, Vamos mal, señorita. Vamos mal.

Punteggio: +0

114. josep-guardiola ,

solo uno quiere ayudar a mantener los hilos, desde la web es dificil, yo lo eh comprovado, muchos hilos perdidos que por esos botones no se encuentran, yo seguire igual que mi compañero de equipo seguimos hasta estar eliminados o hasta llegar a la final porque vamos por la final.

Punteggio: +0

115. senora-solitaria,

buenas tardes casi noches.yo igual soy de la idéa de que no se aga tanto escandalo con eso de,hilo arriva,digo ya todos somos personas mallores,pero caramba hay unos que parecen nenes,de biberón.enfín adelante compañera.19 usted tiene la rasón,y a la personita que no le guste,pues....

Punteggio: +0

116. kumar_sanu ,

bro. que desde la web es difícil? a quien quieres engañar. digo, porque amí no

Punteggio: +0

117. Nairobi19,

Agradezco a los que me ayudan a mantener el foro arriba. Reitero, no me importa quedar bien con nadie, porque una no es monedita de oro.
Saludos.

Punteggio: +0

118. senora-solitaria,

claro compañera se respeta,y 1000 perdones

Punteggio: +0

119. galletitas,

maan qué weba. tanto arriba hilo y arriba hilo y nada de enfrentamientos.

Punteggio: +0

120. Bebecita,

ejem... desde la web es difícil y existen los botones siguiente y anterior? juas. xd.

Punteggio: +0

353 messaggi, 12 pagine:  1 2 34 5 6; 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account