finalizada la liga europea de campeones de cribbaje por equipos

171 messaggi, 6 pagine:  1; 4 56 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

151. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Ya se está acercando el final de esta champions de cribbage, suerte para los semifinalistas.

Punteggio: +0

152. la_psico_loca,

esperando los enfrentamientos de las semifinales. Y nosotros lamentamos también no poder coordinar con el equipo de pragma y su compañero.

Punteggio: +0

153. Mujer_Vendabal,

Ummm. qué vergüenza siento diosdemiviiida... lo bueno fue que ya se hicieron expulsar. y ustedes, más acción y menos bla bla bla. porque aunque hayan hecho más de dos reportes, cometieron faltas también... pónganse más serios equipo del Barcelona, que eso no les va a quitar demasiado, a ver si esta vez cumplen. fíjense un horario y así se evitan el estar reportando que fulano no entró y que menganito se fue.
isxsssxsssxsssxsssxsssxsssxsssxsssxsssxsssxsssxsssxsssxssss...

Punteggio: +0

154. legolas.babiera,

buenas noches a todos y todas:
a continuación damos paso a las semifinales de la liga europea de campeones de cribbaje.
los enfrentamientos son los siguientes:
steaua de bucarest versus barcelona.
liberpool versus PSG
las reglas para esta etapa son las siguientes:
partidas a 175 puntos, con el asalto activado y tiempo para contabilizar de 60 segundos.
o sea, las misma que para los cuartos de final.
el término para la realización de las partidas es de tres días contados a partir de la publicación del presente mensaje.
entonces, a jugar!
suerte.

Punteggio: +0

155. la_psico_loca,


que felicidaaaaad! Barcelona está en la final! Aquí los resultados: jdfulgencio juega un as de tréboles.
La cuenta es ahora de 31.
jdfulgencio anota 2 puntos.
Resultados:
la_psico_loca y jdfulgencio: 176.
Oveja-Lanuda y gfriha: 161.

¡Usted es el ganador

Gracias compañeritoooo!

Punteggio: +0

156. legolas.babiera,

hola. veo que no se ha realizado ninguna partida de las semifinales. al parecer, resulta muy difícil, que digo difícil, imposible, que cuatro personas puedan ponerse de acuerdo. increíblemente, aún y cuando en la primera fase se dio situación similar, hubo grupos que pudieron realizar gran parte de sus partidas. sin embargo, en esta etapa, que son solo dos, partidas, participando como máximo ocho jugadores, cuatro por encuentro, se hace manifiesta la imposibilidad, sea por voluntad bien aventurada de algunos, sea por falta de gestión de otros, de llevarse a cabo los juegos de esta fase del torneo. pues bien, declaro finalizado el torneo. quiénes son los ganadores? muy sencillo: todo aquel que hizo por jugar sus partidas, todo aquel que disfrutó, todo aquel que ayudó. a ellos, muchísimas gracias. para ellos, me encantaría verlos en otros torneos, con ese mismo espíritu de camaradería y confraternización. a los que, sea el motivo que sea, no se sintieron muy motivados en este torneo o no impulsaron más su participación, solo les digo: igualmente los esperamos en futuros torneos, y ojalá vengan con nuevos vríos, con nuevas y mejores intensiones, con ganas de conocer, compartir y disfrutar. a todos, muchas gracias.

Punteggio: +0

157. Mujer_Vendabal,

Ummm! pues... felicidades a los ganadores a fuerza. y aunque no fui yo la organizadora, felicito a @Geudis0414 por tan buena organización de este torneo del juego que tanto amo. también quiero agradecer a aquellos que sacaron un poquito de su valioso tiempo entre tanto que tienen por hacer día a día. y en honor a ellos dejo esta frase que desde que la leí me encantó.
UNA PERSONA VALE LO QUE VALE SU PALABRA.
hasta otra migeentelinda! :)

Punteggio: +0

158. clarice-starling,

pero qué es esta película? la partida entre steaua de bucarest y barcelona ya se llevó a cabo y de hecho de allí salió barcelona para la final, con lo cual solo queda pendiente una partida que pensábamos llevar a cabo hoy, ya que hay plazo hasta mañana... no entiendo nada

Punteggio: +0

159. legolas.babiera,

sí, cierto clarice, la única realizada y los únicos que se reportaron. por eso el barcelona es el campeón. el resto, solo debe aprender a que lo más importante en la vida entre las personas es la comunicación. comuníquense,, y verán como todo fluye mejor. nadie, hasta ahora, había escrito que se estaba coordinando la otra partida. saludos.

