finalizada la liga europea de campeones de cribbaje por equipos

171 messaggi, 6 pagine:  1 2 34 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. legolas.babiera,

aquí viene resultados del grupo a, con la primera victoria del bayern munich. Resultados:
fragileheart y geudis0414: 151.
Sadashi y Corona: 89.

Punteggio: +0

92. paco_meralgo,

Resultados: adilemh y carito: 145. black123 y NANTY: 152.

Punteggio: +0

93. Aliresa,

Hola, yo puedo jugar el miércoles y viernes por la tarde de argentina, Desde las 2 más o menos.

Punteggio: +0

94. Pragma,

Hola! Acabamos de terminar nuestra partida contra Carito y Adilemh.

Resultados:
Pragma y elnorteamericano: 160.
carito y adilemh: 141.

Así el Olimpic de Lion ganó contra el Atlético de Madrid.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Pragma, 06.04.2021 00:32:32

95. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Aquí traigo los resultados de mi segunda partida, en esta ocasión ante el club Estrella roja.
La carta de salida es 10 de picas.
La mano de Mr.Superman es 6 de picas, 7 de picas, 9 de corazones y 9 de diamantes.
Mr.Superman anota 6 puntos.
Resultados:
Mr.Superman y super_remo: 151.
Mujer_Vendabal y Ronald.Weasley: 129.
¡Mr.Superman y super_remo son los ganadores de la partida!
Esta, representa la segunda derrota del Real Madrid club de fútbol, con lo cual queda eliminado del torneo. Es un resultado malo para este club, y esperemos que no se repita en la vida real, especialmente mañana en ese partido ante el liberpool, correspondiente a los cuartos de final de la champeons. A´`un así, los seguidores del madrid seguimos aclamando, Alá Madrid!

Punteggio: +0

96. diefroman,

hola. confirmo para los equipos del grupo b que estaré conectado el miércoles y viernes a las 2 de la tarde hora argentina, momento que mi compañera puede hacerlo.

Punteggio: +0

97. gfriha,

Oveja-Lanuda y gfriha (Steaua de Bucarest): 152.
panambi y lunaris21 (Manchester City): 112.

Punteggio: +0

98. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para traerles los resultados de la tercera y última partida del Real Madrid, en esta ocasión contra el Manchester City, y si bien quedamos eliminados del torneo, pues en un guiño a lo que hicieron hoy nuestro homólogos de la vida real, (soberbia victoria del Madrid sobre el Liberpool 3 a 1), pues nosotros repetimos esetriunfo en el torneo ante otro equipo de la premier.
La carta de salida es 9 de picas.
La mano de Mujer_Vendabal es 10 de tréboles, rey de corazones, rey de diamantes y rey de tréboles.
Mujer_Vendabal anota 6 puntos.
Resultados: Mujer_Vendabal y Ronald.Weasley: 151. panambi y lunaris21: 140.
Excelente partida desarrollada por estos dos equipos, y aunque ambos se despiden del torneo, dejan una buena imagen pues luchan hasta el último minuto sus enfrentamientos.

Punteggio: +0

99. la_psico_loca,

esta noche estaremos en la sala para jugar las partidas. Con geudi y fragilehear ya hable. A corona le hablé pero no me hizo caso

Punteggio: +0

100. Sadashi,

si pueden el viernes está perfecto.

Punteggio: +0

101. diefroman,

saludos. ando por acá a ver si puedo jugar aunque sea una partidita...

Punteggio: +0

102. Corona,

Solo para aclarar. te respondí unos 10 minutos después, @Psicoloca, pero ya no estabas conectada. Cuando me hablaste estaba ausente de la computadora, nada de no me hizo caso

Punteggio: +0

103. legolas.babiera,

buenas noches a todos y todas. he visto con preocupación, que en los dos últimos días no se ha podido realizar ninguna partida. sí, es cierto que hay equipos que se han preocupado por reportarse, incluso jugadores de un equipo determinado que han hecho lo posible por coordinar y han posteado, pero el resultado final ha sido el mismo, no se han realizado las partidas. por favor, les pido esforzarnos un poquito más para poder continuar adelante con el torneo, pues umagino que si se inscribieron es porque muestran interés en participar. pues en nombre de ese interés, repito, hagamos nuestro mayor esfuerzo. el último día para jugar las partidas que quedan es el sábado 10 de abril. saludos y que tengan buenas noches.

