Felicidades a los campeones del torneo de mil millas en equipos (Blancobinoch-rariTeco y Principeamor)

353 messaggi, 12 pagine:  1; 3 45 6 7; 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

121. galletitas,

ups, añado xd, no me di cuenta que aún continúa faltando un equipo. entre tanta gente quejándose por el arriba hilo pues me perdí y pensé que ya estábamos completos. sorri me.

Punteggio: +0

122. josep-guardiola ,

a nadie solo te ngañas solo que la web no es dificil.

Punteggio: +0

123. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos tengais bosotros un poco de pasiencia, los organizadores hacen lo mejor posible para un buen juego y una sana divercion poreso amigos serenidad y mucha mucha pasiencia que ya va a empesar mil saludos para todos.

Punteggio: +0

124. Nairobi19,

si no se inscrive nadie mas. tendremos que qqqqqqquitar al ultimo equipo que se anoto

Punteggio: +0

Ultima edizione da Nairobi19, 26.03.2021 04:50:37

125. kumar_sanu ,

oiga señorita, no se ha equivocado al postear? creo que sí, pero bueno. es que tenía entendido que se había anotado antes con gimi.

Punteggio: +0

126. Nairobi19,

jaja si lo se era en otro ilo xd

Punteggio: +0

127. PrincipeAmor ,

posteo por las dudas.

Punteggio: +0

128. jdfulgencio,

vamos vamos vamos que ya quiero jugar!

Punteggio: +0

129. senora-solitaria,

de acuerdo con nairobi 19 ya emos esperado mucho.porfa comensemos a la brevedad

Punteggio: +0

130. Ronald-Weasley,

Vamos, vamos, que comiencen los conciertos!

Punteggio: +0

131. josep-guardiola ,

nuesto grupo esta listo tenemos el trailer lleno de instrumentos, Yajua esta listo.

Punteggio: +0

132. Arcadian,

tenemos el jet listo para despegar por la jíra. avicen cuaando xd

Punteggio: +0

133. Patricio-Estrella,

nuestro grupo empiesa siendo muy umilde, carolina ros,tenemos ya comprado el boleto para su tren

Punteggio: +0

134. Nairobi19,

Hola, mil disculpas, hoy he tenido muchas cosas que hacer. En unos minutos publico los enfrentamientos.
Gracias por la paciencia.

Punteggio: +0

135. galletitas,

posteo.

Punteggio: +0

136. Nairobi19,

Estimad@s, Por fin les traemos los enfrentamientos, ya están editados.

  1. La Charanga Abanera (Ronald.Weasley y Geudis 0104) vs CNCO (Serpiente31 y Maykel.de.cuba).
  2. Queen (OsitaRomeo y KupidoKosmicoYes) vs Yajua (Wili22 y blancobinoch-rariteco).
  3. Tercer cielo (la_princesa_diminuta y El_capitaan_prays) vs La Oreja de Van Goh (Kimy y Maite1998).
  4. Girl Generation (Princesa_selene y Princesadelaestrella) vs Jessey y Joy (Bebecita y Bebecito).
  5. Maná (Isa_Ortiz y ReidenElRayoCarmesi vs Metallica (Nairobi19 y Jimi037).
  6. Los Bukis (Enamoradadedios y Princesitadulce) vs La Organización Secreta (Sanni y dj_tito)
  7. Mecano (Baba.vangamarlet.martin.mazzioti y jdfulgencio) vs Chino y Nacho (Fragileheart y Adrianmalagon23).
  8. La gusana ciega Gotic_boy y adilemh) vs Rolling Stone (Dark y angelica_95).
  9. The turtles (Shaka18 y reinadecorazones) vs Linking Park (Ainoa_montero y Zeus310)
  10. Los prisioneros (Kira95 y Noe.c.navarro) vs Los enanitos verdes (Palosaurio y la_maestra_joha).
  11. Aerosmith (La_psico_loca y Warrior09) vs Twenty one Pilots (Franprats y Abby).
  12. Los Beatles (A-train y Arcadian) vs Carolina Ros (Jonyvaca y Faangirl1310.
  1. Fiction Junction (Zeref y Grisersitha_de_Zeref) vs Mago de oz (Tsuki e Itzamara).
  2. Las reglas son las siguientes:
  3. La primera ronda se jugará a 5000 puntos.
  4. No se permitirá la carta de 200 km.
  5. Se jugará con todas las opciones por defecto y la acumulación de problemas activada.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Nairobi19, 27.03.2021 04:48:49

137. galletitas,

cómo funciona el sistema de enfrnentamientos? digo, mira esto.
4. Girl Generation (Princesa_selene y Princesadelaestrella) vs Jessey y Joy (Bebecita y Bebecito).
12. Los Beatles (A-train y Arcadian) vs Girl Generation (Princesa_selene y Princesadelaestrella).
confused :V.

Punteggio: +0

138. kumar_sanu ,

sí, era lo que iba a decir...

Punteggio: +0

139. senora-solitaria,

siii que porfa nos indiquen asta cuando tenemos para jugar,así,como las reglas

Punteggio: +0

140. Angelica_95,

En primer lugar, en el mensaje donde se postean los enfrentamientos dice que tenemos para jugar hasta el próximo viernes a las 10 de la noche, hora chilena. En segundo lugar las reglas del torneo son: que todas las rondas serán a 5000 puntos a excepción de la última, que será a 6000, se juega con todo activado y la carta de 200 km está prohibida para jugar. En cuanto a la repetición de equipos me imagino que fue una confusión o algo así.

Punteggio: +0

141. senora-solitaria,

gracias compañera

Punteggio: +0

142. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos es el tiempo que comiencen los you, que gane el de mejor exito mucha suerte para todos bendiciones buenos juegos bellos dias y buena vida.

Mis felicitaciones a los organizadores, y a todos los que participaram que rujan bien los motores y adelante saludos.

Punteggio: +0

143. Nairobi19,

Sí, lo siento, ya lo arreglo. Ayer estaba muy cansada y me equivoqué
Las reglas están puestas al principio del torneo, pero las volveré a escribir.

Punteggio: +0

144. Jimi037,

Los enfrentamientos ya fueron editados

Punteggio: +0

145. Nairobi19,

Posteo

Punteggio: +0

146. senora-solitaria,

buenos días platicando con mi compañero de ekipo me dijo solo así.ai en estos días,amí me ubiera gustado jugar cuanto antes,pero enfín hay que adaptarce supongo

Punteggio: +0

147. Nairobi19,

hola, nos demoramos en sacar el torneo porque tratamos de integrar a todos los que se habían inscrito. Pero si ya no quieren jugar por la espera es entendible. Si ya no están dispuestos a participar manifiéstense por aquí y el torneo se cancela.

Punteggio: +0

148. senora-solitaria,

yo si quiero jugar,y con todo gusto,solo que no se mi compañero,se perfecto que cada persona tenemos ocupaciones dibersas,pero no me gusta eso que me dijo de ai uno de estos días,yo estoy totalmente dispuesta

Punteggio: +0

149. WinnieThePooh,

Cordiales y bendecidos saludos amigos es una verdadera pena perderse este torneo, echelen ganas y adelante con el you que no decaiga que esta de maravilla mis cordiales saludos felices jornada y buena vida para todos salud.

Punteggio: +0

150. PrincipeAmor ,

hola. nosotros si bamos a jugar. ya acordamos orario y día. nos conosemos bien los 4.

Punteggio: +0

353 messaggi, 12 pagine:  1; 3 45 6 7; 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account