Punteggio: +0

160. gfriha,

Y para que hay que escribir nada en el dichoso foro si hay maldito plazo para jugar y somos lo suficientemente adultos para escribir @clarice-starling cuando puedes jugar? gracias! de los reportes en el hilo del foro cuantos ayudaron a que se realizaran partidas?

Punteggio: +0

161. paco_meralgo,

Capricho del organizador, al parecer, que no es capaz de respetar sus propios plazos y no comprende que la gente tiene una vida fuera de la sala, y que si da 3 días para jugar tranquilamente se la gente puede jugar en el tercero. En fin, felicidades a todos quienes formaron parte del torneo, especialmente a Nanti, mi compañera, que me vino a rescatar cuando me veía no jugándolo. Espero que proximamente se organice en serio un torneo de este lindo juego.

Punteggio: +0

162. clarice-starling,

no lo escribimos puesto que aún estábamos dentro del plazo, con lo cual nos pareció innecesario al haber una comunicación fluída con nosotros por otros medios. Si te fijas, tu último post es del 18 de abril, y si yo cuento tres días desde ahí me da 21. pero bueno, nada. Felicidades al barcelona

Punteggio: +0

163. Lieta,

Pues nada, todo muy normal jajajaja, encima con lecciones nos vienen. En fin, lo que faltaba ya, tener que ir informando de si se va a jugar o no, cuando lo normal es jugar, y cuando aún hay plazo. Ale, a ser felices :)

Punteggio: +0

164. clarice-starling,

sí, yo pensaba que nuestro problema era coordinar y jugar una partida, no saturar el foro con mensajes innecesarios

Punteggio: +0

165. diegoelfamoso,

y esto que contiene , jajajajaj, y pra acabar de ajustar hay gente que felicita la organizacion, al parecer no se tiene entendido que es un plazo, felicitaciones al barza. jajajjaajaj

Punteggio: +0

166. gfriha,

Claro, si quieres que las partidas se resuelvan en un plazo inferior pues pon menos días... Si no, no entiendo nada.

Punteggio: +0

167. la_psico_loca,

y yo que quería jugar.

Punteggio: +0

168. nicoferreyrarp,

Quiso hacer lo mismo que la casi nueva futura pero inexistente superliga europea de fútbol, chicos. Está a tono con las noticias de actualidad, a ver si entendemos a los organizadores jajajaja. Solo paso a decir que un organizador que no respeta sus propios plazos y reglas nunca podrá conseguir el respeto ni el acatamiento de sus reglados. Y a los que quieran organizar a futuro, que tomen este ejemplo y se respeten a ustedes mismos para que los respeten terceros. Saludos.

Punteggio: +0

169. el-soldadito-de-plomo ,

mucha pena como terminó esto.... recién lo veo che. eso nunca se hace, @geudis.

Punteggio: +0

170. Green_fingers ,

Una vergüenza. Tienen razón en que al parecer lo más importante en esste caso era rebentar el foro con mensajes como me reporto, arriva hilo... más que el resultado de la partida. En fin... cada quien hace las cosas como se le plasca la gana y si no te gusta jodete.
Ahora veamos si se meten barrabravas argentinos para destrozar butacas de los estadios virtuales, ya que a la cancha no se puede ir.

Punteggio: +0

171. jdfulgencio,

jajajajjajajajaja, que onda, creo que no me queda mas que felicitar a mi compañera la_psico_loca ajjajajajajajja somos campeones, y eso a que horas sucedio ajjajajajajajjaja bueno ...

Punteggio: +0

171 messaggi, 6 pagine:  1; 4 56 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account