Punteggio: +0

104. gfriha,

aaaa, que dura. Resultados:
Mr.Superman y super_remo (Estrella Roja): 146.
Oveja-Lanuda y gfriha (steaua de Bucarest): 151.

Punteggio: +0

105. legolas.babiera,

eso es, muy bien! felicito al grupo c, pues solo le queda una partida por realizar. esa partida puede definir el primer lugar del grupo. vamos, sí se puede!

Punteggio: +0

106. Lieta,

Buenas, estos días mi compañero y yo hemos intentado coordinar con la_princesa_diminuta y sr-7, preguntándoles cuándo pueden ellos y dando nuestros horarios a sr-7, pero no hay respuesta y yo apenas les encuentro conectados juntos. Solo cuando intentamos hablar sin éxito con ambos. Seguiremos intentándolo... Pero decidnos algo si lo leéis, gracias

Punteggio: +0

107. Rapunzel_de_miel ,

hola buena tarde, paso por aquí para notificar que me retiro del torneo por motivos personales... abrazos y éxitos con el desarrollo del mismo! :) :)

Punteggio: +0

108. diegoelfamoso,

que lastima el retiro de la compañera princesa diminuta , en espera de la decision de la organizacion del torneo

Punteggio: +0

109. la_psico_loca,

mi compañero y yo estamos esperando a corona y su compañero/a. Como así quedamos.

Punteggio: +0

110. Mujer_Vendabal,

Mujer_Vendabal resolverá ese problema sea como sea.

Punteggio: +0

111. Sadashi,

una disculpa, no me pude conectar por motivos personales.

Punteggio: +0

112. la_psico_loca,

aquí los resultados entre el Barcelona vs bayer munich: Resultados:
jdfulgencio y la_psico_loca: 155.
geudis0414 y fragileheart: 108.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes
Y sorry si escribi mal el nombre del club.

Punteggio: +0

113. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Que el barcelona le ganó al Baller munich? No puede ser! Si hace menos de un año el baller le endosó 8 goles en un partido!
Jajajajajaj, es una broma amigos, y me remito a los clubes reales de fútbol, ninguna similitud con los equipos de la competencia. Felicitaciones para la Psicoloca y el amigo Jfulgencio, y a los del baller, no se desanimen, que ustedes pueden ganar todavía!

Punteggio: +0

114. legolas.babiera,

buenas noches nuevamente a todas y todos. en vista de que faltan algunas partidas por concluir, vamos a alargar el plazo de la fase de grupos hasta el domingo 11 de la noche hora de cuba. respecto al grupo d, estamos evaluando su situación y mañana en la tarde daremos pronta respuesta. al grupo a le queda una partida, al grupo c igualmente y al grupo b es el que está en peor situación, a partir de que la señorita aliresa no se ha reportado, dejando en difucultades a su compañero diefroman. ojalá y todo esto se pueda resolver antes del domingo. saludos.

Punteggio: +0

115. diefroman,

hola. nada, estaré por acá a ver si puedo jugar.

Punteggio: +0

116. Mujer_Vendabal,

Y bien, lo prometido es deuda. ya sr-7 tiene una compañera para jugar, doy paso para que ella comfirme y, gracias por aceptar la invitación. bienvenida al torneo zara! espero que les vaya genial a ambos!

Punteggio: +0

117. Zara,

Hola,
Si si, confirmo.
Como lo ha dicho Mujer_vendabal, puedo jugar el torneo.

Punteggio: +0

118. captain-nemo,

Buenas.
Muy bien. Faltaría que la organización lo confirmara también para evitar cualquier tipo de confusión. Mi compañera y yo quedamos a la espera. Sobre el tema horarios, nosotros estamos disponibles todo el día de mañana.
Un saludo.

Punteggio: +0

119. la_psico_loca,

esperemos que hoy podramos jugar nuestra siguiente partida. estaremos ahora y a la noche.

Punteggio: +0

120. SR-7,

hola a todos!. entonces pongámonos de acuerdo con nuestros contrincantes para saber cuándo se podrían efectuar los dos duelos correspondientes a nuestro grupo!. y gracias Sara por aceptar la invitación!

Punteggio: +0

171 messaggi, 6 pagine:  1 2 34 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account