finalizada la liga europea de campeones de cribbaje por equipos

171 messaggi, 6 pagine:  1; 3 45 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

121. legolas.babiera,

hola: en primer lugar, veo que a pesar de extender el plazo, siguen faltando algunas partidas por realizar. reitero mi invitación para que puedan realizar dichos encuentros. en segundo lugar, manifiesto mi conformidad como organizador del torneo en el hecho de que la amiga zara pueda participar conformando equipo con sr7, representando a la juventus de turín. eso sí, les recuerdo a ambos compañeros que deben movilizarse para desarrollar las partidas que tienen pendientes, que en su caso, son todas las correspondientes al grupo al que pertenecen. buenas noches.

Punteggio: +0

122. Mujer_Vendabal,

Pero bueno. qué esperan para coordinar horarios? ni que tuvieran un año para jugar. solo escriben y escriben. si, aquí estoy, aquí estamos, que fulano esperando a sultano, que mengano no apareció y talcosa. se que el tiempo de cada uno es valiosísimo pero, lo mejor que pueden hacer es pensárselo bien antes de inscribirse a un torneo. sinceramente me parece demuy mal gusto que después de haberse anotado salgan con todo tipo de excusas. si nadie empieza por decir el tiempo, esto seguirá igual. grrrr...

Punteggio: +0

Ultima edizione da Mujer_Vendabal, 11.04.2021 03:12:37

123. lunaris21,

holaaaa, aquí están, los resultados de nuestra partida: Resultados:
super_remo y Mr.Superman: 150.
lunaris21 y panambi: 129.

¡super_remo y Mr.Superman son los ganadores de la partida!

Punteggio: +0

124. Lieta,

Buenas, sr-7. Unos posts más arriba del tuyo, mi compañero te decía que teníamos bastante disponibilidad. ¿Podéis decirnos cuándo soléis estar vosotros, por favor? Y ya si es coordinando previamente entre vosotros y no como las otras veces que nos decíais es que yo puedo pero la otra persona no lo sé, pues mejor, porque cuesta así. Gracias, y aquí estaremos

Punteggio: +0

125. diegoelfamoso,

pues parece que el nuevo reemplazo de la juventus no es tampoco muy constante en la sala , no le hemos podido encontrar para concretar la partida pendiente

Punteggio: +0

126. Mujer_Vendabal,

Ummmm. ella me dijo que se conectaría a la hora que quedamos pero ni idea que ha pasado. zara dónde estás carájgjgjgjgjgjgjgjgjggjgjo!

Punteggio: +0

127. diegoelfamoso,

eso nos pasa por imponer reemplazos

Punteggio: +0

128. clarice-starling,

que los organizadores decidan, pero me parece que ya se les ha dado tiempo suficiente y se les ha buscado más de la cuenta

Punteggio: +0

129. gfriha,

Estando fuera del grupo de Clarice-Starling y viendo la situación desde fuera, estoy de acuerdo con ella, porque no es como si no hubieran estado buscado a los contrincantes, que ahora aparezcan a última hora y que haya que adaptarse a lo que quieran me parece de mal gusto habiendo habido tanto tiempo.

Punteggio: +0

130. Lieta,

Hola, estoy de acuerdo con lo que dicen clarice y gfriha … En cualquier caso por las dudas hemos jugado. Aquí resultados.
Lietaza y captain-nemo (ac Mestre): 150.
SR-7 y Zara (Juventus): 135.

Punteggio: +0

131. Mujer_Vendabal,

Ummmm jajajajajaj... cuanto jaleo por aquí! a juzgar por lo que se lee , está visto que es demasiado difícil lograr un encuentro entre parejas cuando un torneo se organiza por equipos. y bueno, nada. sea lo que sea que haya pasado ya no tiene caso. porque el plazo ya casi vence, algunos se enojaron, otros alcanzaron a jugar,(por encima de todo es lo que verdaderamente me importa) otros pues se quedaron sin jugar y por más que traté de ayudar para que se cumplieran las restantes pues fue imposible. por ahí dice el dicho que más vale intentar que no hacer nada. así que digan de cuanto digan logré algo. :) y ajá, que si mal no estoy pasarán los que jugaron, porsupuesto. y también aquellos que hicieron válido su interés por jugar sus partidas. ya el organizador publicará más tarde como quedó todo.
Saludos! :D

Punteggio: +0

132. legolas.babiera,

hola a todos y todas:
aquí la situación en la que quedó cada grupo y los análisis correspondientes.
grupo a:
pasan, en primer lugar, el barcelona. en segundo, el bayern munich.
quedó pendiente la partida entre el barcelona y el arcenal, dándosele el triunfo a los primeros por haber estado presentes
a la hora conveniada para la realización de la partida.
grupo b:
pasan, el olimpic de lyon y el PSG.
aquí quedaron varias partidas pendientes, sobre todo las correspondientes al chelsia, por la no presencia de uno de sus
integrantes.
grupo c:
pasan, steaua de bucarest y estrella roja. destacar que este fue el único grupo en el que se realizaron todas las
partidas.
grupo d:
pasan, el liberpool y el AC mestre. en este caso señalamos que faltaron varias partidas a partir de la situación generada por uno de los integrantes de la juventus, haciéndose lo posible por remediarla.
entonces, ya con los clasificados, en un rato publicamos los enfrentamientos así como las cuestiones relacionadas con las reglas.
saludos.

Punteggio: +0

133. Ronald-Weasley,

Arriba la champions de cribbage!

Punteggio: +0

Ultima edizione da Ronald-Weasley, 12.04.2021 04:50:35

134. legolas.babiera,

buenas noches en reiteración:
a continuaución dejo los partidos para los cuartos de final de la liga de campeones europea de cribbaje:

  1. jdfulgencio y la psico loca, barcelona. pragma y giannip16, olimpic de lyon.
  2. geudis0414 y fragileheart, Bayern Munich. nanti y black123, PSG.
  3. hfriha y obeja lanuda, Steaua de Bucarest. captain nemo y lieta, el AC mestre.
  4. mr.superman y super_remo, estrella roja. diego el famoso y clarice stalin, liberpool.
  5. las reglas para esta fase son las siguientes:
    partidas a 175 puntos, con el asalto activado y tiempo para contabilizar de 60 segundos.
    para esta etapa, tenemos 5 diás dentro de los que se deben realizar todas las partidas correspondientes.
    esperemos que en esta ocasión se puedan desarrollar las mismas sin ningún contratiempo.
    saludos.

Punteggio: +0

135. Zara,

Hola,
Bueno, anoche me conecté. La verdad es que mujer vendabal me hablo de este torneo el dia antes, dije que podia participar para ayudar, pero ni siquiera sabia como funcionaba, lo siento.
Me dijo que me conectara a las 8, pero yo entendi hoy... y solo me envio un mensaje a medianoche.
En cuanto lo vi me conecté, jugué lo posible hasta s de las dos, y no pudimos hablar con clarice stalin, que no acepta los mensajes privados de los que no forman parte de sus amigos, yo no puedo hacer contra eso.
O sea que a eso de las 2 y cuarto de la madrugada, me fui a dormir, lo siento!
Puedo conectarme hoy, a partir de las 7 PM? hora UTC.
A lo mejor podéis entender que no tuve mucho tiempo para jugar, con los horarios no fue facil, y no pude contactar a clarice stalin.
De todos modos estaré conectada a las 7 PM.
A ver si me dais otra oportunidad, y a mi partenario, que no es responsable de nada.

Punteggio: +0

136. gfriha,

Hola, si andas desde la web se te cierran los mensajes solos.

Punteggio: +0

137. jdfulgencio,

hola para el equipo de lion, el día de hoy no creo poder conectarme pero mañana desde muy temprano por aquí andaré, espero mi compañera la psicoloca se reporte.

Punteggio: +0

138. Zara,

Hola!
Ya estoy, si queréis jugar.

Punteggio: +0

139. legolas.babiera,

para los clasificados a cuartos de final, si existe algún contratiempo en la coordinación de las partidas, avisen para ver cómo les ayudamos. saludos.

Punteggio: +0

140. paco_meralgo,

Resultados:
NANTY y black123 (PSG) 180.
fragileheart y geudis0414 (Vaierm Munich) 155.

Punteggio: +0

141. gfriha,

Resultados:
Oveja-Lanuda y gfriha (Steaua de Bucarest): 176.
captain-nemo y Lietaza (AC mestre): 115.

Punteggio: +0

142. diegoelfamoso,

este mensajito es para los compañeros de estrella roja , cuando podriamos concretar nuestra partida , favor nos dejan sus posibilidades para jugar, gracias

Punteggio: +0

143. la_psico_loca,

mi compañero y yo estamos en la sala como quede ayer con @ pragma. Ojalá que podamos jugar la partida

Punteggio: +0

144. jdfulgencio,

para pradma y el norteamericano, mañana andaremos por aquí 3 horas entre las 18 y las 21 horas, para jugar nuestra partida.

Punteggio: +0

145. legolas.babiera,

buenas noches. les recuerdo que el plazo se vence el sábado en la noche. faltan todavía dos partidas. un saludos.

Punteggio: +0

146. Pragma,

Hola! Me reporto, espero que podamos jugar nuestra partida mañana.

Punteggio: +0

147. clarice-starling,

Resultados:
diegoelfamoso y clarice-starling (liberpool): 183.
super_remo y Mr.Superman (estrella roja): 141.

Punteggio: +0

148. legolas.babiera,

hola, solo falta una partida para culminar con esta fase de cuartos de final. invito a los protagonistas a ponerse de acuerdo y realizar la misma durante el día de mañana. salaudos.

Punteggio: +0

149. jdfulgencio,

hola, andamos con mi compañera por aquí en la sala pero los amigos de lion no están, por la tarde no podre jugar pues voy a salir a trabajar, y ya asta hoy era el plazo

Punteggio: +0

150. legolas.babiera,

buenas noches nuevamente. pues les comento que se venció el plazo para jugar las partidas de cuartos de final. se pudieron desarrollar tres de las cuatro previstas. en la que enfrentaba al olimpic de lyon y el barcelona, una vez revisados los reportes y demás aspectos expuestos en el reglamento del torneo, se decide otorgarle el triunfo al barcelona, pues fue el de mayor rreporte por los miembros de su equipo. es necesario aclarar, no obstante, que las descoordinaciones para el desarrollo de la partida fueron de ambos equipos, pero ciertamente los muchachos del barcelona en su conjunto tuvieron más presencia en el torneo que uno de los miembros del olimpic de lyon. desde la moderación lamentamos que esta decisión afecte al otro miembro del lyon, pero con esas reglas decidimos desarrollar el torneo y es nuestro deber hacerlas cumplir. por tanto, nuestras felicitaciones a los cuatro clasificados, que son:
steaua de bucarest,
barcelona,
PSG
liberpool.
en un rato regresaré con las partidas y las reglas para las mismas.
saludos.

Punteggio: +0

171 messaggi, 6 pagine:  1; 3 45 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account